Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p24 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 332007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Reserva a tu llegada en el hotel donde estés .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Como veríais este planning para la zona?

1.- llegada a guilin por la noche
2.- visita a guilin
3.- ir a los arrozales con coche privado (somos 4) y que nos dejen en yangshuo
4.- yangshuo
5.- yangshuo - vuelo a shanghai por la noche

Dudaba si dormir en los arrozales... Pero vamos con un niño por lo que no podremos hacer mucho trekking, así que entiendo que con visita de un día ida y vuelta será suficiente?

Es posible alquilar motos para visitar yangshuo?
⬆️ Arriba

Experto

Los arrozales en un día para dar un buen paseo es suficiente.
Uno de los dos días de Yanghou deberías realizar la excursión por el río.
El planning me parece bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias txetxa. Si la idea es hacer alguna excursión por el río uno de los dos días.

Todos los blogs que leo alquilan bici en yangshuo para ver los alrededores... Pero, se puede alquilar moto en vez de bici? es que viajamos con mi madre de 60 años y mi hijo de 5.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vais en coche privado, el mismo día decirles que os dejen en Yangdi (de camino a Yangshuo) para coger una barquita y despúes os recojan en Xingping para llevaros hasta Yangshuo. Así aprovecharéis más el día

Podéis alquilar motos en Yangshuo. Muy recomendado!! Lo único que con las motos no os podéis meter por según qué caminos a orillas del río Yulong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inocuo y esta opción de yangdi hasta xinping el día de vuelta de las terrazas de arroz, nos ahorraría luego ya la excursión por el río? sería eso verdad?

Hay algun pueblecillo o algo para poder visitar por la zona que se pueda llegar en moto y que se aparte más de la zona tan turística?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
Inocuo y esta opción de yangdi hasta xinping el día de vuelta de las terrazas de arroz, nos ahorraría luego ya la excursión por el río? sería eso verdad?

Hay algun pueblecillo o algo para poder visitar por la zona que se pueda llegar en moto y que se aparte más de la zona tan turística?

Buenas noches Lauriña.

Tal y como te recomienda Inocuo, en Yangshuo podrás alquilar moto y cerca de la ciudad, en las afueras, hay sitios muy chulos para visitar.

Nosotros fuimos a la Moon Water Cave y lo pasamos muy bien, hay desvíos en a la carretera principal que si los coges, te llevarán a enclaves 100% ajenos a la zona turística.

Lo dicho, no dudéis en coger una moto para conocer los alrededores de Yangshuo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Hakan!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:

Así es, el tramo que te indico es que el que todos conocen como "crucero por el río Li". Y también, con las motos podéis ir a sitios menos concurridos, pero llevad un mapa o gps si no os orientáis bien! En vuestro hotel os pueden asesorar sobre qué ver. Hay rutas muy chulas que Gary y Sophia me enseñaron,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:

Si , pero hay otra ruta dustinta por el río Yulong (no por el río Li). Una que se hace en balsas que no llevan motor.. Es muy muy chula (yo hice las dos.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y merece la pena hacer las dos carcaro? o con una es suficiente? es fácil llegar al embarcadero por cuenta propia?
⬆️ Arriba

Super Expert

El río Yulong es el que te comentaba al hablar de la moto. Lo más habitual es ir en bici río arriba y bajar en las barcas. En cualquier hotel te darán indicaciones de cómo llegar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Y merece la pena hacer las dos carcaro? o con una es suficiente? es fácil llegar al embarcadero por cuenta propia?

Las dos son muy chulas y completamente distintas, ya que la barca a motor no es lo mismo que una barca sin motor (echa un ojo a fotos o videos en internet si quieres hacerte una idea)--- y el río Lí no tiene nasa que ver con el río Yulong. çEste ultimo tiene un encanto especial.. Muy muy bonito... El erío Li es mucho más grande.

Se llega fácil , con mapa y preguntando .. Ya te orientarán en el hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias!! ayyy que ganas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que son totalmente diferentes, es más si yo me quedara con alguno me quedaría con la zona de Yulong, es que para mi la sensación es que estaba en el paraíso. El otro también hay que hacerlo y también es bonito pero el Yulong a mi me enamoró, aunque yo no monté en barca si no que fuimos en bici, pero nos íbamos parando a cada rato, metiéndonos por pueblos, etc...

Desde ese momento SE que el paraíso existe y lo he encontrado jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

SHHH Ichel, no digas esas cosas que entonces se me acaba el chollo! jaja Deja que todos vayan a Xingping!!

Por eso vuelvo cada año, sentí exactamente lo mismo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me atrevería a decir que encontré el paraiso ... Pero el paseo por el río Yulong fue realmente maravilloso.

Inocuo: Ya sé que te encanta China y esta zona en particular, y que vuelves cada año.. Pero si el mundo es tan GRANDE ¡no te has planteado concoer otras zonas maravillosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, que sólo participe activamente en los foros dedicados al Tíbet y Yangshuo no significa que no conozca otras partes del mundo. Hay que diferenciar los lugares que se visitan en pocos días como cualquier otro turista que pueda ir y en los que te encuentras como en casa. Más cercana, Eslovenia sería otro ejemplo; y por el contrario, apenas conozco España.

Me encanta viajar, pero si puedo, prefiero profundizar un poco y pasar más tiempo en un sitio aunque implique conocer (bien) menos lugares. Como tú dices el mundo es demasiado grande y nunca podré conocer todos los países tal y como intento con el Tíbet y China. Así que como soy consciente, diferencio bien mis viajes. Y a lo que no se llegue, lo veo por la tele que los ojos también disfrutan

¿Algún lugar que nos recomiendes a Ixchel y a mí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno me refería a que yo soy de los que prefieren conocer otros destinos antes de repetir en lo que a viajes largos se refiere (2-3 semanas), no a eadas.. Y como yo solo puedo viajar en verano muchos días... Pues .. Un viaje una vez al año...

A mi el viaje que más me ha gustado ha sido Egipto. Me maravilló!! Tengo muchas ganas de Jordania e India, pero así me tiene enganchado: Vietnam, Tailandia, Camboya, Indonesia... Este año voy a Myanmar y a ver cuando voy a Japón que también le tengo ganas..

Un abrazo

E
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo es que chinaaaaa buffff, me encantó y pienso volver. Es que es casi perfecta !!!! ,es bonita, es amable, te da esa sensación de aventura, me encanta todo, el idioma, guauuu quiero volver

El yulong es que me pareció una maravilla, el paraíso, paramos por un bar que había a orillas del río y mi marido se tomo una cerveza y yo un refresco y estuvimos un buen rato allí sentado, viendo aquello y es que no me quería ir de allí, era como estar dentro de un cuadro, es que no tengo dudas que aquello es el PARAÍSO. En junio toca la zona de Ninh bin en Vietnam y dicen que es muy similar, a ver si es verdad y puedo volver a rozar el éxtasis viajero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Cuevas Yungang - Sichuan - Crucero Río Yangtze - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes