China por libre o con agencia? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 21139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre o con agencia?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He llegado de china el 15 de diciembre. Yo siempre voy por libre, creo que desde los 20 años que hice mi primer y ultimo viaje organizado.
El país es muy seguro y es muy fácil moverse. La infraestructura es muy buena, y en ciudades como Shanghai o Pekin, puedes ir a todas partes en metro (rápido, y barato).
He cogido muchos taxis y siempre me han puesto el taxímetro sin pedírselo.
Cogimos un tren nocturno de Sh a Pekin y en ambas estaciones no tuvimos ningún problema. No tienes ninguna perdida. El billete lo compramos en una oficina de Shanghai, no en la estación. Y al llegar lo enseñamos y nos indicaron como llegar hasta el anden.
Por cierto, el tren comodisimo y limpisimo. Viajamos en compartimento con literas para poder dormir, y estuvo genial la experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿China por libre?  Publicado:

Travel Addict

Hola! Mi pareja y yo queremos ir a China este verano, ya que tengo un amigo que vive en Pekin. No se por donde empezar a planearlo ya que tengo algunas dudas que necesito resolver. Intentaré ser breve:

-¿Es aconsejable/cómodo organizarte tu propio viaje? ¿O es mejor con agencia? ¿Hay mucha diferencia de precio? Todos los viajes que hemos hecho hasta ahora los hemos organizado nosotros y no ha habido ningún problema, pero en todos conocíamos los idiomas.

-¿Es necesario saber algo de Chino, tal y como se dice en algunos posts?

-¿Que presupuesto base se necesita para un viaje de unas dos semanas para alojamiento + transporte + comida + excursiones? (SIN incluir el avion)

-¿Cuantos días recomendais ir y que sitios NO me puedo perder?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Turiasa, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo ir a china por libre... Nosotros lo hicimos e incluso fuimos con nuestro hijo de 5 años y no problem.

No sabemos chino, pero yo siempre soy de la opinión que con la mimica se puede ir a cualquier lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:

No sabemos chino, pero yo siempre soy de la opinión que con la mimica se puede ir a cualquier lado.

Yo también

Por ejemplo, si no te aclaras con la comida, entras en la cocina y señalas: "esto, esto y esto". Seguro que te lo cocinan bien.

Y así con todo, no hay idioma más universal y más efectivo que la mímica
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Lauriña Escribió:

Yo también

Por ejemplo, si no te aclaras con la comida, entras en la cocina y señalas: "esto, esto y esto". Seguro que te lo cocinan bien.

+1

En China: paciencia, sonrisa, mucha mímica y, sobre todo, perder la vergüenza
⬆️ Arriba

Willy Fog

inocuo Escribió:
Galyna Escribió:
Lauriña Escribió:

Yo también

+1

En China: paciencia, sonrisa, mucha mímica y, sobre todo, perder la vergüenza

+2

En un restaurante de comida rapida en china recuerdo ir a pedir y el del mostrador, antes de que el turista se liase a voces ( que la gente se creen que por dar mas voces se van a enterar mejor….. Gran error porque no son sordos….) llego , le echo el alto con la palma de la mano, tipo guardia civil en carretera, y le saco un menú y le dijo, que señalase lo que quería jejejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿China por libre?  Publicado:

Indiana Jones

Turiasa Escribió:
Hola! Mi pareja y yo queremos ir a China este verano, ya que tengo un amigo que vive en Pekin. No se por donde empezar a planearlo ya que tengo algunas dudas que necesito resolver. Intentaré ser breve:

-¿Es aconsejable/cómodo organizarte tu propio viaje? ¿O es mejor con agencia? ¿Hay mucha diferencia de precio? Todos los viajes que hemos hecho hasta ahora los hemos organizado nosotros y no ha habido ningún problema, pero en todos conocíamos los idiomas.

-¿Es necesario saber algo de Chino, tal y como se dice en algunos posts?

-¿Que presupuesto base se necesita para un viaje de unas dos semanas para alojamiento + transporte + comida + excursiones? (SIN incluir el avion)

-¿Cuantos días recomendais ir y que sitios NO me puedo perder?

Gracias por vuestra ayuda!

Pense hacerlo por libre, pero la agencia www.chinatravel-cit.com/ me ofrecio buen precio y lo reserve, viajo en junio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes