Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p54 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 78804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
OK, ok eskarlata
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dehuelva nosotros también volamos con Emirates, eso si, si logró solucionar lo de los visados, estoy frita!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en especial a mis futuros compañeros de viaje que salimos el día 14 .
Acabo de hablar por teléfono con Sinorama y me confirman que el día de nuestra llegada a Shanghai seremos recibidos por el guia y traslado a nuestro hotel. El día será a nuestro "aire" hasta la hora de la cena tal y como figura en el programa, por lo tanto lo podremos disfrutar como queramos . Saludos y hasta la vista.
Una pregunta a los que volais desde Madrid. ¿Con que cia.aerea viajais hasta Helsinki?.
Hasta la vista y gracias a todos los foreros que estais participándo y sobre todo a todos los que nos estais ayudando con vuestras informaciones y con vuestras expericiencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eder Escribió:
Hola a todos, en especial a mis futuros compañeros de viaje que salimos el día 14 .
Acabo de hablar por teléfono con Sinorama y me confirman que el día de nuestra llegada a Shanghai seremos recibidos por el guia y traslado a nuestro hotel. El día será a nuestro "aire" hasta la hora de la cena tal y como figura en el programa, por lo tanto lo podremos disfrutar como queramos . Saludos y hasta la vista.
Una pregunta a los que volais desde Madrid. ¿Con que cia.aerea viajais hasta Helsinki?.
Hasta la vista y gracias a todos los foreros que estais participándo y sobre todo a todos los que nos estais ayudando con vuestras informaciones y con vuestras expericiencias.

Hola eder, nosotros salimos de madrid y volamos con Finair. Gracias por la información, habrá que ver que hacemos el primer día.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Nosotros somos de la salida del 3 de abril desde Madrid.

En la documentación provisional para gestionar el visado, los vuelos son con Air France vía París y la vuelta con KLM también vía Paris.

El vuelo de regreso es a las 01:50 del día 14 de viaje (con la extensión de dos días en Pekín), es decir, del miércoles 16 de abril.

Con este horario de vuelo, la noche de hotel del día de la excursión a la Gran Muralla y el desayuno del día siguiente no lo tendremos y tendremos que estar todo el día con las maletas en el bus y estar controlados desde la visita a la ciudad olímpica y la cena hasta que nos dejen el el aeropuerto 2 ó 3 horas antes de la salida (22-23 horas).

Saludos.
A los que también salen el 3 de abril ¿estaís en la misma situación?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eder Escribió:

Los que salimos de madrid vasmos con Finnair a Helsinki y si el día es a nuestro aire"" puws podemos llevar información y visitar lo que nos parezca ese día. Si somos varios sera mas facil movernos por allí, si nos ponemos de acuerdo, pues 4 ojos ven mas que dos.

Nosotros ya nerviositos, deseando cerrar la maleta y salir de casa ya....
Por cierto nosotros la noche del 13 la pasamos en Madrid, al guno de vosotros pernoctareis en algun hotel? Nosotros iremos al Husa Chamartin pues de allí a la t4 tenemos en el cercania tenemos solo 11 minutos...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amerador 1,
Nosotros salimos de Barcelona el día 3 d Abril y tampoco hemos recibido documentación final. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si aceptan todo tipo de tarjetas de crédito, VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRES?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amerador1 no se si he entendido bien, yo también hago el viaje con la extension de dos días (El 2 de junio), segun he entendido el viaje lo adelantan y sales la noche antes del día previsto ¿no?, en vez de dormir dos noches como tenemos en el programa solo se esta una. Y por todo esto no te han compensado de alguna forma, has protestado?.
⬆️ Arriba

Experto

LOHANI Escribió:
¿Alguien sabe si aceptan todo tipo de tarjetas de crédito, VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRES?

Hola LOHANI,
En la página 57, tanto Almont como un servidor te damos respuestas a tu pregunta. Un abrazo, ciudadano viajero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La visa Citibank no es valida en china. Es lo que me dijeron en el banco, la visa de la caixabank si es valida si te la aceptan. Independientemente de lo que esté escrito en la página 57, lo mejor para no llevar sorpresas es preguntar en el banco y tener en cuenta que no todos los comercios las aceptan
⬆️ Arriba

Super Expert

Amerador1, creo, según mi opinión, que deberías poner una reclamación a sinorama. Si tu pagas dos noches de hotel, no tienes por que estar una. Voy mas lejos, no quiero ni que me la descuenten, quiero disfrutarla.
Yo hago el mismo viaje que tu con la extensión el 2 de junio. Espero que no me pase porque yo si reclamaría.
Según tu programa pierdes una noche de hotel y un desayuno (que ya lo has pagado).
Bueno, ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS,
Salimos el 20 de junio y aparte de pagar no hemos recibido nada. Como recibis la información por email o por correo.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joe99, yo salgo antes que tú (el día 2 de junio) y solo recibí la factura del pago.
Unas 5 semanas antes recibiremos la documentación para hacer el visado y como quince días antes la documentación definitiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy viendo que habéis cogido una super oferta para China. Alguien puede colgar el enlace de la agencia donde se indica el viaje?

Sabe alguien el precio para salidas julio y agosto?

Que viaje hacer exactamente?

Algun viaje satisfactorio con esta agencia.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Paquibel Escribió:
Hola Amerador1 no se si he entendido bien, yo también hago el viaje con la extension de dos días (El 2 de junio), segun he entendido el viaje lo adelantan y sales la noche antes del día previsto ¿no?, en vez de dormir dos noches como tenemos en el programa solo se esta una. Y por todo esto no te han compensado de alguna forma, has protestado?.

Hola:

La documentación enviada para gestionar el visado es provisional. De momento y según esa documentación, al no tener la última noche de hotel (la segunda de la extensión de dos días), perderíamos la posibilidad de salir esa tarde-noche a realizar las últimas compras y gastar los yuanes que puedan quedarnos.

He mandado un e-mail a la agencia y espero alguna contestación.

Tan pronto sepa algo, lo comentaré por si alguien más está en la misma situación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kokeshic
Prueba superada,menuda odisea.Nos has tenido atacaooos.A partir de ahora a disfrutar,preparar la maleta y a volar.
⬆️ Arriba

Super Expert

monru Escribió:
hola,

Estoy viendo que habéis cogido una super oferta para China. Alguien puede colgar el enlace de la agencia donde se indica el viaje?

Sabe alguien el precio para salidas julio y agosto?

Que viaje hacer exactamente?

Algun viaje satisfactorio con esta agencia.

Gracias
Como indica el nombre del foro la agencia es Sinorama, hay varios te los lees y decides cual te gusta mas.
Y si, hay un grupo que se fue en Enero y estan contentos con el viaje, los proximos estan a punto de irse, ya nos contaran cuando regresen.
Julio y agosto suelen salir mas carillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta: sobre maquina de afeitar electrica ¿donde hay que llevarla en los vuelos ?ya que pilas ,cargadores etc. Decis que hay que llevarlas en maleta de cabina. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eskarlata, menos mal que ya se ha solucionado todo, no veas lo tranquila que he dormido esta noche, ya me he puesto con los preparativos, xk hasta ahora no había hecho nada, ahora estoy mirando como llegar a Madrid de la mejor forma, y las más económica, claro.
En nada nos vemos!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes