Bea1978, una preguntilla.
Ya que has recibido la documentación del seguro, me puedes decir el límite de dinero que hay para gastos médicos ?
Sabes si en caso de fallecimiento o de enfermedad grave de algún familiar directo te cubre el regreso a España?
Gracias de antemano.
Hola barlovento5,
Resulta que el email que nos enviaron con el archivo adjunto del seguro, es simplemente un documento que dice que gozamos del beneficio de asistencia médica y de repatriación..., pero no hay nada más.
Les hemos escrito solicitando las condiciones a las que estan sujetas dicho contrato.
Saludos
Bea1978, una preguntilla.
Ya que has recibido la documentación del seguro, me puedes decir el límite de dinero que hay para gastos médicos ?
Sabes si en caso de fallecimiento o de enfermedad grave de algún familiar directo te cubre el regreso a España?
Gracias de antemano.
Incluye un seguro de asistencia médica de hasta 150.000 euros. Esta cubierto el regreso anticipado en caso de fallecimiento o enfermedad grave de los padres, hijos, cónyuge y hermanos.
Hola kakel29. Gracias por tu información.
Parece que no, pero estas cosas es mejor saberlas y estar informado. Aunque casi nunca pasa nada, prefiero tenerlo controlado.
Una pregunta (si la sabes): ¿con esa cantidad será suficiente para una intervención quirúrgica y hospitalización?
No se como de cara será la sanidad en china. Imagino que no tan cara como en EEUU.
Saludos desde Madrid.
Espero que contéis a la vuelta vuestras experiencias. Es lo bueno que tiene salir en fechas mas lejanas, que recibimos información, sin embargo la espera es mas larga. Contarnos todo al detalle, que estamos ansiosos por saber cosas de este maravilloso viaje.
Hola a todos los que como yo vais a viajar a china en estos meses.
Quiero deciros que somos cuatro amigos que salimos el día 8 de junio desde madrid. Estoy siguiendo con mucho detalle todo lo que estais contando y estoy recopilando información.
También quiero deciros que he estado en las oficinss de turismo chino en Madrid, si alguno esta interesado les dire que la dirección de internrt esta mal, pues pone Gran Via, 38, 8°izda y es numero 39. Son muy amables y te facilitan información y documentación.
Seguire en contacto
Edén, Bea y todos los que salís para esa fecha, contarnos vuestras experiencias cuando volváis. Ya lo tenéis ahí mismo.
No veo a nadie para el 2 de junio, al final voy solo, jajajaj.
Hola,
Salimos de Barcelona el 8 de junio, hace más de un mes que pagamos y de momento no nos han enviado ninguna documentación. Los que salís la misma fecha habeis recibido algo??
Saludos
Hola,
Salimos de Barcelona el 8 de junio, hace más de un mes que pagamos y de momento no nos han enviado ninguna documentación. Los que salís la misma fecha habeis recibido algo??
Saludos
Nosotros hemos recibido por correo electronico el seguro de viaje, en frances e ingles
Hola Joe99 nosotros salimos el 2 de junio, y tampoco hemos recibido nada, pero segun he leido por aquí la documentación la mandan pocos días antes de salir. Todos estamos deseando irnos, pero nos toca esperar, mientras tanto nos conformamos con pasar por el foro y leer todo cuanto por aquí ponen. Saludos y a esperar un poco mas.
Para 5Pilar y Paquibel, normalmente (me ha ocurrido a mí y a otras parejas que viajan el mismo día que yo, 3 de abril) mandan 5 semanas antes de la partida, documentación para poder hacer el visado, y luego, tres semanas antes de la patida,te envian la lista de hoteles definitiva, y los billetes de avión
Gracias joluherro por la información. Entiendo que una vez recibida la documentación para el visado y hecho este no tenemos que enviarla a ningun sitio, solo esperar a que te manden los billetes de avion y hoteles definitivos, estoy en lo cierto, confirmamelo. Gracias
Hola scm20. Me parece que bonifacio 72 viaja en la misma fecha que nosotros, además creo que sale de Madrid. De todas formas supongo que habrá más españoles que viajen con nosotros aunque no visiten ésta página.
Bunter: No sabría responderte.
Los pasaportes ahora quien los tiene? Nacex? la gestoria consular?
Voy a ir mañana a la agencia consular a presentar mis papeles, quieres que pregunte algo en particular?
Comentamos..