Hola PiPe09, te he enviado un privado que no se si te ha llegado porque no tengo ni idea de hacerlo, no me importa si me quieres contestar por aquí, perdona por tantas preguntas, pero te expresas muy bien y eres de gran ayuda.
Muchas gracias Pipe09, ya sabes que resulta de gran ayuda vuestra experiencia tan reciente..Con respecto a lo del tiempo, es parecido al tiempo que está haciendo en España? de nuevo gracias por el tiempo que nos dedicas
Buenas noches, amigos viajeros en general y a Gloria1964 y a Selvi2011 en particular como compañeros del 9 de Abril que ya lo tenemos ahí. Selvi2011, coincidimos en el avión a tan temprana hora, con lo que tendremos prácticamente un día entero para planificar. Me uno a tu duda sobre la "comodidad" del avión, pues son muchas horas como para no estar a gusto. Mucha paciencia es lo que nos hará falta, pero el premio será merecido: ¡la misteriosa China!. Agradecer también tanto a los pioneros como últimamente a PiPe09, que constituyen todos una autentica "chinapedia" que nos va a ser muy util.
Saludos.
Ya nos veremos viajerocs, si quieres Gloria ha creado un grupo de was up de los que salimos el 9 de abril, puedes enviarle tu móvil si quieres unirte, aunque ahora ya, con lo poco que falta .... Por cierto dicen que hay que ir 3 horas antes al aeropuerto, a mi me parece una exageración y mas a esas horas que no creo yo que esté muy concurrido. Nosotros dormimos en un hotel cerca de barajas y en el hotel he quedado en que nos lleven a las 5, con dos horas para las maletas y embarcar lo veo más que suficiente.
Hola viajeros, soy nuevo en el foro, soy de Valencia, y estoy a punto de reservar este maravilloso viaje junto con mi mujer para la primera quincena de agosto.
Tenemos pensado ampliar dos días, pero necesito que me ayudéis a decidir que sería más interesante, si ampliar en Pekín o en Shanghai.
Mi intención, a parte de pasarlo muy bien y ver otra cultura, es también hacer muchas fotografías y de paso, si hay material fotográfico a buen precio, comprar algo por allí.
Espero vuestra ayuda y unirme al foro para ir conversando y aprendiendo sobre el viaje.
Saludos.
Mi banco me cambia hoy a 8,745.
¿que os parece el tipo de cambio?
Los ke habeis viajado creeis que es preferible cambiar algo en España, para taxis o pequeñas compras iniciales y luego si necesitas cambiar mas lo hacemos en los hoteles?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
HOLA yo también estoy interesada en el viaje, para el 30 de julio de 9 días y sumando las 2 extensiones, aun no he contratado, por lo que estoy leyendo parece que el problema es el tema vuelos y compañías aéreas, que no sabes con quien realizaras el viaje, ni que horarios ni que tiempo de escala, e incluso pueda ocurrir lo que a u nos viajeros que cuentan ..( vamos con KLM, escala Ámsterdam y vuelta con Air France parada en Paris de 15 horas, una exageración, 15 horas de espera a la vuelta, ya de por si, además de las 12-15 horas de vuelo). Eso me parece un burrada... . SI esto es asÍ y teniendo la opción de coger vuelos por nuestra cuenta y se descuentan 500€ si no he entendido mal... no seria mas interesante mirarlo?
Última edición por Leydylaura el Mie, 26-03-2014 15:46, editado 1 vez
Mi banco me cambia hoy a 8,745.
¿que os parece el tipo de cambio?
Los ke habeis viajado creeis que es preferible cambiar algo en España, para taxis o pequeñas compras iniciales y luego si necesitas cambiar mas lo hacemos en los hoteles?
Yo lo veo muy bien.
No sabía que aquí te cambian. Imagino que habrá comisiónes ¿no?
Por cierto, se me olvidaba. Vuelvo a recomendar los masajes típicos chinos de reflexoterapia, Foot massage. Son de las mejores experiencias que tendréis .Esta tarde nos han dado uno y yo me he relajado tanto que me he quedado dormida en el sillón, y padezco de insomnio, ja, ja!! Al que esté interesado le puedo dar dirección, pero hay muchos sitios. Eso sí, buscar un sitio grande, porque los sitios pequeños de masajes, a lo mejor son de otro tipo de masajes... Ya me entendéis.
Puedes informarme si hay que pedir cita previa en el consulado de Barcelona?
Puedes darme la dirección, y el coste total del visado?
Muchas Gracias!!
PEPELUZ Escribió:
23/05/14
Hola :
Ya tengo los visados en marcha.
Tuve que hacer dos horas y media de cola para entregar la documentació en el consulado chino de Barcelona, pero todo correcto si llevas la documentación que te envía Sinorama, los impresos rellenados y las fotocopias DNI y Pasaporte , ¡ojo¡ todo esto multiplicado por los viajeros que sean.
Y calculo que otra hora para recogerlos.
El consulado chino de Barcelona solo hace visados para la gente que demuestre que vive en Cataluña mediante DNI o Certificado de Empadronamiento.
Quien no quiera o no pueda hacerlo personalmente, puede probar en esta empresa mantianfeiwww.visadochina.com/ ...tAodmj0Alg dice que por 30 € te lo tramitan; yo no lo he probado por lo que no me atrevo a aconsejarla; pero si fuera verdad, resultaría barato visto las colas que hay.
Ptadelsol, quiero vivir la experiencia del masage de pies cuando regrese de la muralla china ja ja , dame la dirección y así voy a lo seguro no me confunda de sitio y tenga que salir corriendo.
[Hola
Para pedir el visado no tienes que pedir cita , atienden lunes miercoles y jueves de 9:30 a 13:30 h., el 9 de abril cierran.
La dirección es c/ lleo. Xiii numero 34
El precio 30€ persona.
Hoy cuando he ido a recogerlo no había mucha cola.
Quote="Xaloc_50"]Hola Pepeluz,
Puedes informarme si hay que pedir cita previa en el consulado de Barcelona?
Puedes darme la dirección, y el coste total del visado?
Muchas Gracias!!
PEPELUZ Escribió:
23/05/14
Hola :
Ya tengo los visados en marcha.
Tuve que hacer dos horas y media de cola para entregar la documentació en el consulado chino de Barcelona, pero todo correcto si llevas la documentación que te envía Sinorama, los impresos rellenados y las fotocopias DNI y Pasaporte , ¡ojo¡ todo esto multiplicado por los viajeros que sean.
Y calculo que otra hora para recogerlos.
El consulado chino de Barcelona solo hace visados para la gente que demuestre que vive en Cataluña mediante DNI o Certificado de Empadronamiento.
Quien no quiera o no pueda hacerlo personalmente, puede probar en esta empresa mantianfeiwww.visadochina.com/ ...tAodmj0Alg dice que por 30 € te lo tramitan; yo no lo he probado por lo que no me atrevo a aconsejarla; pero si fuera verdad, resultaría barato visto las colas que hay.
no hay problema en hablar con sinorama a partir de las 4 de la tarde en español el chico es muy amable, el telefono es 911875642
Hola Poli, me imágino que estas deseando como todos los que salimos el 19 de abril que nos llegue la documentación del viaje.
¡A ver si tenemos suerte con los vuelos!