Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 11 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 79297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
almont Escribió:
barlovento5 Escribió:
Mensaje para todos los que vais a salir próximamente. Si a alguno os apetece, ¿podríais fotografiar la carta de bebidas del barco para saber los precios, las clases de bebidas y los cócteles que hay?
Es que no sabemos nada de este crucero y para luego no llevarnos sorpresas.
Gracias de antemano.

Os puedo comenar que el vino que tienen en el barco es australiano, había una oferta de un Cabernet a 268,- Yuanes. También tenían una oferta, tanto el el bar como en el restaurante de la cerveza Budweiser a 25,- Y.
Las coca-colas también salían a 25,- Y.
Tienen champan chino, que nos invitaron a una degustación y en los brindis con el capitan también lo pudimos probar.

Gracias Almont. La cerveza y la coca-cola no son excesivamente caras. De todos modos, insisto, lose próximos que vayan a ver si pueden enterarse de los precios de las bebidas.
⬆️ Arriba

Experto

Jubilata Escribió:
He "colgado" una entrada en mi blog sobre las (supuestas) excursiones optativas en el crucero.

…blogspot.com.es/2014/02/excursiones-optativ…

Agradecería que alguno de los que han realizado el viaje confirmara que son esas.

Sería interesante disponer de los diarios de a bordo del crucero ( en francés o inglés). Nos daría una idea más exacta de las actividades desarrolladas a lo largo del día.

Nos gustaría que SINORAMA diera la información en castellano dado el incremento de españoles en sus viajes a China.

Hola!

¿podrías poner la dirección completa? es que no consigo localizar el blog y me interesa lo de las excursiones optativas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jubilata yo también he intentado meterme en el blogs pero tampoco lo he conseguido, a ver si puedes decirnos como. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dehuelva, soy de Granada y salgo el día 2 de junio. Así que te tocara a ti informar cuando vuelvas.
¿Sabes si la comida del barco por las noches te la sirven como en un crucero normal? Hay animación o algo por el estilo? Creo que de eso no han hablado por aquí. Respecto a las excursiones optativas estoy esperando que nos informen un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paquibel:

Como sabrás y habrás visto, suelen cambiar los hoteles, los vuelos y creo que también los itinerarios/excursiones, así que de éstas, no tengo mucha idea. Espero que cuando me llegue la documentación definitiva pueda preguntar más en concreto los aspectos que no me aclare la documentación.

Con respecto a las cenas, quiero recordar que almont, se refería a ellas en el sentido que en ocasiones resultaban escasas, que había que andar listo por que los franceses solían ir antes y había alguna carencia. También comentaba que lo primero que debíamos hacer era coger los postres y que luego los cocineros te servían, así que quizás sea una combinación de las dos.
En lo que a los espectáculos también comenta que eran muy pobres.

Por cierto con nosotros vienen unos paisanos tuyos "degrana"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de Huelva:
Ya lei que hay otro granaino, seguro que os lo pasais genial, que por cierto se vacuno de varias cosas, ¿tu también? yo no se que hacer porque también he leido que algunos no se vacunaron y han vuelto sin novedad, pero si creeis que es mejor vacunarse lo decis por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tema de las vacunas, o se es favorable a ellas o no se las quiere ni ver.

Hecha esa salvedad, yo me he vacunado contra la fiebre tifoidea, son tres comprimidos que se toman en días alternos y no suelen dar complicaciones.

Hay otras vacunas que dependen de cada uno, hepatitis A y B o tétanos/difteria y de las circunstancias de salud.

El no vacunarse, lo más probable es que no haya ningún problema si no se corren riesgos, y estos son de sentido común...... Osease que no le des demasiada importancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Caan y Dehuelva, cuanto tiempo antes hay que vacunarse para que sean efectivas?
Y sobre el hotel de 4 estrellas yo también protestare si me lo dan, aunque sospecho que cuando me vaya ya lo habreis resuelto vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mínimo 15 días antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy nueva en el foro y no tengo ni idea de como hacerlo pero como veo que todos sois muy amables voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
Mi intención era:
1.-Saber si desde Valencia sale algún viajero el día 19 de abril para hacer el viaje " El encanto de China + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas)"

2º.-Los que habeis hecho el visado desde Valencia que compañia creeis que es más segura y económica para enviar los pasaportes.

Muchas gracias por todo el tiempo que dedicais a mostrarnos vuestras experiencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gavina 2014 somos 4 personas que salimos el 19 de abril desde valencia un matrimonio y una señora con su nieta, en cuanto a lo del pasaporte mi marido se va el miercoles día 5 de marzo a hacerlo a Madrid si lo tienes preparado y quieres que te lo haga nos puedes llamar y te lo hace también, su numero es 605014403 nosotros también se lo hacemos a las dos personas que te he dicho que son de xativa. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eskarlata

Yo también lo he mirado y tiene buena pinta además con wifi en las habitaciones, lo único que muy alejado del centro pero también he leído que los taxis son económicos, espero que nos metan alguna visita sobre todo por un primer contacto con la ciudad, tendremos que preguntar sí tenemos incluida la comida, podemos decirles que como nos ponen una estrella menos, que nos incluyan la comida del primer día, si es que llegamos por la mañana, que os parece?

Última edición por Kokeshic el Dom, 02-03-2014 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Caan Escribió:
Paquibel, si te sirve de algo, a nosotros nos han aconsejado la fiebre tifoidea y la hepatitis A.
Con respecto al cambio de hoteles, para los que viajamos el 20/3, pienso que deberíamos de quejarnos si finalmente nos ofrecen un hotel de 4*, pues lo que hemos contratado es de 5* o similar. Nosotros todavía no hemos recibido la documentación definitiva, pero en cuanto la reciba, si continúa siendo 4*, pienso quejarme inmediatamente para que lo cambien.
Me gustaría preguntar a los pioneros que tanto nos han ayudado, si nos harían el favor de decirnos las excursiones que se hacen durante el crucero y si a parte de las que nos incluye el viaje nos ofrecen otras y los precios que tienes estas excursiones ofrecidas también si valen la pena.
Muchas gracias con antelación!!

Para CAAN y para todos los nuevos incorporados al viaje
En la página 31 de este hilo hice una pequeña guía-resumen de donde se encuentran las informaciones más relevantes del viaje (referidas siempre al primer grupo de españoles que salimos, eso que vosotros amablemente llamáis "pioneros"... Mira, que me gusta la palabra, Eaaa).
Creo que allí se dan respuesta a casi todas las dudas -aunque es verdad que con los cambios de itinerarios han salido otras; aún así, es interesante consultarla.
Por cierto, mañana desde las 9,30 horas se publica un nuevo artículo en mi blog de viajes, (podéis consultarlo pinchando en la casita donde pone www) en este caso sobre El Templo del Cielo en Beijing. Seguirán más....
También tenéis más información en otros hilos de este foro: Parada con Fonda y Circuito y crucero Sinorama.
Salud, ciudadanos viajeros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo en la fecha de Paquibel, vamos juntos.
Yo desde luego si reclamaría. Lo que me extraña por parte de sinorama es que hagan eso cuando saben que la gente se les va a echar encima. Tendrán que cumplir con lo que pone en su programa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por ayudarme, Paradaconfonda!!
Pero es que no he encontrado información sobre las exclusiones una vez en el crucero en los comentarios anteriores. Mi duda es si además de las excursiones incluidas en el viaje nos ofertaban otras no incluidas, si estas valían la pena y sus precios orientativos.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Caan Escribió:
Gracias por ayudarme, Paradaconfonda!!
Pero es que no he encontrado información sobre las exclusiones una vez en el crucero en los comentarios anteriores. Mi duda es si además de las excursiones incluidas en el viaje nos ofertaban otras no incluidas, si estas valían la pena y sus precios orientativos.
Un saludo!!

Caan, si hacen referencia a las excursiones, pero muy por encima, hay dos la primera no fueron porque no habia gente suficiente y la segunda si, el precio de 30 € cada una, pero no han comentado o yo no he leido si merecian la pena. También he leido que si no te apuntabas no te dejan salir del barco, por eso no se si se apuntan por no aburrirse en el barco o merecen la pena.
Para los pioneros, podriais decir que visteis en las excursiones y donde se hace escala, a mi que me queda mucho para irme es una manera de disfrutar mientras tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Esta es la información que he compilado de las excursiones optativas del crucero

pacoachina.blogspot.com.es/ ...ucero.html

Yo iré en junio.
Espero que los que han ido confirmen que esas son las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacia tiempo que no escribiamos nada, y nos emos dedicado a leer todos los comentarios, nosotros salimos el 20/03, y aún no hemos recibido la documentación definitiva, ni tan siquiera la documentación del seguro que contratamos.
Nos parece estupendo llegar por la mañana en lugar de durante la tarde-noche, pero desde luego nosotros no hemos pedido este cambio, por cuanto entendemos que hay que protestar, por dos motivos.
1,. El Hotel parece ser que es de 4 *, y en la publicidad, especifican que será de 5*, este es un problema que deben de soucionar o compensar, no me parece bien que nos alejen de la ciudad por su conveniencia.

2.- Desde luego, al haber realizado ellos el cambio, ellos han de correr con los gastos, que origina el mismo para los viajeros, es decir la comida de ese día, que entendemos debe de sufragar la Compañia Sinorama, que es qui´n causa el perjuicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre lo de no dejarte bajar del barco, es norma de sinorama a paradaconfonda ya le choco mucho.No existe como normativa china.He leido relatos, en los que bajaban libremente y también tenian tiempo libre.Este es un punto fuerte a negociar en mi opinión
⬆️ Arriba

Experto

La dirección de mi blog dedicado al viaje a China es

pacoachina.blogspot.com.es/

Volved a intentarlo.

Saludos
Paco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente