Hoteles en China con Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p97 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 11388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros también hemos recibido la documentación para el viaje del 20/3, pero sin vuelos. Y efectivamente el hotel en Beijing es el de 4*, ya he enviado correo a Sinorama con la protesta, a ver si contestan pronto. Tampoco hemos recibido la documentación del seguro, así que esperó que también no la envíen, porque a este paso nos vamos y no la tenemos...
Agradecer vuestras contestaciones a las duda que tenía sobre las excursiones del crucero y las fotos de Almont
Seguiremos esperando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ptadelsol me acaban de confirmar los hoteles igual que a vosotros, pero los vuelos todavia no, a finales de esta semana o principio de la siguiente lo haran . Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos repartidos, nosotros salimos de Shanghai a las 23 del domingo 30.Si vosotros salis a las 7 de la mañana y es del domingo 30 hareis la noche de llegada día 29 como nosotros y el 30 pues.....madrugon y perdeis ese día, porque nosotros saliendo a las 23 como originalmente ponia en el programa ese día lo aprovechamos.A no ser que salgais a las 7 del 31 que seria regalarlos la noche de hotel.
Los del 20/3 por favor comentar la confirmación de vuelos porque me estoy mosqueando un montón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cesarhernansanz como va vuestra documentación definitiva,a mi me han confirmado solo los hoteles , esta semana o principios de la que viene confirmaran los vuelos.
A ptadelsol ya le han dicho también los vuelos, esperemos sean los mismos.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel sigue el trade y el 21 llegamos a beiging a las 4 de la tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Me llamaron los de Sinorama por lo del hotel de Pekín de 4* y me dijeron que el hotel estaba en trámites de obtener las 5* y que en Pekín muchos hoteles no ponen que son de 5* para evitar posibles atentados, que habían ido a ese hotel varios grupos y que habían quedado muy contentos, a mi la verdad que el cambio no me importa el hotel tiene buena pinta y además con wifi gratis en las habitaciones que es mucho más cómodo que bajar al lobby.
Sabéis algo del tema de la contaminación en Pekín? No se dónde puedo mirarla
⬆️ Arriba

Super Expert

eskarlata Escribió:
DEHUELVA
¿Sabes algo de CAAN o DEGRANA?
ANGELA5623 como vais a tener tiempo,hasta la hora de la cena que nos reuniremos todos,recordarte por si no leiste mi aporte,que el hotel dispone de transfer gratuito(horas fijadas) es una opción ,aparte de la descansar un ratillo, que se necesitara

Gracias Eskarlata, sí lo había visto y yo tb lo había leido, lo k nos da rabia es que no tengamos metro cerca pues con los atascos que hay por allí por mucho transfer que ponga el hotel la pérdida de tiempo está asegurada y en metro no habría ese problema.......pero nos conformaremos con lo que hay. A algunos de vosotros os han contestado , a mí no se han molestado en contestarme ni un solo email y les he enviado unos cuantos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Ya de nuevo por aquí, unos días de despiste y el foro vuela....
Nuestros vuelos son también con escala en Dubai y con Emirates, y salida a las 14:10. La vuelta la realizamos de la misma forma y saliendo desde Shanghai a las 7:15 de la mañana del 31.
Con respecto al hotel de Beijing, nos llamaron para (según ellos) aclararnos el mal entendido. Nos dijeron que el hotel está muy bien catalogado y que los comentarios de otros grupos eran muy buenos. Que según las leyes chinas para dar cinco estrellas a los hoteles era diferente, que no entendían donde habíamos visto que el hotel era de 4* y que muchas veces los hoteles no quieren decir que son de 5* para evitar los robos y demás delincuencia y más en estas fechas que se estaba celebrando la asamblea anual. Bueno, ésto fue lo que entendimos, porque el pobre se liaba un poco con las explicaciones. Si que es cierto que me constó encontrar la categoría del hotel y también que no parece que tenga mal aspecto.
Pero las condiciones del seguro todavía estamos a la espera de que nos las envíen, sería interesante tenerla antes del viaje, jeje.
Nosotros no sabemos todavía cuando llegaremos al aeropuerto, pero como ya comenté, estaría bien que nos viésemos, pues para cualquier duda cuantos más seamos más fácil nos resultará.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos ya en Beijing en el hotel Tradres aupare East, nos parece bien, las comidas también, teniendo en cuenta la relación calidad precio
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo contando un poco nuestra experiencia. Respecto a los Hoteles, el hotel de Beijing, Beijing West International Trade Hotel, además de estar muy alejado y situado en un polígono industrial, bajo mi punto de vista era un hotel de cuatro estrellas, más que de cinco.
Relativamente cerca está una parada de metro. Y otra forma de desplazarse son los taxis, que no son caros. El taxímetro se abre con 13 yuanes, y luego se cuenta por km.
El Hotel de Shanghai, el Renaissance Shanghai Yangtze Hotel, sin embargo es un cinco estrellas espectacular. Pero la pena es que solo estuvimos una noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, nosotras salimos el día 9 de Abril, y el sábado nos llego la documentación definitiva, nada que ver con la provisional para los visados, ni el viaje ni los hoteles.
Nosotras salimos de Barcelona y viajamos haciendo escala en Moscú con Aeroflot, tanto a la ida como a la vuelta( en provisionales emirates via Dubai, sniff). Salimos a las 12.25 de Barcelona y la hora prevista de llegada a Beijing e a las 9:50. El hotel en Beijing es el West International Trade hotel y en Shanghai el Renaissance Shanghai Yangtze hotel.
Alguien puede darnos alguna referencia de los hoteles? El primer día tendremos que movernos por nuestra cuenta, como llegamos antes de lo previsto..si alguien ha estado en ese hotel, cómo funcionabais, hay metro? taxis?..y otra cosa para los que aún estáis ahí o acabais de volver, qué tiempo hace? hace frio? con un polar y un cortavientos suficiente o hay que llevarse algo más? Refresca por la noche en el barco? . Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Gloria1964 Escribió:
Buenas tardes, nosotras salimos el día 9 de Abril, y el sábado nos llego la documentación definitiva, nada que ver con la provisional para los visados, ni el viaje ni los hoteles.
Nosotras salimos de Barcelona y viajamos haciendo escala en Moscú con Aeroflot, tanto a la ida como a la vuelta( en provisionales emirates via Dubai, sniff). Salimos a las 12.25 de Barcelona y la hora prevista de llegada a Beijing e a las 9:50. El hotel en Beijing es el West International Trade hotel y en Shanghai el Renaissance Shanghai Yangtze hotel.
Alguien puede darnos alguna referencia de los hoteles? El primer día tendremos que movernos por nuestra cuenta, como llegamos antes de lo previsto..si alguien ha estado en ese hotel, cómo funcionabais, hay metro? taxis?..y otra cosa para los que aún estáis ahí o acabais de volver, qué tiempo hace? hace frio? con un polar y un cortavientos suficiente o hay que llevarse algo más? Refresca por la noche en el barco? . Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

Son los mismos hoteles en los que hemos estado nuestro grupo. El Hotel de Beijing es más un cuatro estrellas que un cinco, y está demasiado alejado del centro, como en el tercer cinturón de la ciudad. Situado en una especie de polígono industrial con naves sobre todo del sector de repuestos del automóvil.
El hotel de Shanghai es impresionante, un magnífico hotel de cinco estrellas y muy bien situado, la pena es que solo estuvimos una noche. Tiene piscina y saunas gratuitas y el desayuno fue espectacular.
En nuestro caso que hemos salido por nuestra cuenta en varias ocasiones siempre nos hemos movido en taxi, más rápido y al cambio nada caro.
Espero haber contestado a tus preguntas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos en el hotel Windham Bund de Shanghái. Nos ha tocado una habitación de esquina,la 809, ESPECTACULAR. El hotel , muy bien, buenos desayunos, europeos y chinos. Lo único está un poco alejado y sin metro cerca. Vinimos con SWISS, avión a tope, incomodo, el avión un A-330 un poco demasiado pequeño. Las compras, bien. Hay que regatear bastante. Hasta ahora lo peor del viaje las comidas, estilo chino todas, pero a lo pobre. A mi no me afecta mucho, pues he vivido en Asia, pero hay quejas generalizadas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ptadelsol Escribió:
Estamos en el hotel Windham Bund de Shanghái. Nos ha tocado una habitación de esquina,la 809, ESPECTACULAR. El hotel , muy bien, buenos desayunos, europeos y chinos. Lo único está un poco alejado y sin metro cerca. Vinimos con SWISS, avión a tope, incomodo, el avión un A-330 un poco demasiado pequeño. Las compras, bien. Hay que regatear bastante. Hasta ahora lo peor del viaje las comidas, estilo chino todas, pero a lo pobre. A mi no me afecta mucho, pues he vivido en Asia, pero hay quejas generalizadas. Un saludo.

Vaya desilusión lo de Swiss Air, nosotros volaremos el jueves que viene.
Ya veremos....
⬆️ Arriba

Experto

ptadelsol Escribió:

Estupendo ptaselsol,
Eso confirma nuestros iniciales comentarios sobre el hotel y que, además, también podéis consultar en mi blog de viajes... Pinchar donde está la casita..
Es muy bueno estos detalles de los siguientes viajeros para ver que, con el tiempo, la calidad no desciende... Salud, ciudadanos viajeros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Beiging estuvimos en el Traders (Diseñado por Ricardo Bofill) Está muy bien, es moderno y los sanitarios del baño son de la marca española Roca . La parada de metro está a unos dos km, por lo que puede ser algo tedioso tomarla. Por 5 €, un taxi te lleva al centro, eso si, que te lo llame el hotel, y a la vuelta, te vas a un hotel de 5 estrellas y pides en recepción que te llamen uno .Lleva el nombre del hotel escrito en chino para que te entienda el taxista (con la funda de la llave de la habitación te basta)

Yo no llevaba moneda local hasta que cambié 100€ en el hotel. Los 830 yuanes que me dieron cundieron bastante. De hecho, el maletero que me subió la maleta a la habitación, se quedó esperando propina, pero aún no había cambiado y se fue con las manos vacías.

En Shanghai estuvimos en el Wyndham Bund East (200€ la noche) .Una pasada de hotel. Lo malo es que la agenda era tan apretada que no estuve más de dos horas despierto en la habitación en los dos días de estancia.

En este hotel el metro estaba algo más cerca, pero no sabría decirte cuánto porque la parada de metro más próxima es de una línea tan reciente que no aparece en el mapa que nos dieron. Además no tuvimos tiempo de irnos por nuestra cuenta.

No sé qué puede resultar más interesante para desplazarse pues el guía nos comentó que el metro en horas punta tiene colas de hasta una hora para acceder al vagón, y en las carreteras se forman unos atascos bastante importantes a partir de las 6 de la tarde. En cualquier caso, no tuvimos ocasión de poder irnos por nuestra cuenta en transporte público; no había tiempo. Nos quedamos con las ganas de ir al malecón de Shanghai de noche, pero estábamos reventados de cansancio

Ambos hoteles eran algo ruidosos por estar cerca de autopistas, pero la cama y las almohadas son de las más cómodas que he probado jamás.

Joe99 Escribió:
Hola Harmilla,

Nos alegramos de que todo haya salido tan bien. Una pregunta,
En que hoteles estabais? Habia alguna parada de metro cerca?
Llevasteis algo de moneda china desde aquí?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

8JUN El Encanto ...12 días

METRO EN SHANGHAI

Para los que nos alojaremos en el hotel Wyndham en Shanghai. Tenemos una linea del Metro que calculo que pasa bajo el hotel (no vale pulsar Sotano en el ascensor). Es la numero 10, color morado y el hotel esta entre dos estaciones, la mas cercana parece ser la que esta al NE ( al lado de una gran plaza y/o rotonda) y la otra al SO en dirección al centro, a dos manzanas un poco mas lejos, pero las dos cercanas.
La primera se llama Wujiaochang y la segunda Guoquan, a partir de esta, la septima parada es East Nanjing (enlaza con linea 2 y a una estación esta People,s Square, hacia el oeste y la primera hacia el este es Lujiazui en el Pudong, para visitar las Torres) y la siguiente la octava es Yuyuan Garden. Estas son las principales estaciones para nosotros los turistas, nos lo han puesto facil.
Hay que tener muy en cuenta que no todas las lineas cierran a la misma hora, de forma aproximada funciona entre las 5:30 y 23:00 y hay que procurar evitar las horas punta: de 7 a 9 y de 16:30 a 19
⬆️ Arriba

Experto

teote Escribió:
8JUN El Encanto ...12 días

METRO EN SHANGHAI

Para los que nos alojaremos en el hotel Wyndham en Shanghai. Tenemos una linea del Metro que calculo que pasa bajo el hotel (no vale pulsar Sotano en el ascensor). Es la numero 10, color morado y el hotel esta entre dos estaciones, la mas cercana parece ser la que esta al NE ( al lado de una gran plaza y/o rotonda) y la otra al SO en dirección al centro, a dos manzanas un poco mas lejos, pero las dos cercanas.
La primera se llama Wujiaochang y la segunda Guoquan, a partir de esta, la septima parada es East Nanjing (enlaza con linea 2 y a una estación esta People,s Square, hacia el oeste y la primera hacia el este es Lujiazui en el Pudong, para visitar las Torres) y la siguiente la octava es Yuyuan Garden. Estas son las principales estaciones para nosotros los turistas, nos lo han puesto facil.
Hay que tener muy en cuenta que no todas las lineas cierran a la misma hora, de forma aproximada funciona entre las 5:30 y 23:00 y hay que procurar evitar las horas punta: de 7 a 9 y de 16:30 a 19

Hola, buscando la dirección del hotel me sale que es No.25, Ningguo Road 200090 Shanghai que si la buscas en Google maps no te aparece cerca de la línea 10. La más cercana es la 12, estación Ningquo Rd, pero que creó que está en construcción. El hotel que estoy mirando supongo que es el mismo: Wyndham Bund East Shanghai, muy cerca del Yangpu Bridge. Si fuera así me da que la única solución es tirar de taxi siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerchi57 Escribió:
8 de Junio
Nosotros vamos con Emirates y llegamos a las 22,20 y como es natural nos gustaría llegar por la mañana y disfrutar de un día libre en Pekin, pero se ajusta rigurosamente a la oferta inicial que contraté y por lo tanto no sé qué vamos a reclamar.Me alegro por los que llegan antes y lo pueden disfrutar, pero no creo que tengamos motivos para enfadarnos.
¡¡disfrutemos de los preparativos pensando en positivo y el viaje nos será mas placentero !!
Hasta pronto, compañeros

8JUN El Encanto.....12 días
Hola marimerchi, creo que has contratado el mismo viaje que yo, si es así, el contrato dice que llegada a Pekin por la tarde ( en ingles dice afternoon) o sea que a partir de las doce de mediodia y como en el programa consta que tenemos descanso a la llegada del hotel y después la cena de bienvenida, para ajustarse rigurosamente al programa de la oferta te tendrian que haber asignado un vuelo que llegase a destino entre las doce y por ejemplo las cinco de la tarde y creo que no vas a tener ni cena, ¿es eso cumplir el programa?
"Al Cesar lo que es del Cesar"
No obstante, nada impedira que disfrutemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oskitar: Hola, buscando la dirección del hotel me sale que es No.25, Ningguo Road 200090 Shanghai que si la buscas en Google maps no te aparece cerca de la línea 10. La más cercana es la 12, estación Ningquo Rd, pero que creó que está en construcción. El hotel que estoy mirando supongo que es el mismo: Wyndham Bund East Shanghai, muy cerca del Yangpu Bridge. Si fuera así me da que la única solución es tirar de taxi siempre[/quote]

8JUN El Encanto....12 días
Hola oskitar he chequeado de nuevo la posición del hotel y aunque sigo encontrandome la posición que decia yo también he visto la referencia que dabas y creo que tienes razon, mi gozo en un pozo, en alguna otra pagina consta que la estación de metro mas cercana esta a 1,8 km al Norte,aunque la información sobre el metro varia mucho dependiendo de la pagina, así que a golpe de taxi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes