Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 78582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues contar con nosotros somos de zaragoza formamos un grupo si no os importa
Somos dos clara y Gabriel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe quien me puede informar que se pued comprar allí y el euro a cuanto equivale al yen
Otra cosa hay que vacunarse de algo
Gracias
Clara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola scm20. Ayer volvi a llamar a Sinorama y me dijeron que llamara la pròxima semana (la que iniciamos el viaje el 14 de marzo), para que me indicaran si tienen prevista alguna excursión y la comida del primer día . Quizas sea mejor que miremos entre todos los que vamos ese día , que es lo que podemos hacer. El tema del cambio de dinero me parece recordar que alguno utilizó alguna máquina que hay en el hotel para dicho fin. (No recuerdo el número de la página en la que figura dicha respuesta). Si encuentro alguna excursión interesante te hare saber.Hasta luego.
⬆️ Arriba

Super Expert

eder Escribió:
Hola scm20. Ayer volvi a llamar a Sinorama y me dijeron que llamara la pròxima semana (la que iniciamos el viaje el 14 de marzo), para que me indicaran si tienen prevista alguna excursión y la comida del primer día . Quizas sea mejor que miremos entre todos los que vamos ese día , que es lo que podemos hacer. El tema del cambio de dinero me parece recordar que alguno utilizó alguna máquina que hay en el hotel para dicho fin. (No recuerdo el número de la página en la que figura dicha respuesta). Si encuentro alguna excursión interesante te hare saber.Hasta luego.

Si que hablan en varios momentos de las máquinas de cambio, pero leyendo algunos diarios casi todos coinciden en cambiar inicialmente en el aeropuerto al precio oficial sin la comisión que se quedan las maquinas, Yo personalmente intentaré cambiar algo en el aeropuerto a la llegada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Almont, Paradaconfonda y los que viajasteis el pasado mes de enero con Sinorama. En primer lugar agradeceros por la gran información y ayuda que estais prestando . Si no es mucha molestia por vuestra parte, deseo haceros unas preguntas: ¿Que horarios aproximados teniais para el desayuno, comida y cena?.¿En el crucero
Las horas de las comidas(las que se hagan a bordo) teniais varios turnos y mesa asignada ó por el contrario uno podia ir a cualquier turno y sentarse donde quisiera?. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

clarasara Escribió:
Sabe quien me puede informar que se pued comprar allí y el euro a cuanto equivale al yen
Otra cosa hay que vacunarse de algo
Gracias
Clara

Comprar prácticamente de todo lo que pueda ser copiado, piensa en algo que seguro que los chinos lo han imitado
Redondeando vienen a ser 8 Y por 1 €
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eder Escribió:

Muchas gracias eder, quizá en el avión y dependiendo de si tenemos excursión y/o comida el primer día, podamos organizar ya alguna excursión por la ciudad. Yo estoy leyendo mucho y mirando documentación, ya os comentaré. Igualmente intentaré cambiar en el aeropuerto, quizá incluso en el de Madrid se pueda, ya miraré como esta el cambio ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

DEHUELVA Escribió:
En el tema de las vacunas, o se es favorable a ellas o no se las quiere ni ver.

Hecha esa salvedad, yo me he vacunado contra la fiebre tifoidea, son tres comprimidos que se toman en días alternos y no suelen dar complicaciones.

Hay otras vacunas que dependen de cada uno, hepatitis A y B o tétanos/difteria y de las circunstancias de salud.

El no vacunarse, lo más probable es que no haya ningún problema si no se corren riesgos, y estos son de sentido común...... Osease que no le des demasiada importancia.

Este es uno de tantos mensajes que habla sobre vacunas, ya decides tu las que quieres ponerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ptadelsol Escribió:
Salimos (2)de Madrid el 24/marzo y hace ya varios días que tenemos la documentación definitiva y completa, incluido el seguro de viaje, que tuvimos que reclamarles para que lo enviaran.
Hoteles : Shanghai: Windham Bund East Hotel .
Suzhou: Gusu Jingjiang Hotel.
Beijing: West International Trade Hotel.
Un saludo a todos.
Salimos de MAD con SWISS Airlines, via Zúrich. La vuelta desde BEI, con la misma compañía y escala.
⬆️ Arriba

Super Expert

ptadelsol Escribió:
ptadelsol Escribió:
Salimos (2)de Madrid el 24/marzo y hace ya varios días que tenemos la documentación definitiva y completa, incluido el seguro de viaje, que tuvimos que reclamarles para que lo enviaran.
Hoteles : Shanghai: Windham Bund East Hotel .
Suzhou: Gusu Jingjiang Hotel.
Beijing: West International Trade Hotel.
Un saludo a todos.
Salimos de MAD con SWISS Airlines, via Zúrich. La vuelta desde BEI, con la misma compañía y escala.

Yo he viajado con esa compañia, y me gusto, es suiza y cada dos por tres pasaban con chocolate, hice también escala en Zurich y cambiamos de avion, y mas comida y mas chocolate. El avion no era espectacular como los de los emiratos pero estaba bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevamente les agradeceria tanto a Almont, Paradaconfonda,etc. Si podeis mediante vuestra experiencia quitarme algunas dudas que tengo en cuanto a la ingesta de alimentos, bebidas etc. ¿Tomabais café, té, zumos, sopas,ensaladas,helados , batidos , frutas etc. En los hoteles y restaurantes ?. ¿ Tuvisteis en el grupo alguien que sufriera de disenteria ó diarreas? . Aunque os parezcan preguntas tontas , parami son importantes porque en un viaje tan "movido" si tienes un problema de estos te puede amargar las vacaciones , el tema de los alimentos lo pregunto por la relación que tienen con el agua. Os doy las gracias anticipadas .
⬆️ Arriba

Experto

eder Escribió:
Nuevamente les agradeceria tanto a Almont, Paradaconfonda,etc. Si podeis mediante vuestra experiencia quitarme algunas dudas que tengo en cuanto a la ingesta de alimentos, bebidas etc. ¿Tomabais café, té, zumos, sopas,ensaladas,helados , batidos , frutas etc. En los hoteles y restaurantes ?. ¿ Tuvisteis en el grupo alguien que sufriera de disenteria ó diarreas? . Aunque os parezcan preguntas tontas , parami son importantes porque en un viaje tan "movido" si tienes un problema de estos te puede amargar las vacaciones , el tema de los alimentos lo pregunto por la relación que tienen con el agua. Os doy las gracias anticipadas .

Hola eder,
Efectivamente, y en la propia imformación que te enviará Sinorama se incluye, se aconseja no beber agua del grifo; es decir que toda este embotellada. En los hoteles y en el barco tendrás, todos los días, una botella de agua embotellada por persona.
Sin embargo, como bien dices, el agua se encuentra en más cosas. Yo tomaba café, bien en el desayuno como después de las comidas; tomé sopas, helados, cocktails, etc... Siempre en el barco o en los restaurantes donde fuimos, así como en el desayuno en los hoteles. Personalmente no he venido ningún problema (bueno, el picante no me va nada y esa era mi principal preocupación con los platos servidos... Pero eso no es agua). Nadie en el grupo, que yo recuerde, tuvo ningún problema, de cualquier forma llevarse algún FORTASEC nunca vendrá mal, por si aca...
Un saludo, ciudadano viajero.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola clarasara. Nosotros también salimos el 2 de junio juntó con Paquibel.
Te digo el cambio oficial de hace una semana:
1 € = 7.25 Yuan
1 Yuan = 0,12 €
⬆️ Arriba

Experto

angela5623 Escribió:
eder Escribió:

Si que hablan en varios momentos de las máquinas de cambio, pero leyendo algunos diarios casi todos coinciden en cambiar inicialmente en el aeropuerto al precio oficial sin la comisión que se quedan las maquinas, Yo personalmente intentaré cambiar algo en el aeropuerto a la llegada

Lo siento Ángela, discrepo...
Cuando fuimos, en el mes de enero, el cambio más desfavorable era en el aeropuerto..... Ahora bien, en vuestras fechas lo desconozco...
⬆️ Arriba

Experto

eder Escribió:
Hola Almont, Paradaconfonda y los que viajasteis el pasado mes de enero con Sinorama. En primer lugar agradeceros por la gran información y ayuda que estais prestando . Si no es mucha molestia por vuestra parte, deseo haceros unas preguntas: ¿Que horarios aproximados teniais para el desayuno, comida y cena?.¿En el crucero
Las horas de las comidas(las que se hagan a bordo) teniais varios turnos y mesa asignada ó por el contrario uno podia ir a cualquier turno y sentarse donde quisiera?. Gracias a todos.

Hola eder,
Según el diario de a bordo (por lo menos en el mes de enero) los horarios en el barco son los siguientes:
Desayuno... De 7,30 a 9
Comida... De 12 a 13,30
Cena... De 19 a 20,30
En el barco, como ves, sólo hay un turno. Nosotros, que éramos 30, teníamos 3 mesas asignadas al grupo español...
El resto de día depende de los itinerarios y visitas del programa aunque, acostúmbrate, a un horario europeo....
⬆️ Arriba

Experto

DEHUELVA Escribió:
Para todos y en particular para los del 20/3:

Aunque no me ha llegado la documentación definitiva, estoy mirando el programa que ofrecían en la página donde contratamos.

El programa, creo que está bastante bien pero opino que es mejorable en algún aspecto y me explico.

El día 23/3, cuarto día y en Pekín; después de ver la Gran Muralla y almorzar, nos proponen ir a las Tumbas de la Dinastía Ming, y mirando.., mirando, veo que las opiniones son bastante regulares y se me ha ocurrido que quizás podamos cambiar este destino.

Para eso, sería bueno que Alfredo, N.G.T. Y José Manuel, nos dieran su opinión al respecto, si les pareció interesante o no; si entraba dentro del precio la entrada a alguna tumba, o cualquier otro asunto u opinión que nos pudiera orientar.

Segundo sería contar por lo menos con todos o casi todos los que estamos en este foro,(se supone que fuera de este foro, también habrá otros viajeros) y si todos compartimos la misma idea, proponerla como cambio e incluso verlo como alternativa por nuestra cuenta.

Como alternativas, se me ocurre, (cada uno puede poner otras)
- El Parque Beihai.
- El Templo de los Lamas o Yonghegong.
- Torres del Tambor y de la Campana.

¿Qué os parece? Espero vuestras respuestas.

Vamos a ver DEHUELVA...y resto de ciudadanos...
En todas las excursiones incluidas en el itinerario, en nuestro caso y creo que el programa sigue así, estaban incluidas todas las entradas de los sitios a visitar. No os debéis preocupar por este aspecto.
Efectivamente, al estar en el mismo recorrido, después de visitar la Gran Muralla efectuamos parada en el recinto de las Tumbas. Sólo visitamos el primer pabellón y quizás único sin recorrer el resto del recinto y por lo tanto ninguna tumba. Mi sincera opinión es que no fue tan interesante como otras visitas; pero queda en eso, en mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

DEHUELVA Escribió:
Para todos y en particular para los del 20/3:

Aunque no me ha llegado la documentación definitiva, estoy mirando el programa que ofrecían en la página donde contratamos.

El programa, creo que está bastante bien pero opino que es mejorable en algún aspecto y me explico.

El día 23/3, cuarto día y en Pekín; después de ver la Gran Muralla y almorzar, nos proponen ir a las Tumbas de la Dinastía Ming, y mirando.., mirando, veo que las opiniones son bastante regulares y se me ha ocurrido que quizás podamos cambiar este destino.

Para eso, sería bueno que Alfredo, N.G.T. Y José Manuel, nos dieran su opinión al respecto, si les pareció interesante o no; si entraba dentro del precio la entrada a alguna tumba, o cualquier otro asunto
u opinión que nos pudiera orientar.

Hola DEHUELVA,
La programación de las visitas en "Enero" estaba marcada para todo el grupo de unas 180 personas ( 6 autobuses), entre ellos estabamos los españoles (30). Las Tumbas estaban en el programa que se visitan después de ver La Muralla. Efectivamente estoy de acuerdo contigo no es nada especial pero nos llevaron. Ya en Beijing algunas personas nos desmarcamos del grupo pero ya por tu cuenta y riesgo y sin hacerle demasiada gracia a nuestro guía. Todas las visitas y excursiones estaban pagadas, es decir nosotros no tuvimos que desembolsar ni un solo yuan (excepto la propina de 10 yuanes por el paseo en "Rickshaw" en el barrio antiguo).

Segundo sería contar por lo menos con todos o casi todos los que estamos en este foro,(se supone que fuera de este foro, también habrá otros viajeros) y si todos compartimos la misma idea, proponerla como cambio e incluso verlo como alternativa por nuestra cuenta.

Como alternativas, se me ocurre, (cada uno puede poner otras)
- El Parque Beihai.
- El Templo de los Lamas o Yonghegong.
- Torres del Tambor y de la Campana.

¿Qué os parece? Espero vuestras respuestas.

Las alternativas que propones son muy buenas siempre y cuando os las acepten. Ójala lo consigáis aunque os puedo decir que para ellos rige el lema - programa, programa, programa.
No os perdáis la experiencia de coger el Metro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

vickymanp Escribió:
Hola N.G.T. Me interesa saber si se puede llevar en la maleta algo de picoteo como galletas, chocolate y frutos secos o pueden poner algun problema.
También te queria comentar por si tu compraste crema de perlas que precio tenia ya que ALMONT lo menciono en un comentario pero no decia precio. Y otra cosa que me interesa son los bolsos,¿compraste alguno? y ¿donde?
Gracias por vuestros comentarios como pioneros nos disipan muchas dudas

Hola, vamos a ver - poder, poder ( ya sabes que en los aeropuertos puede pasar de todo ), pero sí, yo llevé cositas como galletas chocolate, incluso embutido, frutos secos, incluso otros compañeros nos sorprendienron con jamón serrano, butifarra etc...El tema de la comida en China es para mi gusto "diferente"... La verdad es que a mí en particular no me gusto nada por eso en los desayunos cuando pillaba `"pan" me llevaba alguna rebanada más para el almuerzo porque allí no lo vas a ver.
Tema crema - sí piqué y me llevé crema de perlas que por cierto estoy usando y la verdad es que está bastante bien. Me costó 13 euros el tarrito, pero eso sí, dura bastante. La compre en la visita programada (tienda oficial).
Tema bolsos - Ahí me has dado porque soy adicta a los bolsos y sí me compré varios en Shangai en el barrio antiguo. No tendréis problemas habrá gente que os llevará a sus tiendas encubiertas ( como en Dubai o Estaqmbul ) y os ofrecerán de todo, por supuesto hay que negociar. Las copias de marca son perfectas, de hecho no hay manera de distinguir la imitación de una marca real. Mira el forro, las cremalleras etc... De los bolsos que deben ser de la misma marca. El precio que puedes alcanzar dependerá de tu maestría a la hora de regatear... Tienes todas las marcas y últimos modelos. Si te piden 100 puedes bajar has 30 o 35, incluso menos si compras varios.
Espero te haya servido de ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

eder Escribió:

Hola EDER, Que yo recuerde sólo una o dos personas se resfriaron pero nadie tuvo diarrea aún así es aconsejable llevar cualquier medicación habitual como Fortasec para diarrea, Antibioticos que puedes pedir a tu médico de cabecera y te lo recetará en cuanto le digas que viajarás a China, Antinflamatorios, Antitermicos y mecación propia de enfermedades crónicas etc... Por si acaso.
Un saludo y disfrutad del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ptadelsol,a nosotros no nos ha llegado la documentación definitiva, podrias decime los horarios de los vuelos, porque vamos de fuera de Madrid. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes