Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
¿Cuando dices CIT(S) te refieres a la agencia de viajes china?
Primera noticia que tengo. Hasta ahora no ha habido problemas con Booking y similares al tramitar directamente los visados en el consulado. Consulta directamente con los consulados de Madrid o Barcelona según sea tu caso.
Guapepo, yo saqué mi visado a traves de una agencia de viajes que conozco en Madrid (vivo en Malaga) . Les mandé las hojas rellenas que me descargué de internet y la hoja con los vuelos y el itinerario, y la relación de hoteles que me envió sinorama, lo hice por correo certificado, y no ha habido ningun problema, al cabo de una semana, la Agencia me los reenvió también por correo certificado.
Si quieres te mando la dirección de la Agencia. Dimelo.
Ya se que esto, no te va ha solucionar nada en principio, pero yo me he leído todo el hilo, y quiero recordar que hay bastantes casos de visados de gente que va por libre, y me parece que daban consejos y te podrían orientar.
Yo no me fijaba en esos detalles, porque yo también tenía la documentación de Sinorama.
Ya estoy por la pág 40. He leído que mucha gente le daban por ok las reservas tipo booking pero hay otros que si le pusieron problemas por no estar los nombres de los dos en las reservas.
Ya he enviado a Booking que me remita las reservas con los dos nombres.....
Tb le he pedido a un amigo de Madrid que nos tramita el los visados....¿cómo ven esto?¿puede haber problemas?
Hola! Buenos días a todos viajantes. Estoy leyendo paginas y paginas del hilo y quisiera preguntarles y cerciorarme de un requisito de la visa.
Mi idea era viajar con un amigos por libre, lo que quiere decir que tendriamos reservado solo el primer hotel/hostal. Parece que hay que presentar toooda una relación de hoteles durante toda tu estancia allí, entendiendo que debes tener todas y cada unas de las reservas? Es correcto?
Dehuelva, he visto que hicisteis lo de los visados con gestiona visa, nosotros también el problema que todavía no nos han llegado y hace más de un mes que envíe todo y estoy realmente preocupada xq no me dan más que evasivas y no me dicen nada concreto, con que agencia os devolvieron la documentación? Con envialia o mrw, gracias, es para llamar por sí ellos saben algo.
Kokeshic nosotros lo hicimos con www.visaforchina.org y lo que es el transporte lo hicimos con Seur.
La verdad es que desconozco esta empresa y como trabaja pero yo no lo dejaría, lo primero que les diría es la fecha de salida, y si tienes constancia del envío o el encargo, llegado el momento, y si siguen dándote largas, amenazarles con pedirles daños y perjuicios.
Pensaba que tu también lo habías tramitado con ellos, gracias de todas formas, mañana lo seguiré intentando, pero sí siguen pasando el viernes me presento en Madrid y que me digan que pasa, la verdad que ya estoy realmente preocupada.
Nosotros volamos con Emirates, eso si, si al final llegan nuestros pasaportes con los visados.