Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Muchas gracias
No son estrictos pero intenta no pasarte demasiado, por un kg extra no suelen poner problemas, pero lo dicho intenta ajustar.
Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
Tened cuidado con Air France porque operan con China Eastern Airlines, y esta compañía deja mucho que desear. Yo pensaba que viajaba con ellos y la sorpresa fue que era esta compañía la que realizó el vuelo.
Hola,
Tenemos pensado ir a China a principios de Noviembre. Hemos estado mirando vuelos y hemos encontrado uno por 450 euros con British Airways, haciendo escala en Londres.
¿Creéis que es un buen precio, para el mes que vamos? (cercano a la temporada baja). ¿O se podría conseguir un mejor precio?
Es un precio muy bueno. No vas a encontrar precios más bajos. Si las escalas son buenas en horarios (ten en cuenta si el vuelo desde España llega a un aeropuerto (Gatwick, Stanted...) que tengas tiempo a cambiar de aeropuerto, porque me imagino que el otro será desde Heathrow.
Con Emirates desde finales de agosto a primeros de septiembre para 3 personas nos da 2700 euros como lo veis de precio. Y 2 semanas os parece poco para ver China.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
No tengo ni idea de como rondan los precios para septiembre, pero de entrada me parece caro... Nosotros viajamos 4 personas con emirates y pagamos 2200 para los 4. Ahora en mayo.
Con Emirates desde finales de agosto a primeros de septiembre para 3 personas nos da 2700 euros como lo veis de precio. Y 2 semanas os parece poco para ver China.
Yo lo veo caro 900 euros/pp para ir a China. Y 2 semanas se quedan cortas para China, tendrías que centrar el viaje en una parte del país concreta.. Si no se pierde mucho tiempo en vuelos internos y más aún en trenes por las distancias tan largas...
Nosotros fuimos tres semanas y dejamos regiones sir ir.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
900 euros para septiembre y para China carísimo.
En dos semanas pues claro que es poco si quieres verla completa pero bueno, creo que es lo que la mayoría vamos, yo fui dos semanas, entré por Hong Kong y salí por Beijing, puede echarle un vistazo a mi diario pinchando en blog, por supuesto que tienes que sacrificar cosas pero puedes hacerte una idea y dejar el resto para el siguiente viaje
No sé si te sirve de referencia, pero yo he contratado con Emirates (y buenos horarios de conexión, entre 2 y 3 horas máximo en Dudai) este mismo lunes, Madrid-Shanghai-Madrid, del 7 al 26 de agosto y me ha salido por 712 euros., así que creo que para septiembre que "supuestamente" es mejor fecha, es un poco caro.
Buenas!!!! yo también estoy planeando mi viaje a china, en principio iba a ser entrada y salida por guangzhou ya tengo que ir por motivo de trabajo, pero ya que voy pensé en hacer turismo, tengo pensado entrar por pekin y salir por guangzhou durante un mes aproximadamente, los vuelos multidestino me están volviendo loco... Hace poco encontré por emirates por 1200 pero me lo deje pasar, y ahora ya lo veo por 1400, seria para dos personas y no tengo fechas concretas, seria salir entre el 15 y 30 de agosto y volver entre el 15 y 30 de septiembre. Alguien que vaya sobre esas fechas ha encontrado algun buen precio? saludoss
Hola Evah, pero según he leído en los comentarios el aeroflot deja bastante que desear no? es que vaya un vuelo de larga duración no quiero que sea como un ryananir.
Hola Evah, pero según he leído en los comentarios el aeroflot deja bastante que desear no? es que vaya un vuelo de larga duración no quiero que sea como un ryananir.
Desde que web buscaste lo de multidestinos?
Gracias!!
En mi experiencia, para nada, asiento amplios, tele individual, atención normal.... En fin... Si te sirve de consuelo jamas vuelo en lowcost...no por nada, manias mías..ajajaj. Yo viajé en el año 2011... Si ahora a cambiado no te puedo decir... Pero mi experiencia fue muy buena .. Y también tenia mis dudas pues el precio era muy barato. En este foro hubo gente que me animó.
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Buenas,
Estoy casi decido a comprar un vuelo de principios de septiembre a finales de bcn - shanghai (ida y vuelta). Me sale por Emirates a 633 euros por persona, con una escala de 2h-3h en Dubai.
¿Es un precio razonable o mejor espero a que baje?
Emirates sacó precios a 500 y pico euros a China y Japón pero no sé decirte cómo van los precios ahora. Utiliza buscadores con skyscanner e intenta variar días de entrada y salida a ver si te baja un poco.
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
carcaro Escribió:
Emirates sacó precios a 500 y pico euros a China y Japón pero no sé decirte cómo van los precios ahora. Utiliza buscadores con skyscanner e intenta variar días de entrada y salida a ver si te baja un poco.
Gracias, apurare unos días a ver, esos no me parecieron caros y los días y horas estupendos.
Gracias, apurare unos días a ver, esos no me parecieron caros y los días y horas estupendos.
Yo no lo veo mal precio tampoco, si tu ves que es un procio bueno tampoco comensa esperar a una oferta que puede salir o no.