Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p28 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 78662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kokeshic:

No te preocupes los fluviales ni se mueven; la mayoría del tiempo no te vas a dar cuenta de que estás en un barco. Además yo creo que todos los barcos llevan pastillas para el mareo.

Ya no nos queda "na"
⬆️ Arriba

Super Expert

clarasara Escribió:
Nosotros salimos el 2de junio con 2dias más pero no se sí nos han quitado alguna noche sabe alguien de ello

Clarasara, hasta que no nos manden la documentación definitiva no podemos saberlo. Ni aun con la provisional nos vale.
Cuando nos llegue, veremos si nos quitan la noche. Mientras tanto a esperar.
⬆️ Arriba

New Traveller

N.G.T. Escribió:
Paquibel Escribió:
Para los pioneros.
Yo hago el circuito saliendo de Sanghai con extension de dos días en Pekin, nos añaden la ciudad olimpica y nos quitan Visita al Palacio de Verano, el Jardín Imperial de la Dinastía Qing. Recorrido en “Rickshaw”,¿ crees que nos dara tiempo hacerlo el día que llegamos del crucero que lo tenemos libre?,¿ merece la pena no perderlo?, ¿estan cerca?¿ es el mismo recinto?.
Lo de montar en rickshaw (bicicleta) es para dar una vuelta por el casco antiguo o por donde os llevaron. Gracias

Hola Paquibel. En mi humilde opinión no deberías perdertelo, es un lugar muy bonito y pintoresco con un lago precioso ( cuando estuvimos estaba en pàrte helado ). Puedes llegar en metro (dos paradas acceso norte "beigongmen" o "xiyuan" acceso oeste ) y también combinarlo con bicicleta "Rickshaw" hasta la entrada, aunque como más rápido un taxis que no son nada caros. Lo de la bicicleta a nosotros ( 9 de Enero ) nos dieros una vuelta por la zona antigua recorriendo calles estrecha durante aproximadamente unos 50 minutos, fue divertido y muy turístico. El canal estaba helado y había gente patinando y otros pescando.

Hola:

Nada me haría más féliz que poder visitar el Palacio de Verano en Pekín. Pero siendo realista, porque cierran a las 17 horas, me tendré que conformar con verlo en fotos.

El día que llegamos a Pekín, mientras que desembarcamos del crucero, vamos al aeropuerto, vuelo de un par de horas y llegada al hotel de Pekín, como mínimo serán las 15 ó 16 horas. Los días siguientes con todas las excursiones tampoco habrá tiempo libre para la visita.

De todas formas para disfrutar de la visita, el día tiene que estar claro, porque allí enseguida baja la niebla.

Pero si tenemos la más mínima posibilidad, intentaremos ir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Como la mayoria de los que andan por aquí se van el 20 y todos tienen las ideas muy claras, estan haciendo maletas y por aquí no aparecen, si hay alguno Feliz viaje y que a la vuelta nos cuenten. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

Y sí, estamos como "motos" con los preparativos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias PAQUIBEL
Por fin a puertas
Salida 20/3
Buen viaje compañeros,nos vemos en pekin
Vamos con juliotope 75.Saludos para todo el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Como motos???, como caballo desbocado voyyy, trabajando hasta el ultimo momento y con tantas cosas aún por preparar, pero llegaré a tiempo de coger el avión y nos vemos en Beijing
Buen vuelo "compis"
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja, ja que gracia todos corriendo, siempre pasa lo mismo que en el ultimo momento salen cosas, pero tranquilos que aun mañana podeis hacer algo y si os falta algo por meter en la maleta allí lo comprais que es barato. Hablando de barato traeros bien apuntado todo sobre compras, para ir nosotros directamente al sitio. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo tenemos todo preparado, mañana nos vamos para Sevilla para coger el AVE a Madrid el día 20. Hasta la vista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas ya!!!! Eso si sólo pensar en el viaje ya me agoto... Nosotros todavía las maletas sin hacer, jajaja!!! De esta tarde no pasa, mañana salimos para Madrid a las 8 de la mañana, así que estaremos unas 24 horas viajando, puffff
Mañana nos vemos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, kokeshic!!! Nosotros estamos igual, con las maletas sin hacer, y es que los nervios me bloquean y dejo de pensar!! Qué ganas!!!
Nosotros saldremos tempranito para Madrid, sobre las siete más o menos, para llegar con tiempo de sobra.
Nos vemos pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estamos en Sevilla salimos mAñana en el AVE, primera etapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio a disfrutar sevilla hoy.Nosotros bajamos mañana en coche y aprovecharemos para ver algo.Al aeropuerto iremos a las 7, que si no se hace largo.
Compis buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece buen plan, hasta mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, os veo a todos muy agobiados con los preparativos, je, je. Nosotros salimos el lunes 24 y tendremos que empezar en algún momento a preparar el equipaje. Pero tranquilitos, eh? De las compritas pasamos bastante, no es la primera vez que vamos a China y luego compruebas que tus maravillosas adquisiciones en casita no funcionan, o se te caen por el camino las piezas del Rolex. Así que apenas tenemos en mente comprar. Si acaso..., un llavero-linterna!!
Saludos a todos y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera añadir algo de lo que no he oído hablar a nadie (creo) en estas 72 paginitas del viaje a China y que realmente merece MUCHO la pena: los masajes chinos. Varias veces lo hemos probado y es casi una experiencia orgásmica. Id a un sitio de chinos, no de guiris . Increíble que un masaje en los pies pueda ser tan placentero. Probadlo si podéis, seguro que será una de las cosas más inolvidables del viaje. Aunque no seáis de masajes, seguro que esta vez repetís (lo sé x experiencia). A disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

8 de Junio

Saludos a todos los del 8 de Junio, en el grupo para solicitar la extension en Shangai ya somos 16, mi intencio es publicar cuanto antes en los foros el listado por si hay errores, pero habiendo viajeros que en algun momento han expresado la intención de hacer una petición en grupo agradeceria que cuanto antes me comunicasen si tienen intención de pertenecer al grupo o no y si estuviesen de acuerdo facilitarme sus nombres y numeros de referencia,( no es vinculante), a mi correo teote23@hotmail.com, salvo error estos son: marse.11, 5Pilar, Lore2014, Joe99 y adelina.
Respecto a las compras os dire que vamos mejorando pues el euro se esta revalorizando lentamente respecto a la moneda china y el cambio ahora mismo esta a 8.585
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por dios que lío de maleta!!!! No se ya ni que meter, acabo de mirar el tiempo y parece que calor y yo he metido al fondo de la maleta el plumas de invierno jajaja! Pues ahí se va a quedar paso de deshacerla de nuevo, eso si muchas compras no voy a poder hacer la llevo a reventar.
Ya empiezo a estar acelerada perdida!!!! Compis del 20, ya no nos queda nada!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kokeschic con tranquilidad, que estamos en puertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también con los preparativos para el 24....que nervios!!! A mi no me importaría un masajito de esos. A ver si tenemos tiempo.
Cambiando de tema, he hablado con una chica china de mi zona y me comenta que utilizan la aplicación QQ para comunicarse con sus amigos en china. He visto que existe la versión QQ international y gratuita. Alguien sabe si es práctico? Está claro que sería para utilizar con wifi.
Saludos y a disfrutar!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes