Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Sin ánimo de molestar, porque desconozco el contenido del post.
Paraconfonda, el post no se puede quitar, pero si puedes editarlo y modificar el contenido
Hola! Somos una pareja de Lanzarote y vamos al circuito/crucero de Sinorama el 24 de marzo desde Madrid. Ya hemos recibido la documentación definitiva de vuelos y coincide con la recibida por ptadelsol. Lo que vemos es que a la llegada (07.50 h) esta incluida solo la cena en el hotel por lo que deducimos que el resto del día será libre. Un saludo
Hola kusu94, nosotros también vamos el 24 de marzo y hemos recibido la documentación definitiva,salimos de madrid pero con emirates via Dubai, nuestra salida es a las 9 y 10 de la noche lo que llegamos a las 10,30 , nosotros nos perderemos hasta la cena. Un saludo
DEHUELVA
¿Sabes algo de CAAN o DEGRANA?
ANGELA5623 como vais a tener tiempo,hasta la hora de la cena que nos reuniremos todos,recordarte por si no leiste mi aporte,que el hotel dispone de transfer gratuito(horas fijadas) es una opción ,aparte de la descansar un ratillo, que se necesitara
Ya les puse un mensaje más arriba, pero no han contestado, así que no se nada; no se con quién volarán y si harán lo mismo que tu, o como nosotros o vete tu a saber si quizás otra variante más.
Respecto de disponer de tiempo hasta la cena, yo creo que como dices luego, lo más probable es que tengamos que descansar algo después del viaje, y que más tarde, quizás nos aventuremos a dar una vuelta, aunque creo que la cena la hacen a la hora de las gallinas, perdón, europea, y en ese caso no dispondremos de demasiado tiempo.
De todos modos, vosotros llegáis un poco más tarde; y al hotel, dependerá de la suerte que tengamos a la hora de recoger las maletas; ! haber si llegáis antes que nosotros !
Soy nueva en el foro y no tengo ni idea de como hacerlo pero como veo que todos sois muy amables voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
Mi intención era:
1.-Saber si desde Valencia sale algún viajero el día 19 de abril para hacer el viaje " El encanto de China + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas)"
2º.-Los que habeis hecho el visado desde Valencia que compañia creeis que es más segura y económica para enviar los pasaportes.
Muchas gracias por todo el tiempo que dedicais a mostrarnos vuestras experiencias.
Hola Gavina2014, ¡¡Por fin alguien para el 19 de Abril!!
De momento hemos contactado dos parejas para esta fecha y vosotros seriáis la tercera (todos de Valencia). Veras mucha información en el foro y algunos blog's que son una pasada. Te recomiendo que busques las entradas de Paradaconfonda y Almont. Ellos ya han realizado el viaje y los blog's de Paradaconfonda y Jubilata.
Nosotros nos hemos puesto de acuerdo y hemos gestionado la documentación juntos, sabíamos por la agencia que había mas gente para esta fecha pero no conseguíamos que nadie contestase. ¡¡Chee!! ¡¡Que lastima!! Fíjate para el 4 de Abril hay un grupo muy numeroso y nosotros estábamos mas solos que la una.
Por otra parte mucha información no puedo ofrecerte ya que esto cambia por días. Estamos esperando los que salen en Marzo para que nos cuenten sus impresiones y actualizar los datos, porque como veras han cambiado hoteles, aviones, etc. . De cualquier forma mándame un privado y estamos en contacto.
Nosotros somos 3 parejas y salimos también el 19/04 pero desde Madrid, ya no estamos tan solos.
En el hilo de Parada con Fonda ya indico lo recientemente publicado en relación a la Gran Muralla China y referido al paso de Juyongguan (que es el que hizo el primer grupo del mes de enero). También lo podéis consultar pinchando abajo de mi comentario, donde está la casita que pone www
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
kokeshic Escribió:
Hola viajeros! ...
Sabéis algo del tema de la contaminación en Pekín? No se dónde puedo mirarla
Por lo que he visto y leido delas noticias que llegan, están bastante mal.
Subieron el índice de contaminación a naranja.
Si teneis problemas respiratorios, o no quereis tenerlos, os podeis llevar unas mascarillas, ellos las llevan de tela, tanto niños, jóvenes como mayores.
Os subo una foto por si quereis haceros una, todavía estas a tiempo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los días que estuvimos tanto en Beijing como en Shanghai, el nivel era elevado y se notaba, sobretodo por la tarde con un cosquilleo en la garganta y si teneis la mala suerte de resfriaros, mucho más lo notareis.
Para los que están en capilla y a punto de salir.
Un consejo, ir mirando como hacer fotos con neblina perpetua, si no ajustais bien la cámara os van a quedar muy sobreexpuestas las fotos de paisaje.
Otra cosa, estos días que hace tan bueno en España, aprovechar el sol y disfrutad mirando al horizonte lo vais a encontrar a faltar. Sobretodo los que vais primero a Beijing.
Os subo otra para que os hagais una idea:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
vickymanp Escribió:
Hola ALMONT,me encanta que me contestes tu y PARADAYFONDA porque así tengo distintas versiones,en la pàg. 48 el día 5 marzo te pregunte varias cosas pero me imagino se te pasarian, pero muchas gracias por los comentarios.¿tu compraste alguna tablet sobre que precio estaba? ya veo que tu experiencia con el tel.ha sido nefasta.
Saludos
No, no compré tablet. No quería ni comprar un smartphone. Pero al final todos comprando y no quise irme sin el mio.
Hombre nefasta no. A ver el teléfono va bien, hay cosas que se nota mucho su baja calidad, como ya dije la cámara de fotos que lleva, pero por lo demás no va mal. Ahora eso si, los accesorios, 5 € a la basura.
Lo más importante es que todavía funciona a día de hoy.
El otro día leí un artículo que comentaba que ya se puede encotrar en China el nuevo Samsung Galaxy S 5, copiado por supuesto.
Aun no está a la venta y los chinos ya lo venden. Es que son ...!!!
vickymanp Escribió:
Hola ALMONT,me encanta que me contestes tu y PARADAYFONDA porque así tengo distintas versiones,en la pàg. 48 el día 5 marzo te pregunte varias cosas pero me imagino se te pasarian, pero muchas gracias por los comentarios.¿tu compraste alguna tablet sobre que precio estaba? ya veo que tu experiencia con el tel.ha sido nefasta.
Saludos
Sobre tu pregunta atrasada, ya la he encontrado en la pag. 47. Este foro avanza a toda velocidad.
La crema de perlas, la primera tienda que visitamos fue la de la perla y era la más cara, 100 Y bote, en la del jade, el día de la Gran Muralla, era donde hubo quien las compró más baratas; 2x 150 Y.
Daros cuenta que al cambio tampoco es tanta la diferencia.
Por cierto mi pareja no compró. Por un motivo que no tenía nada claro.
Te explico.
Para los chinos el canon de belleza es la blancura de la piel, incluido el rostro, la delgadez y la altura.
Y con lo que nos gusta por aquí estar moren@s. No quiso arriesgarse a quedarse palidilla. No se si puede ser el caso.
Si veis algún gordo en China hacerle una foto, tendreis premio.
Y no os asusteis si veis que no paran de haceros fotos a vosotros, incluso de forma disimulada. Cosa de chinos, allí los raros somos nosotros. 8)
Buenas tardes a todos, de nuevo, solo para explicaros que desde mi ultimo mensaje, ya he recibido toda la documentación relativa al viaje, tanto la poliza del seguro con AXA, como la documentación de vuelo, que con agradable sorpresa he visto que es con la compañia "Emirates",
Una de las mejores a efectos de buenos aviones y buen servicio,(en sus aviones 777, incluye en cada asiento, toma de 220v, para cargar ordenador o movil, y mas de 1500 programas de tv y videopara entretenimiento) también he visto que la escala técnica para quienes salimos de Madrid es en Dubai que llegamos a las 00,15 horas (horario de Dubai), y tiene una duración de casi 3 horas saliendo nevamente a las 03,15 (de la madrugada). Finalmente se preve nuestra llegada a Beijing sobre las 14,45 horas (horario de china, hay que tener en cuenta que hay que incrementar horas), pòr lo que el almuerzo del día de llegada, nos lo darán en el avión.
PARA VIAJEROS DEL 20 DE MARZO DESDE MADRID.
Nosotros llegamos en vuelo desde Granada a Barajas a las 11,35, disponiendo del resto del tiempo para poder conocer a aquellos compañeros de viaje que lo quieran, por ello pedimos que nos envieis un email (director@guijarroconsultores.com)para quedar telefónicamente y poder ir conociendonos, estremos encantados de comenzar a compartir experiencias.
ALMONT ,yo entendi que habias tirado el tel a la basura(por eso te dije lo de compra nefasta) y era los accesorios los que no valian,entonces esta muy bien la compra porque dijiste que era el Samsung galaxy s4 con bateria y memoria por 400 yuanes ¿verdad? confirmame el precio porque esta muy bien.
También te queria preguntar sobre la crema de perla que dijiste que el segundo sitio donde os llevaron estaba al 50% donde era. Y los pañuelos de seda donde los compro tu pareja y sobre que precio.Gracias. Saludos
Si has leído un poco más a tras, habrás visto que hasta ahora hay dos alternativas para los vuelos, nosotros lo hacemos como vosotros pero eskarlata lo hace de otra forma.