Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 127126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias inocuo.

Pues además de niño viajamos con mi madre que tendrá 61 (aunque está hecha una chavala)... Mi hermana vive en shanghai así que este año nos toca llevarnos a la mama en la mochila, jajajja

Ahora le echo un vistazo al hotel de tus colegas... Nuestra idea es ir a guest houses, somos bastante modestos y sencillos con los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuida a tu madre y coge un coche privado! No sale tan caro. Si hacéis noche en los arrozales, sube un poco más porque el conductor se ha de quedar con vosotros.

Y en cuanto al hotel, entonces es perfecto. Os ayudarán en todo, son unas maravillosas personas. No hace falta que les contratéis nada para que os ayuden a planificar el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El conductor se debe quedar con nosotros por la noche? se le contrata para la ida y la vuelta y espera arriba?

Me lío un poco con lo de hacer noche... En qué pueblo? ping'an? dazhai? son zonas distintas verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis i/v entonces se tendrá que quedar con vosotros.

En cuanto a las terrazas, lee esto:
inocuo.net/ ...azhai-yao/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias inocuo. Muy esclarecedora tu entrada!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Quiero visitar Longsheng y las terrazas de arronz de Longji. Los que habéis estado, con qué página web o agencia reservásteis el tour? Es que he encontrado varias webs pero me piden hacer grupo de nueve personas y cosas así...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gonzalez,

En la página anterior hacía mi recomendación:
www.losviajeros.com/ ...17#4206717
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado visitar los arrozales de Longji desde Guilin, no sé si me recomendáis otra que esté mejor.

Los que habéis estado en Longji, ¿sabéis si hay algún poblado típico cerca? Me han dicho que son muy bonitos de ver.

Muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inocuo, he leído en tu blog que hiciste un trekking de dazhai a ping'an ... Cuanto rato de camino hay? a ritmo tranquilo?

Es duro? es un sube y baja todo el rato?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ritmo tranquilo calcula 4-5 horas. Te lo digo ahora de memoria. En el foro seguro que lo dije exactamente en alguna otra ocasión. No lo recuerdo especialmente duro, aunque sí hay alguna subidita algo empinada. En sentido inverso es algo más duro. Quizá para tu hijo se le hace pesado si no está acostumbrado. Para mí lo peor es el calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El calor en mayo tampoco será tanto no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Inocuo pensaba que la ruta era más corta, que se tardaba unas 3,5 horas.

¿Alguien más que nos de otros tiempos?

Por cierto Inocuo,¿es posible hacerla sólos, sin guía, es sencillo?

Nosotros hemos contratado con el hotel de Sanjiajie, donde hacemos nos quedamos la noche anterior, pues llegamos desde Fenghuan. Nos cobran 600Y, por ir hasta los arrozales y luego hasta Guillin, pero no explica qué hacemos en las terrazas.

Justo le estoy enviando un email para decirle que queremos que el coche nos deje en Ping´an y nos recoja en Danzai.....pero si es tanto tiempo...ufff ....pues me da que vamos a dar una paseo de unas tres horas desde Ping,an y luego volver...

¿Qué opinan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, si estáis en forma sí podríais hacerlo en ese tiempo... Se puede hacer todo por libre sí. Si quieres comparar precios, pregunta a Gary y Sophia: www.winwintravels.com.

Buen viaje Laura!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey es verdad!!! nos va Lauriña!!!

A disfrutar y vete contándonos cosillas...

Gracias Inocuo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hey! que todavia estaré una semana dando la lata.... Que nos vamos el 27!

Gracias de todos modos! jeje.

Nosotros al final nos alojamos en dazhai, en tiantou zhai village. Buena elección?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenísima! Si os alojáis en el hotel al que voy siempre, pedid habitaciones "con vistas"
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzalez_sa Escribió:
Buenos días!
Quiero visitar Longsheng y las terrazas de arronz de Longji. Los que habéis estado, con qué página web o agencia reservásteis el tour? Es que he encontrado varias webs pero me piden hacer grupo de nueve personas y cosas así...

Gracias!!!

Nosotros fuimos desde yanghuó, concertamos una minivan allí que nos llevaba y nos dejaba a la vuelta en el aeropuerto de guilin. Contacte´con el hotel de Yanghuó , con el de Guilin y con un guía de yanghuó para pedir precios. Allí mismo lo puedes gestionar también si es de un día para otro o más días...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa no me termina de quedar clara: ¿Hay arrozales en la misma Longsheng? Si es así, ¿Hay mucha diferencia con los de Ping'an? Porque quiero visitar los arrozales a mediados de diciembre y quizá no merezca demasiado la pena un viaje de 3 horas ida y 3 horas vuelta desde Guilin que es donde me alojaría en un principio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ping'an o Longji son nombres de unos de los pueblos de la zona, y Longshen es el nombre de los arrozales o de la zona (La columna del dragón significa). Pero vamos, que es lo mismo. Tranquila que si contratas la excursión te lo van a enseñar todo. Y sí, la excursión merece mucho la pena.

Aunque, yo personalmente recomiendo otros arrozales, los de Yuanyang en la provincia de Yunnan:
www.planetacurioso.com/ ...ina-fotos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Bloomyth Escribió:
Una cosa no me termina de quedar clara: ¿Hay arrozales en la misma Longsheng? Si es así, ¿Hay mucha diferencia con los de Ping'an? Porque quiero visitar los arrozales a mediados de diciembre y quizá no merezca demasiado la pena un viaje de 3 horas ida y 3 horas vuelta desde Guilin que es donde me alojaría en un principio.

Muchas gracias

Cuando fuimos, cogimos un bus en Guilin y luego puedes ir andando por tu cuenta y puedes ir de un pueblo a otro, si quieres y dormir allí, creo. Mi opinión es que sí que merece la pena (fue una de las cosas que más me gustaron), aunque el trayecto en bus por aquellas carreteras de montaña estrechas me pareció un tanto peligroso (y por lo que no eran carreteras de montaña, también). No sé qué tiempo hace en noviembre, pero ví fotos con los campos de arroz nevados...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes