Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
Gracias inocuo.
Pues además de niño viajamos con mi madre que tendrá 61 (aunque está hecha una chavala)... Mi hermana vive en shanghai así que este año nos toca llevarnos a la mama en la mochila, jajajja
Ahora le echo un vistazo al hotel de tus colegas... Nuestra idea es ir a guest houses, somos bastante modestos y sencillos con los hoteles.
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Cuida a tu madre y coge un coche privado! No sale tan caro. Si hacéis noche en los arrozales, sube un poco más porque el conductor se ha de quedar con vosotros.
Y en cuanto al hotel, entonces es perfecto. Os ayudarán en todo, son unas maravillosas personas. No hace falta que les contratéis nada para que os ayuden a planificar el día.
Buenos días!
Quiero visitar Longsheng y las terrazas de arronz de Longji. Los que habéis estado, con qué página web o agencia reservásteis el tour? Es que he encontrado varias webs pero me piden hacer grupo de nueve personas y cosas así...
A ritmo tranquilo calcula 4-5 horas. Te lo digo ahora de memoria. En el foro seguro que lo dije exactamente en alguna otra ocasión. No lo recuerdo especialmente duro, aunque sí hay alguna subidita algo empinada. En sentido inverso es algo más duro. Quizá para tu hijo se le hace pesado si no está acostumbrado. Para mí lo peor es el calor.
Inocuo pensaba que la ruta era más corta, que se tardaba unas 3,5 horas.
¿Alguien más que nos de otros tiempos?
Por cierto Inocuo,¿es posible hacerla sólos, sin guía, es sencillo?
Nosotros hemos contratado con el hotel de Sanjiajie, donde hacemos nos quedamos la noche anterior, pues llegamos desde Fenghuan. Nos cobran 600Y, por ir hasta los arrozales y luego hasta Guillin, pero no explica qué hacemos en las terrazas.
Justo le estoy enviando un email para decirle que queremos que el coche nos deje en Ping´an y nos recoja en Danzai.....pero si es tanto tiempo...ufff ....pues me da que vamos a dar una paseo de unas tres horas desde Ping,an y luego volver...
Hombre, si estáis en forma sí podríais hacerlo en ese tiempo... Se puede hacer todo por libre sí. Si quieres comparar precios, pregunta a Gary y Sophia: www.winwintravels.com.
Buenos días!
Quiero visitar Longsheng y las terrazas de arronz de Longji. Los que habéis estado, con qué página web o agencia reservásteis el tour? Es que he encontrado varias webs pero me piden hacer grupo de nueve personas y cosas así...
Gracias!!!
Nosotros fuimos desde yanghuó, concertamos una minivan allí que nos llevaba y nos dejaba a la vuelta en el aeropuerto de guilin. Contacte´con el hotel de Yanghuó , con el de Guilin y con un guía de yanghuó para pedir precios. Allí mismo lo puedes gestionar también si es de un día para otro o más días...
Una cosa no me termina de quedar clara: ¿Hay arrozales en la misma Longsheng? Si es así, ¿Hay mucha diferencia con los de Ping'an? Porque quiero visitar los arrozales a mediados de diciembre y quizá no merezca demasiado la pena un viaje de 3 horas ida y 3 horas vuelta desde Guilin que es donde me alojaría en un principio.
Ping'an o Longji son nombres de unos de los pueblos de la zona, y Longshen es el nombre de los arrozales o de la zona (La columna del dragón significa). Pero vamos, que es lo mismo. Tranquila que si contratas la excursión te lo van a enseñar todo. Y sí, la excursión merece mucho la pena.
Una cosa no me termina de quedar clara: ¿Hay arrozales en la misma Longsheng? Si es así, ¿Hay mucha diferencia con los de Ping'an? Porque quiero visitar los arrozales a mediados de diciembre y quizá no merezca demasiado la pena un viaje de 3 horas ida y 3 horas vuelta desde Guilin que es donde me alojaría en un principio.
Muchas gracias
Cuando fuimos, cogimos un bus en Guilin y luego puedes ir andando por tu cuenta y puedes ir de un pueblo a otro, si quieres y dormir allí, creo. Mi opinión es que sí que merece la pena (fue una de las cosas que más me gustaron), aunque el trayecto en bus por aquellas carreteras de montaña estrechas me pareció un tanto peligroso (y por lo que no eran carreteras de montaña, también). No sé qué tiempo hace en noviembre, pero ví fotos con los campos de arroz nevados...