Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p97 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 74401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Selvi 2011: no puedo enviarte un privado pq me acabo d registrar y el administtrador no lo permite.
Siguiendo tus instrucciones he llamado a la empresa HALCOURIER (tel.902), me han pasado con la oficina corresp, a mi CP y luego con un comercial. En los 2 lados me han dicho que no me harán la tramitación del visado a menos que yo sea un cliente habitual de los que tienen cuenta con ellos y con los que trabajan habitualemente.
Al indicarles que a ti si que te lo habian tramitado me han pedido saber a través de que oficina comercial lo habias hecho en función de tu CP. Me podrias pasar dicha información por favor ??. Yo también voy a viajar a China con Sinorama el proximo 20 de marzo.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lupe
Yo lo he hecho con Vigo, pero si es verdad que trabajo con ellos y he enviado otras cosas ocasionalmente, no se si será por eso. De todas formas el tramite lo hace la oficina de Madrid con quien yo hable y su telefono por si acaso te lo arreglan ello es el 914402640.
Yo ya recibí los pasaportes y la verdad todo muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias por tu rápida respuesta Selvi. Ya veo que mi caso es diferente puesto que ni soy cliente habitual ni lo haré en la Embajada de Madrid, ya que en Barcelona hay Consulado y tengo que tramitarlo desde él mismo obligatoriamente. Estoy a la respuesta de lo que me dice el comercial y si no hay más remedio ya iré hacer cola.
Viajas con el grupo del 20/3??. Si es así igual coincidimos. Un saludo y gracias de nuevo por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupe, yo creo que si vives en Barcelona, no debes ni plantearte el que sea una agencia la que te la tramite, por dos cuestiones que aquí en este hilo se han dicho: 1º que te sale considerablemente más barato; y 2º que por lo que dicen en Barcelona lo suelen hacer bastante rápido y quiero recordar que hay dos o tres aportaciones que comentan que fue llegar y tramitar; luego tienen que volver a por el visado pasado una semana? más o menos.

Yo no me lo pensaría porque además si por cualquier cosa tuvieran alguna duda, en caso de ir tu personalmente, quizás puedas solucionarlo y seguir con la tramitación, mientras que si lo haces con una agencia, puede pasarte, que te llamen y puedas solucionarlo, o como han dicho algunos, devolverte la documentación sin el visado claro.
Por cierto nosotros también somos del grupo del 20/3 y que como habrás visto somos unos pocos, 8 ó 10 por este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu aportación DEHUELVA. Lo que pasa es que no queria pedir permiso en el trabajo. Pero es cierto que lo hacen rápido, así que me pongo a ello ya mismo. Me alegro de que seamos unos pocos. De que ciudad sois vosotros??. Espero coincidir y conocernos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lupe1106 Escribió:
Ok gracias por tu rápida respuesta Selvi. Ya veo que mi caso es diferente puesto que ni soy cliente habitual ni lo haré en la Embajada de Madrid, ya que en Barcelona hay Consulado y tengo que tramitarlo desde él mismo obligatoriamente. Estoy a la respuesta de lo que me dice el comercial y si no hay más remedio ya iré hacer cola.
Viajas con el grupo del 20/3??. Si es así igual coincidimos. Un saludo y gracias de nuevo por todo.
Como bien te dice Dehuelva, en Cataluña se puede tramitar diréctamente en el Consulado de Barcelona, cuestión de llevar la documentación que solicitan y que te aporta Sinorama, rellenar los papeles que te descargas de su web, la foto y las fotocopias.
Lo presentas todo y a la semana siguiente ya lo puedes pasar a recoger. Claro que previamente tienes que hacer un ingreso de 30,- € en una sucursal de BBVA, que ellos te indican y ya está.
Mucho más sencillo y económico que en Madrid, pero exclusivo para los residentes en Cataluña.
Es un tema que comentamos durante el viaje y que nadie entendía porque en Madrid hay que pasar por una gestoría por obligación, encareciendo todo el trámite una barbaridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupe, no es necesario que vayas tu personalmente, puede ir cualquier otra persona.

Y..... Por eso ese Nick... Porque es la pregunta habitual, así que ya sabes de Huelva.

Y seguro que coincidiremos y claro que compartiremos algún café, alguna excursión o una simple conversación, que también eso es viajar y conocer.... No?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Almont, como dice una vieja canción: "la vida es así, no la he inventado yo". Aquí en Barcelona hay el Consulado y sólo hacen el trámite para toda persona que demuestre con su dni que vive en cualquier lado de Cataluña o Andorra. Pero el trámite no vale 30,00€.- son 66 y pico, segun ellos indican en su página webb.
Seguiré vuestras instrucciones e iré una mañana rogando que no haya cola. Saludos a todos y gracias por las colaboraciones.
⬆️ Arriba

Experto

Claro que si, por descontado pero mejor un té, és más apropiado. Me alegro que seas un viajero de "ida y guelva". Nos vemos. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede aclarar si el pasaporte para el visado ha de ser electrónico, necesariamente, o puede ser el normal siempre que no caduque antes de 6 meses?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lupe1106 Escribió:
Bueno Almont, como dice una vieja canción: "la vida es así, no la he inventado yo". Aquí en Barcelona hay el Consulado y sólo hacen el trámite para toda persona que demuestre con su dni que vive en cualquier lado de Cataluña o Andorra. Pero el trámite no vale 30,00€.- son 66 y pico, segun ellos indican en su página webb.
Seguiré vuestras instrucciones e iré una mañana rogando que no haya cola. Saludos a todos y gracias por las colaboraciones.

Si lo han subido, ha sido este 2014, porque nosotros pagamos 60,- € por dos visados a mediados de diciembre.
Cola hay, pero van deprisa. Por lo menos ese fue nuestro caso tanto a la entrega de la documentación, como a la recogida.
Incluso había una persona en la entrada que te revisaba los papeles por si faltaba algo y te lo decía, a quien le faltaba alguna fotocopia, se la hacían, pagandola claro. O si no tenías la foto pegada, como nos ocurrió a nosotros, la pegó él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Silver Traveller

Para los que ya habéis sacado el visado: si vas a la embajada o consulado personalmente.....¿por cuanto te sale definitivamente?
¡Tengo un lío!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

armipirata Escribió:
Para los que ya habéis sacado el visado: si vas a la embajada o consulado personalmente.....¿por cuanto te sale definitivamente?
¡Tengo un lío!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre los visados
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

66 Euros. Se paga cuando te lo entregan.
⬆️ Arriba

Super Expert

lupe1106 Escribió:
Claro que si, por descontado pero mejor un té, és más apropiado. Me alegro que seas un viajero de "ida y guelva". Nos vemos. Saludos.
Lupe nosotras somos 4 "jovencitas" que tb salimos de Barcelona el 20 de marzo y todavia no hemos hecho los visados, pero ya hablamos de ello
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi esta información me sirvio de mucho

Visa de China para argentinos

Como hacer la Visa para China desde Argentina?

Por comunicado de la embajada CHINA en Argentina informamos que a partir de este año los formularios deben ser completados en la página de la embajada (en la computadora) y luego imprimirlos, en caso de no ser posible los puede imprimir y luego completar a mano.

Los pasos a seguir son:

* Entrar a la página de la embajada China , ar.china-embassy.org/esp/ (tal cual está, sin www.)

* En la portada (página principal)Clikear en los sig. ítems …

- VIAJAR A CHINA

- VISADOS

- COMO OBTENER UN VISADO CHINO (Al final . . .abrir el Formulario)

REQUISITOS VISA CHINA PARA ARGENTINOS:

•Llenar el formulario antedicho en la computadora y luego imprimir.

•PASAPORTE (el pasaporte físico, con una vigencia de al menos 6 meses antes de la fecha de regreso)

•2 fotos 4 X 4 color (fondo blanco)

•Una vez que se tienen todos estos requisitos o ante cualquier duda, favor de comunicarse con Babel Viajes y/o enviar toda la documentación ORIGINAL junto al pasaporte a nuestra sucursal de Capital Federal.

En caso de que lo desee le ofrecemos la Gestión Integral a traves de nuestro servicio de gestoria de la Visa de China para Argentinos a una tarifa diferencial.

la saque de mayoristadechina.com.ar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!Nosotras somos de Zaragoza y hemos consultado en Halcourier, no hemos tenido tanta suerte como Mónica, que le ha salido regalado, pero el precio por recoger los documentos, enviarlos y presentarlos en el centro de visados de Madrid, recoger el visado una vez hecho y traerlo de vuelta, nos sale a las 2 por unos 57 €, es decir, el coste total será de unos 95€ por visado, más barato que la gestión por SEUR. He preguntado en Nacex que realizan el mismo servicio y sale parecido, 58 € la misma gestión. Espero que sirva de ayuda, nosotras salimos el día 9 de Abril y lo enviaremos la semana que viene.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola paisanas.., nosotros también estamos con el tema del visado por que desde Zaragoza es un lío además de un atraco.
Viajamos a primeros de mayo. Si lo tramitamos juntos con Halcourier supone algún ahorro económico importante?
Estamos esta semana renovando pasaporté y recopilando la documentación necesaria.
Os mandó un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bunter, creo que debes hablar con la Agencia,y que te expliquen bien cual es el problema de ls Pasaportes, y segú sea, tu decides sie enviar la autorización, ´0 por el contrario solicitar pasaportes nuevos, pero recuerda que eso supone, volver a rellenar el formulario, ya que los datos del pasaporte nuevo, no coinciden con los del antiguo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bunter Escribió:
joluherro Escribió:
ALOJADILLO Escribió:
Hola Ampa y Joluherro, acabo de recibir las reservas de vuelos y hoteles y os informo por si coincidimos.
Salimos el 3/04 por Air France a las 16 h. A Paris y después a Shanghai por Air France a las 20:20 h
Hotel en Shanghai - Windham Bund East
Hotel en Pekin - Sheraton
La vuelta es por KLM también via Paris el 16/04 a las 1:50 H.
Vamos a sacar los visados y después nos mandaran los billetes definitivos.
Estamos impacientes......

Hola Alojadillo, me han dicho en Sinorama, que estos datos de hoteles y avion, solo son para hacer el visado, que tres semanas antes del viaje nos enviarán los hoteles y los aviones definitivos, que pueden ser los mismos u otros.

Hola, nosotros también salimos el 3 de Abril de BCN , el viernes mande los pasaportes a Madrid via Nacex, para los visados y ayer me llamaron de la agencia, diciendo que no les habian querido recoger los pasaportes porque dicen que estan en mal estado??? yo los envie perfectamente, no entiendo el problema, dijeron que hicieramos una autorización de que somos conscientes de como estan los pasaportes, no sabemos que hacer? si que nos lo manden para ver lo que pasa o mandar la autorización? si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

Un saludo

Hola bunter;

Lo que nos pides, como comprenderás es un poco comprometido porque supone que influyamos en una decisión que puede tener unas consecuencias importantes......; no crees?

Bueno hecha esa salvedad, y desde luego con la mejor de las intenciones, yo te sugiero que les digas que te devuelvan los pasaportes, y veas en que condiciones están.

Que porqué: porque si desde la oficina de expedición de la visa te dicen que veas en que condiciones están, te están indicando......, sugiriendo...... (indirectamente) que puede que en esas condiciones tengas problemas en las aduanas y ellos lo que quieren es eximirse de posibles responsabilidades si eso sucediese y tu planteases cualquier demanda contra ellos.

Conclusión, si te vas en abril, yo creo que te da tiempo, o bien simplemente reenviar la documentación si ves que está en "BUEN" estado o hacerte un pasaporte nuevo y volverlo a enviar si no estás seguro. Y digo "BUENA" porque tiene que ser buena.

Piensa, y no lo digo por experiencia, sino por los comentarios en general que aquí se dicen, que las aduanas chinas son muy, pero que muy quisquillosos.

Yo no me arriesgaría, salvo que seas un experto y te defiendas bien en este mundo de los visados, aduanas, etc, etc,..... Suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes