Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p97 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 424829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno pues ya nos cuentas... Pero no te ha salido mal, no.... Que vuelvo a recordar que en 1000 euros en gastos finales de cambio de dinero, por ejemplo, es ... UN DINERO con los décimales que te aplican de más o de menos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Travel Addict

Perdona carcaro ...pero cambiando 100 € si los cambias 7,65 en lugar de a 7,90 la diferencia son 25 yuanes no 25 €....hombre son 3 € ,se nota pero bueno........para mí igual prima más el tiempo que no tengo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelufe Escribió:
perdona carcaro ...pero cambiando 100 € si los cambias 7,65 en lugar de a 7,90 la diferencia son 25 yuanes no 25 €....hombre son 3 € ,se nota pero bueno........para mí igual prima más el tiempo que no tengo!!!

Cierto, Mea culpa no sé cómo estuve... 25 yuanes = 3 euros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pasa naaaaa jaja!!!! es solo para no asustar a los que estén pendientes de los cambios y no se vuelvan locos!!!! un saluditoooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelufe Escribió:
no pasa naaaaa jaja!!!! es solo para no asustar a los que estén pendientes de los cambios y no se vuelvan locos!!!! un saluditoooo

No, no. Si el susto te lo llevas igualmente de lo que te gastas en China en un circuito largo por muy barato que vayas, incluido con el cambio de moneda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya me han pasado todos los cargos y comisiones del dinero que saqué en China, así que os cuento como ha quedado mi ranking de mejores cambios por si a alguien le interesa:
1º) En primer lugar los pagos con tarjeta de crédito, que, aunque no hice muchos, han rondado los 8,7.
2º) A continuación, los cambios de euros en efectivo. Sólo cambié una vez a 8,12.
3º) Dinero sacado en cajero con tarjeta de crédito. Una vez descontada la comisión que te pasan aquí, rondan entre los 8,05 y los 8,13.
4º) Un pequeño excedente que me sobró me lo cambiaron en el aeropuerto a 8.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues bastante bien, no?.. Yo creo que puedes esatr contenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues por lo que pones luzibiza, el mejor cambio lo has conseguido pagando con la targeta de crédito. Yo procuro hacer todos los pagos posibles con targeta y es que también he comprobado que el cambio siempre es un poquito mejor y además está la comodidad de no llevar mucho dinero encima.
Por contra, a mi siempre me ha salido más caro sacar dinero con la targeta de crédito, me clavan una comisión bastante alta.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es la tendencia. Yo lo hago con dólares y aunque me cobran comisión, el cambio que da la tarjeta es preferencial así que sumando y restando más la comodidad, conviene la tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en mi banco me han informado que por cada pago que haga con tarjeta me cargan una comisión y no es poca cosa.
Me recomiendan que lleve efectivo y cambie allí.

Qué es mejor llevar billetes de € grandes o pequeños para cambiar en las máquinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almont Escribió:
Pues en mi banco me han informado que por cada pago que haga con tarjeta me cargan una comisión y no es poca cosa.
Me recomiendan que lleve efectivo y cambie allí.

Qué es mejor llevar billetes de € grandes o pequeños para cambiar en las máquinas?

Trae billetes grandes sin problemas, porque aquí se cambia en el banco o en el hotel-
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de yuanes a euros  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que utilizo el foro ya que me encuentro con una duda.
Me vuelvo de china después de haber estado bastante tiempo, y vuelvo con yuanes, ¿sabe alguien si se pueden cambiar a euros en el aeropuerto de Puddong Shanghái?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de yuanes a euros  Publicado:

Willy Fog

Visero63 Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que utilizo el foro ya que me encuentro con una duda.
Me vuelvo de china después de haber estado bastante tiempo, y vuelvo con yuanes, ¿sabe alguien si se pueden cambiar a euros en el aeropuerto de Puddong Shanghái?.

Muchas gracias

Si,en el mismo lugar donde facturas tu equipaje,a mano izquierda hay casa de cambio...ningun problema

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visero63 Escribió:
Muchas gracias

De nada y buen viaje¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekin Cambio de euros a yuanes  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Parece que este hilo está muy parado desde hace años...
He consultado con mi banco y me cambian el euro a 7,48 yuanes. Esta pregunta va para los viajeros que ahora se encuentran en China: a cómo estáis cambiando allí? merece la pena llevar cambiado la mayoría de lo que pretendes gastar?
En otros foros indican que el tiempo que te hacen perder en los bancos es elevado. Alguna opinión reciente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en el banco siempre te demoras como un hora en cambiar: es demasiado el papeleo y toma mucho tiempo. Lo que recomiendo es cambiar en los hoteles que tienen el mismo cambio. Todos los hoteles de 4 y5 estrellas tienen este servicio.

Aquí el beijing el cambio está a

100 dólares. 615 yuanes
100 euros. 810 yuanes

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!

Y cambiar en el aeropuerto al llegar??

PD: Nos quedan 5 días!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guapepo Escribió:
Hola viajeros!!

Y cambiar en el aeropuerto al llegar??

PD: Nos quedan 5 días!!!!!

En el banco del aeropuerto si, pero funciona en horario de oficina. No te recomiendo en la casa de cambio que te cobra 60 yuanes por cambiar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo que es el activo sobre el tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes