si se paga el seguro a todo riesgo ¿sabeis que es lo que cubre?
Hola margacas.
Yo contraté el seguro a todo riesgo con Sinorama, con un precio total para 2 personas de 86€. Por suerte no hubo que utilizarlo. El seguro de Sinorama es con la compañía AXA de Francia. Toda la documentación del seguro te la envían por correo y es bastante extensa (si quieres te la puedo enviar por correo electrónico). Sin embargo, puedes entrar en un comparador de seguros de viaje, p.ej. Rastreator.com y te darán distintos presupuestos en función de los datos que tu incorpores. En el resultado comparativo también esta AXA pero de España y a un precio más barato. En cualquier caso, si has pagado con tarjeta de crédito también puedes ver las condiciones de seguro de tu propia tarjeta...
Muchas gracias la verdad es que nos estais ayudando un montón
Mañana voy a reservar el viaje me tienen que confirmar las vacaciones pero creo que lo voy a coger en junio por eso era la pregunta de si en junio sabiais si era buena fecha por las lluvias y los monzones
Michas gracias fjmalien, por tu comentario hacia mi blog. Aún cuando no quiero concentrar tantos artículos sobre China tan seguidos, y atender otros destinos, esta tarde espero publicar uno nuevo: en este caso sobre la Pagoda de Sighao.
Aún cuando los moderadores han diversificado los "hilos" los recién llegados hemos colocado más información sobre el viaje en: Crucero Rio Yangtzé y China Sinorama Voyages. Consultar estos para completar información general.... Salud, ciudadano viajero....
Quiero contratar el viaje que hoy ha sacado Travelzoo de Sinorama Voyages (Venecia Oriental + el Río Yangtse (Las Tres Gargantas) 12 días) con extensión en Beijin para el 14 de Marzo. ¿Hay alguién que vaya en esa fecha? Si es así me gustaría contactar con las personas que vayan a salir en dicha fecha.
La Pagoda de Shibao es una de las excursiones incluidas en programa que realizamos durante el crucero. Una crónica de la misma la he publicado en el blog de viajes para mayor información; aunque cualquier duda o sugerencia también, por supuesto, la comentamos aquí...
Salud, ciudadanos viajeros...
Nosotros somos un grupo que salimos para china el 19 de mayo desde Madrid.......¿me podríais decir a que hora sale el avión??? es para organizar el viaje hasta Madrid
Un saludo
Hola:
Deciros que hay un nuevo •Itinerario: Shanghai - Suzhou - Shanghai - Wuhan - Río Yangtsé - Chongqing - Pekín
Con 2 noches extras en pekin por 299 € por persona.
Vamos que si no cojes las dos noches extras no ves pekin.
lo que ha hecho encarecer un poco o mucho el viaje.
Os paso el recorrido haber que os parece a los que ya lo hicieron.
Sorprende que se pierdan dos días para llegar a Shanghái.
Día 1: Barcelona/Madrid - Escala - Shanghai
Salida con destino a Shanghai, pasando la noche en el vuelo internacional.
Día 2: Shanghai (C)
Llegada por la tarde al aeropuerto de Shanghai. Encuentro con el guía local. Traslado al hotel. Cena de bienvenida en el restaurante.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai o categoría equivalente (5 estrellas).
Día 3: Shanghai (Vuelo) (D A C)
Después del desayuno, va a visitar el Museo de Shanghai y tendrá el tiempo libre para hacer compra en la calle Nanjing donde se encuentran muchas tiendas grandes y boutiques pequeñas. Después de la cena verá un espectáculo de acrobacias.
Día 4: Shanghai - Suzhou (Autocar) (D A C)
Después del desayuno, la vista en crucero en el río Huangpu le ofrecerá una oportunidad de disfrutar de la mejor vista de la ciudad. Traslado en autocar a la ciudad Suzhou. Alojamiento en Suzhou.
Hotel: Suzhou Gusu Jinjiang Hotel o categoría equivalente (5 estrellas).
Día 5: Suzhou (D A C)
Después del desayuno, visita: el Jardin Liu y una fábrica de tejidos de seda. Un tour en la ciudad. Alojamiento en Suzhou.
Día 6: Suzhou - Shanghai (Autocar) - Wuhan (Vuelo) (D A C)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Shanghai. Salida en avión con destino a Wuhan para embarcar el crucero después de la cena.
Crucero: Sinorama Diamond (5 estrellas)
Día 7: Crucero en el río de Yangtsé (D A C)
Visita: Campo de Batalla Antigua de Chibi.
Día 8: Crucero en el río Yangtsé (D A C)
Excursión: La presa de las tres gargantas, el proyecto más grande hidroeléctrico. La presa de las tres gargantas y 5 etapas de esclusa. Velada ofrecida por el Capitán. (corbata y camisa son requeridas para los caballeros)
Día 9: Crucero en el río Yangtsé (D A C)
Excursión: Bajo las tres gargantas, el afluente del río Yangtsé, se embarcan en los barcos más pequeños para disfrutar de un encuentro más cercano de la belleza del paisaje de las Tres gargantas y la belleza natural. Continúa a las Gargantas Wu y Gargantas Qutang.
Día 10: Crucero en el río Yangtsé (D A C)
Excursión: Shibaozhai, literalmente "piedra preciosa de la fortaleza" es una colina a orilla del río Yangtsé. Al lado del río de la colina es un pabellón rojo de nueve pisos que se apoya en la ladera de la colina que proporciona una pasarela al templo en la cima de la colina. Velada de despedida ofrecida por el capitán.
Día 11: Chongqing - Beijing (Vuelo) (D A C)
Desembarca en Chongqing por la mañana. Salida en avión con destino a Beijing. Después de la llegada a Beijing, tiempo libre.
Hotel: Beijing Lijingwan Hotel (Hotel de 5 estrellas) o con categoría equivalente.
Día 12: Beijing - Escala - Barcelona/Madrid (D)
Después del desayuno, salida de aeropuerto de Beijing y coge el vuelo a España.
Paquete de dos noches de extensión en Beijing (Día 12 - Día 14)
Día 12: Beijing (D A C)
Después del desayuno en el hotel. Visita la Plaza Tian’anmen, una de las plazas más grande del mundo y es el símbolo de Beijing. Visita la Ciudad Prohibida que fue el Palacio Imperial Antiguo. También visita al Templo del Cielo, donde los Emperadores oraban para obtener sus buenas cosechas y realizar sacrificios.
Día 13: Beijing (D A C)
Disfruta de su excursión en la Gran Muralla, construida como la protección entre los Huns y otras tribus nómadas y nunca cumple con sus propósitos. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visita el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.
Día 14: Beijing (D)
Traslado al aeropuerto, fin del viaje.
Nosotros somos un grupo que salimos para china el 19 de mayo desde Madrid.......¿me podríais decir a que hora sale el avión??? es para organizar el viaje hasta Madrid
Un saludo
Enviame un correo privado a
Loismendez@telefonica.net
Ya me imaginaba yo que con la acogida que había tenido, que incluso han ofertado las salidas desde Madrid y Barcelona, han puesto a personal de habla hispana, mantuvieran la misma durante mucho tiempo.
Bueno pues ellos mismos!!!!!, quizás si suben los precios no tengan tanta demanda ¿no?
Es mas caro el circuito pero se visita la ciudad de Suzhou. Ademas quien haya estado ya en Pekin y Xian, no le iba a interesar la extension. No me parece mala oferta con ese precio.
Gracias paradaconfonda
Ya he leido tu ultima entrada y voy abusar un poco mas.
Con los vendores ambulantes ¿como va el regateo?
Si me piden 50 ¿Cual seria el precio a pagar?
Saludos
La Pagoda de Shibao es una de las excursiones incluidas en programa que realizamos durante el crucero. Una crónica de la misma la he publicado en el blog de viajes para mayor información; aunque cualquier duda o sugerencia también, por supuesto, la comentamos aquí...
Salud, ciudadanos viajeros...
Que chulada¡¡¡ muchas gracias por compartir tus experiencias!!
Que ganitas tengo que llegue el momento de empezar mi viaje...
Salimos el 19 de Abril de Barcelona. A l principio tenia miedo por si el viaje dado el precio era un desastre pero después de ver vuestros comentarios estoy muy animada.
Esperamos mas comentarios.... Gracias mil!!
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
eskarlata Escribió:
Gracias paradaconfonda
Ya he leido tu ultima entrada y voy abusar un poco mas.
Con los vendores ambulantes ¿como va el regateo?
Si me piden 50 ¿Cual seria el precio a pagar?
Saludos
Bueno no soy paraconfonda, espero que me disculpe Jose Manuel, por responder yo.
Ojito con los vendedores ambulantes en los lugares más turísticos, así como con los taxis. Son los que van en busca del guiri despistao y le intentan timar con billetes falsos y cambio con billetes que no son yuanes, o aplicando tarifas muy elevadas. Así que hacerles ver que habeis tocado bien el cuello del MAO, para que sepan que es bueno y no os peguen el cambiazo.
Sobre el precio a pagar 10% y ves subiendo muyyy poco a poco y no mucho más del 20%, o sea que de 50 Y. Entre 5 y 10 Y. Calcula el precio en € para que sepas lo que pagas, en este caso, entre 0'80 y 1'20€. Me he explicado?