Hola ,nosotros somos 4 y salimos el 9 de abril desde Madrid.
¿alguien que vaya en esa fecha?, ¿os han mandado ya la documentación para tramitar el visado?. Gracias.
Hola, nosotros también somos 4 y salimos el 9 de abril desde Madrid. Somos una pareja de 25 años y otra de 55.
A nosotros nos mandaron información sobre como obtener el visado, que según tengo entendido lo tenemos que tramitar nosotros en la embajada.
Un saludo
Hola lauraporelmundo, habéis recibido ya la documentación para tramitar el visado? A mi me mandaron un correo pero no me adjuntaron los archivos con la documentación, llame por teléfono y me dijo que me los mandarían esta semana.
Un saludo.
Jooooooo como va creciendo esto.Recordaros, que tuvimos dos pioneros ALMONT y PARADACONFONDA, que nos han ayudado a disipar nuestras dudas y contado su experiencia.Os recomiendo a los que no les habeis seguido desde el principio, que busqueis sus mensajes o empeceis a leer desde la pag 6 de verdad que merece la pena,lo explican todo.Saludos
PARA LOS QUE MARCHAIS EL 3 DE ABRIL.
A mi me ha llegado hoy la documentación para solicitar el visado. Yo compré el viaje el día 29 de Enero, o sea que han tardado 15 días.
Si algun@ necesita algún dato puede preguntarme.
Hola Bea1978. Por lo que veo ya teneis el visado, nosotros lo hemos enviado a Madrid y estamos esperando que nos lo envien. A nosotros nos comentó Sinorama que los billetes de avión etc. Nos lo mandarian unas tres semanas antes de la salida. Ya nos dirás cuando lo tengas.
Hola bonifacio72. Ya está aumentándo el grupito, de momento y salvo error, yá somos ocho contando con nosotros. Nosotros también salimos de Barcelona y al igual que todos vosotros vamos a estar otras dos noches más en Beijing.
---ÍNDICE DE RESPUESTAS A LAS CUESTIONES MÁS IMPORTANTES---
Para todos los interesados, me he permitido efectuar este índice para indicaros en qué páginas se da respuesta e información IMPORTANTE basadas en las experiencias de aquellos que ya hemos realizado el viaje. Creo que es interesante leerlas al completo pues se da respuesta a casi todo lo relacionado con el viaje.
Indico página, quien efectúa comentario y, entre paréntesis, el número de comentarios, a mi entender, que tienen más interés....
Hola anaman, nosotros también vamos el 24 de marzo, pero salimos de madrid¿ habeis hecho ya el visado?
Nosotros si, tenemos que recogerlos la semana que viene.
Hola acabo de incorporarme al foro, yo también me voy el 9 de abril y ya he visto que hay mas gente en el foro para esa fecha, yo voy desde vigo, via madrid, incluso contacte con gloria, pero me gustaría saber si alguien en esta fecha va con hijos, yo voy con mi hija de 15 años y querría saber si va a haber alguien de su edad más o menos, o algún niño.
Por cierto en cuanto al visado yo lo envíe a través de otro servicio de mensajería y sólo me costo 66 por persona más los gastos de ida y vuelta, 12 euros en total.
Hola Ampa y Jolu,
Espero veros en el viaje, aunque con Jolu ya he hablado un par de veces por tfno. Y me pondré en contacto al poco tiempo de embarcar, ke no kiero ser pesao.
Parece que los 100 $ son para una nueva compra para ti y para un amigo, pero no lo tengo muy claro, pero si alguién tiene un amigo, podría mandarle el e-mail que me ha mandado sinorama y a ver si se puede aprovechar.
Todavía no he recibido la documentación, pero bueno todavía queda tiempo y como vivo en Madrid, arreglaré mas facilmente ell tema de los visados.
Nos vemos...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Nosotros desde Madrid, supongo que nos veremos en algun aeropuerto. Bueno, ahora ya somos 6. Después de perder la oferta de 999 por segundos y los problemas para pagar, hoy lo tenemos confirmado.
Estaremos en contacto
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Me alegro muchísimo de contactar con vosotros, lástima que hayáis perdido la oferta, pero bueno, a cambio en el barco estaréis en un camarote mejor.
Un saludito y tal como dices, estaremos en contacto, aún falta mucho y para entonces tendremos mucha información de los foreros que vayan volviendo.