Angela5623, muy buena previsión del tiempo, si hasta vamos a venir morenos del crucero, eso sí menudo caos de maleta, de todo un poco, sabemos si ha bajado la contaminación? He estado buscando pero no encuentro nada, sólo lo que salió en la tele como hace cosa de un mes y estaban en alerta naranja, es que me veo con la mascarilla.
Angela5623, muy buena previsión del tiempo, si hasta vamos a venir morenos del crucero, eso sí menudo caos de maleta, de todo un poco, sabemos si ha bajado la contaminación? He estado buscando pero no encuentro nada, sólo lo que salió en la tele como hace cosa de un mes y estaban en alerta naranja, es que me veo con la mascarilla.
Yo tampoco he encontrado más información , pero me prepararé mascarillas, tengo problemas respiratorios y lo he de vigilar, incluso he preguntado por mascarillas con filtro y posiblemente sea las que me lleve
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
eskarlata Escribió:
CARMINAAAA
Ya has leido la primera experiencia.Mañana salen los pioneros de un nuevo circuito y el proximo día 20 repetimos el segundo grupo.
A la vuelta comentaremos esos cambios (hotel,vuelos) y más cositas.Un saludo
Feliz viaje Eskarlata, con cambios o sin ellos seguro que disfrutareis de esta aventura!!
Y gracias de antemano por contar a la vuelta vuestra experiencia
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Paradaconfonda Escribió:
Hola carminaaaaa,
En relación a tu anterior post, es posible que sea así... Aunque, tendremos que esperar a la vuelta de ese segundo y tercer grupo para saber si todo estaba de acuerdo a programa...
Fuimos pioneros y también pagamos la novatada; aunque la calificación global -a mi entender- de la experiencia de nuestro primer grupo es de SOBRESALIENTE. Era Enero, es verdad, pero es que el precio eran 999€.
En fin, lo hemos ido contando tal y como fue; ahora, dentro de poco, tendremos nuevos puntos de vista que ayudarán a conformar una mejor idea al resto en el que, espero, ESTÉS TU TAMBIÉN.
Salud, ciudadana viajera...
Hola Paradaconfonda,
Sobresaliente es la calificación con la que me quedé de vuestro viaje gracias a vuestros relatos..y como dices encima con el precio de la oferta.!!!no se puede pedir más!!
Espero poder disfrutar de este viaje el año que viene.
Tengo un año por delante para animar a mi marido!!! De haber hecho la reserva en diciembre pasado, no le hubiese dado tiempo a respirar!!! je..je..
Un saludo y otra vez gracias.
Primeramente mi saludo a Albir201 creador de este hilo, yo cree el otro China Sinorama Voyages al no saber que existia este y no encontrarlo entonces.
Sigo trabajando duro en la gestion de la formación de un gran grupo (08 de Junio) para presentar una opción a Sinorama ventajosa para los viajeros, (ver mi intervención con las condiciones en la pagina 18 del foro China Sinorama Voyages).
Los datos que estoy recopilando son de los dos foros, China Sinorama Voyages y Circuito y Crucero China con Sinorama, con correos personales recibidos y con la ayuda de la gestion de Jubilata.
La intención es conseguir condiciones mas ventajosas que las que se podrian lograr de forma individual y también que esas ventajas se puedan extrapolar al resto de salidas y sea considerado como una opción normalizada a ofertar por parte de Sinorama.
El grupo esta formado por viajeros que salen de Madrid y Barcelona y se pueden adherir quien quiera de esa salida.
Los interesados en la extension en Shangai por ahora son:
Jubilata, ascodeto, margacas, paskkual, marimarchi57, hulala, marse.11, Asun y Paco, Oscar y Sali, Salud y German, Jose Francisco y Dori, Teresa y Gabriel.
Estoy esperando contestación a mensajes privados de:
5pilar, Lore2014, Joe99, mariluci58 y adelina52
Si hay errores me lo decis.
Todos los que esteis interesados y para que la petición sea seria me tendreis que dar los nombres y apellidos y los numeros de referencia para que consten en la petición (sin que cree ningun vinculo inicial), me lo podeis pasar en mensajes privados desde los foros o directo a mi correo teote23 @ hotmail.com , (por aquello de la confidencialidad), los nuevos que se adhieran pueden hacerlo en este foro.
Soy Vicente y mi mujer Elisa y nuestros numeros son 25 y 26.
Solicitaremos también a Sinorama que el seguro se extienda por dos días mas.
Ya nos ocuparemos mas tarde de los vuelos y hoteles cuando conozcamos los previstos inicialmente y de los vuelos definitivos y repasaremos los magnificos apuntes que nos han dado todos los foreros, principalmente paradaconfonda y almont, así como las experiencias de los que van llegando.
El cambio de moneda sigue mejorando y hoy estamos a 8,558 yuanes por euro.
Cuando falte menos concretaremos mas cosas y acordaremos una "quedada" en los aeropuertos.
Vuelvo a rogar que si os parece bien encabeceis los mensajes con la fecha del viaje 08 de Junio, así nos encontraremos en el foro mas facilmente.
Se supone que no nos vamos a encontrar con temperaturas excesivamente altas, pero alguien sabe como está el tema "mosquitos"?, será necesario llevar repelente?....si quiero "cargar" allí he de ir ligera de aquí así que los "por si acaso" en este viaje no me valen
JULIOTOPE75
Para la salida del 20 marzo de Madrid salimos
DEHUELVA, DEGRANA,KOKESHIC y CANN que viajan con emirates
Nosotros salimos a las 8 y veinte de la tarde con air france ¿Tu?
Un saludo,y bienvenido
JULIOTOPE75
No se si habras leido ,las aportaciones que nos han hechos los pioneros del primer viaje.Te recomiendo que lo hagas y que leas los blogs de paradayfonda,hay mucha información.
23/5/2014
Con extención 2 noches en Beijing
Hola, acabo de recibir la documentación provisional para el visado.
SALIDA BARCELONA: Emirates via Paris 23/05/14 15:10 h.
Hotel Shanghai Wyndham 5*
Hotel Suzhou Gusu Jin Jian Tower 5*
Hoyel Four Points by Sheraton 4*
SALIDA BEIIJING 05/06/14 01:50 H.
Espero que solo sea provisional, porque aunque no soy muy quisquilloso con el tema de las estrellas de los hoteles, total apenas estas en ellos, lo de la noche menos ya me parece mas grave y a nadie le gusta que le engañen, por lo cual si se confirma y no ofrecen una compensción habra que presentar la correspondiente reclamación.
Última edición por PEPELUZ el Dom, 16-03-2014 12:33, editado 1 vez
Hola pepeluz, no se de cuantos días es tu circuito el nuestro es de 12, salimos el 20 de Marzo vía París y regresamos el 31 de marzo con cuatro noches en Beijing, 5 noches en el barco, y dos noches en Shangsi, el resto es el traslado. Los hoteles que nos han dado son de 5 estrellas pero lejos del centro, aunque bien comunicados, saludos
Para los pioneros.
Yo hago el circuito saliendo de Sanghai con extension de dos días en Pekin, nos añaden la ciudad olimpica y nos quitan Visita al Palacio de Verano, el Jardín Imperial de la Dinastía Qing. Recorrido en “Rickshaw”,¿ crees que nos dara tiempo hacerlo el día que llegamos del crucero que lo tenemos libre?,¿ merece la pena no perderlo?, ¿estan cerca?¿ es el mismo recinto?.
Lo de montar en rickshaw (bicicleta) es para dar una vuelta por el casco antiguo o por donde os llevaron. Gracias
Para los pioneros.
Yo hago el circuito saliendo de Sanghai con extension de dos días en Pekin, nos añaden la ciudad olimpica y nos quitan Visita al Palacio de Verano, el Jardín Imperial de la Dinastía Qing. Recorrido en “Rickshaw”,¿ crees que nos dara tiempo hacerlo el día que llegamos del crucero que lo tenemos libre?,¿ merece la pena no perderlo?, ¿estan cerca?¿ es el mismo recinto?.
Lo de montar en rickshaw (bicicleta) es para dar una vuelta por el casco antiguo o por donde os llevaron. Gracias
Hay dos recorridos diferentes, tu pasas mas días en Shanghai, desde donde inicias el viaje visitando sus alrededores y en el que voy el próximo día 20 k iniciamos en Beijing, donde pasamos mas días y solo uno en Shanghai sin ninguna extension al menos programada.
Según he leido en guias el Palacio de verano y el Jardin Imperial es lo mismo y yo trataria de no perdermelo
En cuanto a lo del rickshaw si, es una visita a lo que denominan "huton" los barrios antiguos.
A mi vuelta podré explicarlo mejor
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Alguien conoce si en el recorrido que hace un día en Shanghai se puede solicitar extensión??
Tenemos el viaje p.ara el 5 de Noviembre, pero hay que ir preparando
Alguien conoce si en el recorrido que hace un día en Shanghai se puede solicitar extensión??
Tenemos el viaje p.ara el 5 de Noviembre, pero hay que ir preparando
Gracias
Tu tienes tiempo , yo iba a solicitarla pero al final tuve contratiempos con la comunicación, pero lo hablé con Mario y me dijo que se podía hacer pero para nosotras ya era tarde, ya estaban los billetes listos, me voy en 4 diasssss.
Tienes 2 opciones: Alargar los días que te interesen con hotel ó sin hotel. Nosotras lo ibamos a hacer con el hotel por nuestra cuenta, así podíamos movernos por la "Venecia china" con mas tranquilidad.
Lo que si se ha de tener en cuenta que ir al aeropuerto es por cuenta propia, no hacen transfer particular