Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por si sirve de algo, actualmente estoy en China, para los vuelos internos reservamos con Ctrip y Elong y ningun problema, hemos volado con Esatern, con Hainan y con con Shandong airlines y todo perfecto. Te hinchan de comer aunque el vuelo sea de 1 hora. Todos en hora menos el Chengdu - Guillin con 45min de retraso.

Saludosssssss
⬆️ Arriba

Experto

Yo compré los trayectos Shanghai- Shenzen, Hong Kong-Guilin y Guilin-Xian con Elong. Al final me salieron casi tan baratos como si fuese en tren...
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Quizás es que estás buscando con demasiada antelación y por eso no te salen o son tan caros... Hay que comprar con un mes de natelación más o menos.. Aunque los vayas siguiendo desde antes 3-4 meses.. No lo recuerdo bien.

Entonces, ¿el chollo de estas compañías es cogiéndolo con poca antelación?

Es que yo quiero coger un vuelo de Xi'an a Shanghái el 16 de septiembre (sí, planeo los viajes bastante pronto...), y en Rumbo cuesta 170 €, en ctrip no aparece y en elong cuesta 1260 yuan (ese y todos los vuelos), que al cambio son unos 150 €, así que tampoco hay mucha diferencia...

Y hombre, puedo esperar unos meses, pero si para que salgan baratos en elong o en ctrip tengo que cogerlos con menos de un mes de antelación... Seguro que estaría nervioso todo ese tiempo con la posibilidad de quedarme sin vuelo, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcba Escribió:
carcaro Escribió:
Quizás es que estás buscando con demasiada antelación y por eso no te salen o son tan caros... Hay que comprar con un mes de natelación más o menos.. Aunque los vayas siguiendo desde antes 3-4 meses.. No lo recuerdo bien.

Entonces, ¿el chollo de estas compañías es cogiéndolo con poca antelación?

Es que yo quiero coger un vuelo de Xi'an a Shanghái el 16 de septiembre (sí, planeo los viajes bastante pronto...), y en Rumbo cuesta 170 €, en ctrip no aparece y en elong cuesta 1260 yuan (ese y todos los vuelos), que al cambio son unos 150 €, así que tampoco hay mucha diferencia...

Y hombre, puedo esperar unos meses, pero si para que salgan baratos en elong o en ctrip tengo que cogerlos con menos de un mes de antelación... Seguro que estaría nervioso todo ese tiempo con la posibilidad de quedarme sin vuelo, jeje.

Pues es así... Los vuelos internos en China hay que ir siguiéndolos... En elong y ctrip puedes ver en una mes cómo van los precios en un determinado trayecto y así te haces una idea de lo que se pagan... Cuando lo hice en su momento, ponían las ofertas con 2 meses - 1,5 meses de antelación... Pero hay trayectos donde hay pocos vuelos y las ofertas pueden durar tres o cuatro días y si te despistas pasa la oferta. Sin embargo hay otros trayectos donde hay muchos vuelos y puedes conseguir mejores precios incluso la semana antes del vuelo... Depende de la competencia que hay y las plazas que se han vendido... No hay una norma!!!!
También me dí cuenta que los precios eran superiores en temporada de verano cuando los había visto más baratos otros meses...

Ahora no puedes ver los precios de verano... Mira desde 4 meses antes más o menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo compre Kunming lijiang por 400 yuanes por persona, impuestos incluidos y de regreso, lijiang Kunming lo hice en tren nocturno, cama blanda. Los vuelos los compre una semana antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevaba mas de 5 meses antes buscando y los compre unas 2 semanas antes del viaje todos los trayectos han bajodo de precio , menos el con destino a hong kong que en vez de bajar , cada vez q se asercaba subia de precio .
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso el de HK no se movió nada y al acercarse la fecha subió aun más!! pero salió muy caro igualmente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También hay que considerar la época del año en que se viaja.. No es lo mismo comprar los pasajes para julio o agosto que es temporada alta que en noviembre o diciembre. Por ejemplo, yo los compre para octubre, cuando el feriado nacional ya había pasado así que me encontré con hoteles a buenos precios y vuelos también.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También hay que considerar la época del año en que se viaja.. No es lo mismo comprar los pasajes para julio o agosto que es temporada alta que en noviembre o diciembre. Por ejemplo, yo los compre para octubre, cuando el feriado nacional ya había pasado así que me encontré con hoteles a buenos precios y vuelos también.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso, mi vuelo fue en Agosto y .... Muy caro, la verdad!! Guilin-HK 165 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pues eso, mi vuelo fue en Agosto y .... Muy caro, la verdad!! Guilin-HK 165 euros

Wow! Es la época y por dónde lo compras... Yo lo compre en taobao, que es la página China de compras y ahí tiene precios muy buenos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:

Wow! Es la época y por dónde lo compras... Yo lo compre en taobao, que es la página China de compras y ahí tiene precios muy buenos

No vaciles andrea, no vaciles.. Ya nos gustaría a los demás poder comprar en taobao... Lo compramos donde los compramos el resto de mortales que no somos chinos o residentes en China : elong y/o ctrip.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay lowcost chinas?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay un par. La más famosa es China spring Airlines que tiene su base en Shanghai.

Yo nunca he viajado por ahí porque tiene vuelos muy tarde y en llegar a las otras ciudades lo único que resta es tomar taxi. Pero si, tiene vuelos muy baratos que salen a la venta creo que 3 meses antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Había olvidado colocar la página web!

Aquí está en inglés, se puede pagar con tarjetas de crédito internacionales.

Saludos

www.china-sss.com/en
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Había olvidado colocar la página web!

Aquí está en inglés, se puede pagar con tarjetas de crédito internacionales.

Saludos

www.china-sss.com/en

Como siempre Andrea Sos una genia!!!!!

P.D.: Alguna web con trenes de alta velocidad??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehhhh solo se me ocurre la pagina oficial de trenes de china

www.12306.cn/mormhweb/

El resto, son agencias
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
ehhhh solo se me ocurre la pagina oficial de trenes de china

www.12306.cn/mormhweb/

El resto, son agencias

Grande Andre!!!!! Te iré a visitar, agregue Beijing!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he registrado en la página de Ctrip que es por donde lo más seguro compre mis billetes de avión, de momento todo bien.
Me imagino que aunque el precio salga en euros al final lo cobrarán en yuanes con el consiguiente incrementó del cambio, verdad?
Hay algún problema de pagar con una tarjeta de debito? Es que por cosas que pasan me eh quedado sin tarjeta de crédito y aunque he solicitado otra me parece que no llegará a tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes comprar en elong o ctrip indistintamente (comprueba siempre los precios en ambas porque puede haber ofertas puntuales en algunos vuelos que no lo tenga la otra web). Haces bien en darte de alta porque a veces daba problemas las web para finalizar la compra.

Cuando yo fuí no estaba ctrip en español y tampoco se pagaba en euros, solo en yuanes. Ahora, al tener la web en español, pienso, que si están los precios en euros será el precio final sin sorpresas, tal y como te viene en la web al finalizar la compra.

Me imagino que sí podrás pagar con la de débito al ser un pago instantáneo en euros.

Ya nos cuentas tu experiecia cuando lo hagas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes