Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 69569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
conunace Escribió:
Hola a todos,

Quiero viajar dos semanas a China en abril. Como quiero empezar con un poco de trekking por la Gran Muralla, viajaré a Beijing. He estado mirando una ruta con la que ir hacia el sur con trenes: Luoyang, Shaolin, Xi'an, volar a Gulin, Longsheng y Hong Kong, desde donde viajaría de vuelta. Con esta ruta, aprovecho mejor el espacio y el dinero, pero no visito Shanghai ni Hangzhou. ¿Creéis que me arrepentiré de ello? ¿Es mejor desviarme en Guilin hacia el este y no ver la zona de Longshen para ver Hangzhou y Shanghai?

Muchas gracias! : )

Para hacerlo en dos semanas vas a tener que ajustar bastante todo, yo hice la ruta desde Hong Kong y terminando en Pekin, dejé Shanghai y esa zona pero no me arrepiento ya que si vuelo algún día (cosa que haré en un futuro)entraré por ahí y visitaré la parte sureste de China , fenghuan, las montañas de avatar, etc...

Si quieres puedes leer mi diario pinchando en la pestaña de Blog y te puedes hacer una idea y deje bastante cosas por el camino pero china es tan grande que se necesitan muchos días para hacer un viaje bastante completo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ui, estoy pez pez en este foro. He publicado una respuesta y no la veo. Gracias Ixchel. No veo la pestana a la que te refieres, puedes indicarmela? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debajo de mi mensaje, donde dice perfil,mp,blogs, pues pincha en esa y te lleva a mis blogs, una vez ahí pincha en el de china, quizás te pueda ayudar en algo aunque el itinerario fue al revés del tuyo
⬆️ Arriba

Experto

conunace Escribió:
Hola a todos,

Quiero viajar dos semanas a China en abril. Como quiero empezar con un poco de trekking por la Gran Muralla, viajaré a Beijing. He estado mirando una ruta con la que ir hacia el sur con trenes: Luoyang, Shaolin, Xi'an, volar a Gulin, Longsheng y Hong Kong, desde donde viajaría de vuelta. Con esta ruta, aprovecho mejor el espacio y el dinero, pero no visito Shanghai ni Hangzhou. ¿Creéis que me arrepentiré de ello? ¿Es mejor desviarme en Guilin hacia el este y no ver la zona de Longshen para ver Hangzhou y Shanghai?

Muchas gracias! : )

Es dificil. La diferencia entre Longsheng y Sanghai es un mundo. Si te apetece ver la china mas rural y mas natural la respuestas es Longshen. En cambio Shanghai es una gran ciudad (increible y llena de sorpresas) que es lo que vas a ver en Beijing y HK.
Mi elección sería distinta, pasaría de HK y volaría de Guilin a Shanghai para volver desde allí.
Por cierto, una vez que estas en Gulin estas a un rato de Longshen. Me imagino que irías al este desde Xian
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!
Estoy planificando un viaje de 15 días en agosto! Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y os pongo la primera idea que tengo para que me deis vuestra opinión!

1º día vuelo Madrid - Pekín - llegada 2º día por la mañana
2º día - Pekín
3º día - Pekín -
4º día - Pekín - datong
5º día - pekin - por la noche tren nocturno a Xian
6º día - Xian
7º día - Xian
8º día - jiuzhaigou - madrugaría para llegar coger un tren pronto
9º día - jiuzhaigou - por la noche tren nocturno a shangai
10º día - shangai -
11º día - shangai
12º día - shangai- hangzhou
13º día - shangai-suzhou
14º día - shangai - por la noche tren de alta velocidad a pekin - aeropuerto
15º día Pekín - Madrid

No se sí hago bien cogiendo los dos vuelos a Pekín pero así me salen por 750 y sí cojo uno a Pekín y vuelta desde shangai hablamos de 1.150

Me encantaría ir a guilin, pero no se sí me da tiempo y tendría que coger más vuelos....

Si creéis que puedo ver algún sitio y quitar otro os agradecería vuestra opinión.

También que tengo pensado hacerlo por libré y no tengo ni idea de chino...

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día 4 vas a Datong y te vuelves a Pekin para coger tren nocturno????porque no lo coges desde Datong directamente, no entiendo por qué retrocedes.Puedes coger vuelo de pekin a Datong si no quieres coger tren y después en Datong coger tren nocturno para xian, es una pena que no pares en Pingyao porque es precioso.

Dios acabo de poner en google lo que vas a visitar jiuzhaigou y guauu tremenda fotos, si es que tengo que volver a china!!!!, que país mas hermoso!!!!

Lo de hacerlo por libre aunque no hables chino no te preoucpes, lleva las cosas medianamente estudiada y no te hará falta depender tanto de los demás, yo creo que llevándolo bien estudiadito no hace falta ni preguntar jijiji, te animo hacerlo por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Castellano, Jiuzhaigou es precioso( y me quedo corto) pero esta mal comunicado, no tiene estación de tren( por lo menos hasta el año pasado), mirate las conexiones de vuelos, pero si no quieres cojer mas vuelos...

Yo también te animo a hacerlo por libre, hay que prepararlo un poco pero luego es mas facil de lo que parece desde aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente, estoy montando la ruta aproximada para ir a china en mayo.

Tengo dos posibles itinerarios que son bastante iguales aunque en uno metemos chengdu y en otro huangshan.

Itinerario 1:

1.- vuelo a pekín
2.- llegada a pekín a las 15.00
3.- pekín
4.- pekín- muralla
5.- pekín
6.- pekín
7.- vuelo a guillin por la mañana, visita de medio día a guilin y transporte privado a longhsheng
8.- visita arrozales de longhseng, ir a yangshuo
9.- yangshuo
10.- yangshuo - vuelo a shanghai por la tarde.
11.- shanghai
12.- shanghai-suzhou
13.- shanghai - tren nocturno a huangshan (montaña amarilla)
14.- huangshan
15.- huangshan - tren nocturno a shanghai
16.- shanghai
17.- vuelo a dubai a primera hora de la mañana

¿demasiado pekín, poco yangshuo? que opináis de este itinerario?

Itinerario 2:

1 .- vuelo a pekín
2.- llegada a pekín a las 15-00
3.- pekín
4.- pekín - muralla
5.- pekín - vuelo a chengdu por la tarde
6.- chengdu - pandas
7.- leshan
8.- vuelo a guilin (por la tarde)
9.- visita a guilin y por la tarde ir a longsheng con taxi privado
10.- visita campos arroz - tarde ir a yangshuo
11.- yangshuo
12.- yangshuo - vuelo a shangai por la tarde
13.- shanghai
14.- shanghai
15.- shanghai - suzhou
16.- shanghai

Qué opináis de esta ruta? admito ideas y sugerimientos. Tanto positivos como negativos, jejeje.

Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Hola gente, estoy montando la ruta aproximada para ir a china en mayo.

Tengo dos posibles itinerarios que son bastante iguales aunque en uno metemos chengdu y en otro huangshan.

Itinerario 1:

1.- vuelo a pekín
2.- llegada a pekín a las 15.00
3.- pekín
4.- pekín- muralla
5.- pekín
6.- pekín
7.- vuelo a guillin por la mañana, visita de medio día a guilin y transporte privado a longhsheng
8.- visita arrozales de longhseng, ir a yangshuo
9.- yangshuo
10.- yangshuo - vuelo a shanghai por la tarde.
11.- shanghai
12.- shanghai-suzhou
13.- shanghai - tren nocturno a huangshan (montaña amarilla)
14.- huangshan
15.- huangshan - tren nocturno a shanghai
16.- shanghai

¿demasiado pekín, poco yangshuo? que opináis de este itinerario?

Itinerario 2:

1 .- vuelo a pekín
2.- llegada a pekín a las 15-00
3.- pekín
4.- pekín - muralla
5.- pekín - vuelo a chengdu por la tarde
6.- chengdu - pandas
7.- leshan
8.- vuelo a guilin (por la tarde)
9.- visita a guilin y por la tarde ir a longsheng con taxi privado
10.- visita campos arroz - tarde ir a yangshuo
11.- yangshuo
12.- yangshuo - vuelo a shangai por la tarde
13.- shanghai
14.- shanghai
15.- shanghai - suzhou
16.- shanghai

Qué opináis de esta ruta? admito ideas y sugerimientos. Tanto positivos como negativos, jejeje.

Gracias chicos.

Pekin no te la acabas en 4-5 días, así que valora qué tipo de cosas te gustan más. Si como yo te aburres rápido de las ciudades, dedica menos tiempo. Aún así, debo decir que Beijing es, sin contar Lhasa, mi ciudad predilecta de China.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi Pekin mínimo 3 días enteros sin contar el día de la muralla, eso como mínimo y así todo es muy justo, pero se puede hacer. Al igual que Inocuo yo coincido que PeKin para mi es la mejor ciudad de China, a mi no me importaría pasar allí unos cuantos meses, me gustó mucho, es mi ciudad de China!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que somos poco de grandes ciudades.... Prefiero paisaje y naturaleza....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña, veo que vas a China. Shangai me encanta, pero tiene muchos menos atractivos turísticos que Pekín. Me quedo con el itinerario uno, sin olvidar que esa ciudad me horroriza por lo mastodóntica, pero me la quedo. Ojo con la contaminación. Llevaos ya las mascarillas de España por si acaso hay alguna ola de polvo amarillo cargadito de metales pesados, a veces notas la polución hasta en la boca. Llevamos una temporada en la que muchos días se recomienda no salir a la calle si no es imprescindible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si dificilisima, tengo a mi hermana en Shangai así que aprovecharemos para hacer turismo en china y visitarla.
Has estado en huangshan? me echa un poco para atrás el hecho de que en las fotos veo que hay mucho precipicio y yendo con el "loco" de mi hijo no sé...
Estaba valorando la opción de ni chengdu ni huangshan y meter jiuzhaigou i huanglong aunque tengamos que renunciar algún día de pekín ya que nos gusta más la naturaleza que las grandes ciudades, además de que mi hermana también vendría y está un poco harta de la contaminación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No he ido a Huangshan. Lo de pekín/naturaleza evidentemente está en gustos personales. Qué envidia me das!!! Vas a llevar al niño al lugar donde les dejan coger las crías de panda ? (no recuerdo el nombre)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
No he ido a Huangshan. Lo de pekín/naturaleza evidentemente está en gustos personales. Qué envidia me das!!! Vas a llevar al niño al lugar donde les dejan coger las crías de panda ? (no recuerdo el nombre)

Pues lo de los pandas depende de si vamos a Chengdu o no... Estoy algo colapsada, por qué china es muy grande y cada cosa que veo me gustaría verla... Así que hay que ir descartando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! Después de mucho pensar.... Me he dicido por China para estas vacaciones.... A pesar de que presiento no va a ser un viaje fácil de organizar.
Tengo unos 15 días, ya se que no es mucho, pero dará para ver la esencia del pais.
Mi idea es ir a Pekin, Xian, Guillin y Shangai ó Hong Kong. ¿Cual de los dos me recomendais?
Y ¿Cuantos días me aconsejais en cada sitio?
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeca82 Escribió:
Hola chic@s! Después de mucho pensar.... Me he dicido por China para estas vacaciones.... A pesar de que presiento no va a ser un viaje fácil de organizar.
Tengo unos 15 días, ya se que no es mucho, pero dará para ver la esencia del pais.
Mi idea es ir a Pekin, Xian, Guillin y Shangai ó Hong Kong. ¿Cual de los dos me recomendais?

Buenos días Rebeca82.

Antes de nada, aunque no sea muy sencillo de organizar, te lo recomiendo al 100%

Tu posible itinerario es exactamente igual al nuestro (nosotros nos decantamos por HK que tb nos permitió ir a Macao).

En cuanto a días, nosotros estuvimos, hablo de memoria:

Pekín: 5 días
Xian: 2 días
Yangshuo (te lo recomiendo antes que Guillin): 4 días
HK: 4/5 días

. . .

También estuvimos un día en Pingyao, pero si vas justa de tiempo, como mucho haría una parada de medio día para ver el interior de la ciudad amurallada.

Que ganas de volver a China por dios jaja

Disfruta del viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebeca82 Escribió:

Si te organizas bien puedes ir también a Shanghái y Hk. Todo depende de si quieres ver las cosas más sosegadamente o te conformas con lo importante. Hay gente que prefiere deshechar ciudades y disfrutar bien lo que ve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, bueno, después de mucho dar vueltas al tema, viendo vuelos internos y precios y tal... Ya tengo ruta definida.
La idea primera ir a huang shan (montañas amarillas) pero viendo fotos he visto que hay unos precipicios muy heavys con unas barandillas poco fiables y viajamos con un niño de 5 años bastante movido así que prefiero minimizar riesgos...

La ruta queda así aprox.

1.- llegamos a pekin a la tarde.
2.- pekin
3.- pekin - muralla
4.- mañana pekin- tarde vuelo a chengdu
5.- chengdu - pandas
6.- leshan
7.- chengdu - vuelo guilin noche
8.- visita guilin mañana y bus o taxi a arrozales longsheng por la tarde
9.- visita arrozales bus o taxi a yangshuo
10.- yangshuo
11.- yangshuo
12.- vuelo a shanghai por la mañana
13.- shanghai
14.- shanghai - suzhou
15.- shanghai - hangzhou
16.- mañana vuelo a dubai
17.- dubai
18.- dubai - bcn

Viajamos con niño así que pandas imprescindible...
Sé que es pocos días en pekin, pero mi hermana vive en shanghai y quedaremos en chengdu los días 1,2,3 y 4 de mayo que ellos tienen fiesta y metemos suzhou y hangzhou con excursiones de día desde shanghai para poder estar en su casa durmiendo y coincidiendo en fin de semana ellos también vendrán a estos dos sitios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, viajeros!
En septiembre, tengo programado junto con una amiga un vuelo desde España, donde vivo, a China para pasar allí desde el 2 al 17 de septiembre.
Tenemos un plan pensado y nos gustaría que nos dijeseis qué opináis al respecto. Si veis que está bien o es una locura absoluta.
Llegamos a Shanghai el día 2 a las 5 de la tarde y, por lo que hemos visto, nuestra estancia coincide con una fiesta china, el Festival del Medio Otoño. Es festivo en China desde el sábado, 6 hasta el lunes, 8.
Y, tras leer los problemas de saturación que tienen las atracciones chinas en días festivos, hemos cambiado un poco nuestra idea inicial añadiendo un día más de lo que habíamos pensado a Pekín (para visitar la Muralla, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano los días que no son festivos) y evitando movernos en tren esos mismos días.
El plan que hemos pensado, dadas las circunstancias, es este:

-Día 1: Llegada a Shanghai a las 5 de la tarde. Dormimos allí.
-Día 2: Salida en tren por la mañana a Suzhou. Pasamos el día allí y a la noche, cogemos un tren nocturno a Beijing.
-Día 3: Beijing.
-Día 4: Beijing.
-Dia 5 (sábado, festivo): Beijing.
-Día 6 (domingo, festivo): Beijing.
-Día 7 (lunes, día grande de la festividad): Beijing.
-Día 8: Beijing. Por la noche, cogemos tren nocturno a Pingyao.
-Día 9: Llegada a Pingyao sobre las 7 de la mañana. Pasamos el día allí y, por la noche, tren nocturno a Xi'an.
-Día 10: Llegada a Xi'an sobre las 7 de la mañana. Noche en Xi'an.
-Día 11: Xi'an, todo el día. Por la noche, tren nocturno a Chengdu.
-Día 12: Chengdu. Al llegar, a media mañana, cogemos autobús a Leshan para ver el Gran Buda. Volvemos por la noche a Chengdu para dormir.
-Día 13: De Chengdu a Shanghai por la mañana en avión.
-Día 14: Shanghai.
-Día 15: Shanghai o Hangzhou
-Día 16: Shanghai. A las 23.55 cogemos el avión de vuelta a España.

También nos planteamos como una opción hacer una parada de un día en Nanjing el día después de Suzhou, antes de ir a Beijing, de forma que le quitaríamos un día a la capital. Pero nos gustaría saber si es una locura y, por otra parte, si Nanjing merece la pena.
Y además, ¿creéis que es factible una visita de un día a Hangzhou desde Shanghai, que es una alternativa para el día 15?
Muchas gracias por todo. Agradeceremos vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes