Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 78731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
fjmallen Escribió:
Nosotros salimos desde Madrid el 19 de Abril, somos 3 parejas, espero que los que vayan llegando nos aconsejen por la experiencia vivida.

El Blog de @paradaconfonda, los aconsejo

Saludos

Hola ¿Como va la documentación? ¿Ya tenéis la definitiva? Nosotros somos tres parejas de Valencia que salimos desde Barcelona. Estamos en contacto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Harmilla. Entodos los vuelos intercontinentales, te dan todas las comidas y bebidas gratis; las bebidas puedes elegir, agua , vino , cerveza, etc. Y si fuera de las comidas quieres beber algo, te acercas a donde están las azafatas, y te lo dan también gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Harmilla, se me olvidó decirte, que en los vuelos internos de China, también te dan comida y bebida, gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joluherro Escribió:
Harmilla. Entodos los vuelos intercontinentales, te dan todas las comidas y bebidas gratis; las bebidas puedes elegir, agua , vino , cerveza, etc. Y si fuera de las comidas quieres beber algo, te acercas a donde están las azafatas, y te lo dan también gratis.

Gracias

Se nota un poco que no he hecho vuelos internacionales, ¿no?

⬆️ Arriba

Experto

harmilla Escribió:
joluherro Escribió:

Gracias

Hols Harmilla.
No sé en que compañía viajaras a China. Cómo te dicen tus compañeros no hay problema con la comida o bebida. Si tienes la suerte de viajar con Emirates te sentirás servida en todo momento. En los vuelos internos en China la comida va a ser "china" o sea bastante picante y de calidad inferior que en los vuelos internacionales. De las dos opciones que te ofrezcan pregunta porque siempre hay una más picante que la otra. Dado que solo vas a estar aproximadamente unas dos o tres horas en vuelo pasarán una vez con comida y si quieres repetir bebida puedes pedirlo.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, siempre es bueno saberlo N.G.T.

N.G.T. Escribió:
harmilla Escribió:
joluherro Escribió:

Gracias

Hols Harmilla.
No sé en que compañía viajaras a China. Cómo te dicen tus compañeros no hay problema con la comida o bebida. Si tienes la suerte de viajar con Emirates te sentirás servida en todo momento. En los vuelos internos en China la comida va a ser "china" o sea bastante picante y de calidad inferior que en los vuelos internacionales. De las dos opciones que te ofrezcan pregunta porque siempre hay una más picante que la otra. Dado que solo vas a estar aproximadamente unas dos o tres horas en vuelo pasarán una vez con comida y si quieres repetir bebida puedes pedirlo.
Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Ahora que la pagina esta tranquila, aprovecho

¡¡Alguien con salida el 19 DE ABRIL!!

En la agencia me confirman que somos 47 Españoles en el grupo, tengo localizados a 12

Fjmallen (6)
Poli1960 (2)
Tinati (2)
Albir201 (2)

De los otros 35.... ¿tenemos noticia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien con salida el 16 de abril?
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo un momentito desde mi habitación del Traer de Beijing
El viaje con KLM horrible, sin espacio, avión para trayectos cortos nada de internacionales. La comida buena, sin pasarse, lo mejor "los azafatos"
El hotel sin pretensiones, el guía pretende venderte el 5* Lujo pero es 4* Justito
Ya he hecho mis primeras compras y es una locura el regateo pero engancha,
Otro día más ahora voy a dormir k estoy mataaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ante todo agradecer la ayuda que me estáis ofreciendo.
Quería consultar varias cosas antes de contratar el viaje porque nunca lo he hecho por internet y tengo muchas dudas.
Ante todo saber si alguien se ha puesto en contacto con sinorama por el teléfono español, porque a mi no me lo cogen.
Nosotros saldríamos el 30 de junio y me gustaría saber si a alguien le han informado si se puede ampliar los días en shanghai.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, no hay problema para hablar con ellos, pero después de las 4 de la tarde .
Yo hable con ellos varias veces.
En cuanto a lo de internet, yo he pagado muchas veces y siempre sin problemas.Lo principal, nunca dar el número pin a nadie, "NUNCA"
Hay que tener en cuenta que la tarjeta tenga el limite por encima de la cantidad a pagar de una sola vez.
La mayoria de las terjetas tienen un límite diario que impide el pago total de los dos viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay problema en hablar con sinorama a partir de las 4 de la tarde en español el chico es muy amable, el telefono es 911875642
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos 2 parejas que salimos de Barcelona el 28 de Junio. Por lo que he visto hay un nuevo paquete que sale el 30 de junio y que el viaje dura 9 días, el nuestro es e 12 días pero el barco es el mismo por lo que creo que nos encontraremos en el crucero los del 28 y los del 30, ya que segun el programa es el mismo barco. Hay alguien que salga el 28 de junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJMIRA Escribió:
Hola, ante todo agradecer la ayuda que me estáis ofreciendo.
Quería consultar varias cosas antes de contratar el viaje porque nunca lo he hecho por internet y tengo muchas dudas.
Ante todo saber si alguien se ha puesto en contacto con sinorama por el teléfono español, porque a mi no me lo cogen.
Nosotros saldríamos el 30 de junio y me gustaría saber si a alguien le han informado si se puede ampliar los días en shanghai.
Muchas gracias

Yo he hablado con ellos varias veces y sin problemas. Creo que el horario es de 16 a 23 horas todos los días de la semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, al final conseguí hablar con ellos, ya lo hemos contratado para el día 30 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO RIO YANGTZE  Publicado:

Travel Addict

clanda Escribió:
Pues mira... Justo me acaban de responder otra vez con más datos.

Noche de hotel extra: 100 euros por habitación
Cambiar billetes de avión: 100 euros por persona

1 noche extra = 300 euros (precio total para 2 personas)
2 noches extra = 400 euros (precio total para 2 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin embargo consulté la posibilidad de ampliar noches extra como decía clanda en su mensaje y me dijeron que sólo existía la posibilidad de las ampliación que aparecen en la oferta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angela5623 Escribió:
Solo un momentito desde mi habitación del Traer de Beijing
El viaje con KLM horrible, sin espacio, avión para trayectos cortos nada de internacionales. La comida buena, sin pasarse, lo mejor "los azafatos"
El hotel sin pretensiones, el guía pretende venderte el 5* Lujo pero es 4* Justito
Ya he hecho mis primeras compras y es una locura el regateo pero engancha,
Otro día más ahora voy a dormir k estoy mataaaaa

Hola Angela, gracias por el esfuerzo de informarnos a pesar de lo cansado del viaje.
Por favor, si puedes sigue enviando algo de información, porque vosotros sabeís lo util que nos es a los que estamos aquí.
Un abrazo y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paradaconfonda Escribió:
almont Escribió:
DEHUELVA Escribió:
Una pregunta para los "expertos que ya han vuelto" Habéis comentado del cambio de moneda pero no he visto en ningún hilo que hablen de poder sacar dinero de cajeros, que bueno me imagino que no habrá problemas a través de la opción idioma, pero me gustaría que me comentaseis esa posibilidad, porque yo tengo una tarjeta que no me cobran ninguna comisión y suelo sacar en distintos países sin ningún problema pero bueno es que China es China.

Ya lo he comentado alguna vez, tal vez no en este foro, pero ojo con las tarjetas VISA, MASTERCARD, etc.. En China NO VAN.
Tienen sus propias tarjetas de credito y debito.
Otra cosa es en los lugares turísticos. Como hoteles o el crucero. Que os las aceptarán, pero en comercios no. En bancos, se lo comenté al guía i me dijo que no valían en China, para sacar moneda.

El problema del cambio, os lo digo por experiencia, es la falta de tiempo.
En el aeropuerto, los que cambiaron, fue el peor cambio de todos y con comisión.
En el hotel de Beijing, también era malo y con comisión, pero no había tiempo de ir al banco y al final si no quería ir si Yuanes más tiempo tuve que cambiar allí. En cambio en el hotel de Shanghai era malo, pero no cobraban comisión.
Todos los cambios de moneda que hice eran por debajo de los 7,70Y - 1€.
También cambié en el mercado de la Ciencia de Shanghai, en las tiendas y fue el mejor de todos 8 Y - 1 €.

Lo siento Alfredo (Almont)... Discrepo....
Yo personalmente he pagado con Tarjeta de Crédito, sistema VISA, en dos tiendas (Beijing y Shangahi) sin ningún problema; es más, desgraciadamente me han llegado los cargos a mi cuenta corriente....
Un abrazo, ciudadano....

Es cierto, yo acabo de regresar, y he efectuado varias compras con tarjeta VISA, y también desgraciadamente tengo el cargo en mi cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día de hoy interesante, hemos visitado;El Palacio de Verano, La plaza de Tiagmen, La Ciudad Prohibida y la Olímpica.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes