Ver osos Panda en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 52494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No me había fijado bien!!!! Pensaba que eran 500Y y no 5.000Y

Qué disparate!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si, un auténtico disparate...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ojiplática me he quedado con los precios de los pandas. Para mí eran el máximo aliciente para volver a ese país, después de 4 viajes al país ya, pero con esos precios actuales, me parece que nos quedamos en tierra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
ojiplática me he quedado con los precios de los pandas. Para mí eran el máximo aliciente para volver a ese país, después de 4 viajes al país ya, pero con esos precios actuales, me parece que nos quedamos en tierra.

Si sólo quieres ver el centro de cría y pasar el día allí (tipo zoo) la entrada es solo 58Y, es lo que haremos nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente la opción es ir solo de visita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es que vaya ir a China (al menos no este año) pero si que a veces ojeo cosas sobre giantpandazoo, no tenia mucha idea sobre los precios de las actividades... Y alucino con lo que ha puesto Lauriña, sacarse típica foto con un bebe panda 230 euros y con uno de 18 meses 130
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
no es que vaya ir a China (al menos no este año) pero si que a veces ojeo cosas sobre giantpandazoo, no tenia mucha idea sobre los precios de las actividades... Y alucino con lo que ha puesto Lauriña, sacarse típica foto con un bebe panda 230 euros y con uno de 18 meses 130

It's made in China.
⬆️ Arriba

Experto

Qué precios....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriña puedes pasarme por privado la info que has publicado de que página web es por que a mi solo me dan la opción de los 2000 , muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ese "disparate" lo hice yo el año pasado.
Las actividades que Lauriña recoge de la web no son del todo así porque se estan confundiendo los sitios y los parques. Hay dos "parques/zonas", la reserva (en Wolong) y el centro (panda Base Chengdu) para hacer ese tipo de experiencias...hay que asegurarse a dónde quieres ir y qué hacer. Uno es más "salvaje-natural" y está más alejado/a las afueras y el otro tipo zoo y en centro de Chengdu.
El del centro de Chengdu www.panda.org.cn/english/ es un minuto de reloj con el Panda de edad "adolescente" (no adulto ni bébé incubadora). Puedes sacarte fotos y tocarlo con guantes y bata...sólo un minuto. Nada de jugar ni mucho rollo porque es un animal, no un juguete, es un animal en extinción.
Ese minuto tiene un precio elevado, como bien dice Carcaro, con impuestos seguro "made in china" porque conozco el pais y estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación y con Carcaro.
Lo facturan como "donación" al centro de investigación y cría de los osos. No hay publicidad de ello en el parque y son en cupos muy muy reducidos de personas, una vez o dos al día depende la demanda. Hay que hablar o buscar el personal directamente y preguntar.
Yo lo hice sobre las cuatro de la tarde. Es un minuto,tal cual, 60 segundos, nada de hora y media como puede ser el voluntariado...que hay hasta meses para poder quedarte a colaborar.
Ya sabía lo que costaba antes de viajar a China, por mis estudios/profesión/y otros no dejé la experiencia pasar aún sabiendo lo que costaba. Llevé hasta de más porque como dice Carcaro, se como funcionan los chinos.
Todo depende de los gustos de cada uno, aficiones, profesión, y centros de interés. También del bolsillo, está clarísimo.
Pero para mí, en opinión personal y respetando todas las anteriores, ha sido una experiencia que no tiene precio. Pero ya digo....todo depende de cada uno.
Sinceremente,aunque soy consciente de los precios y de los chinos, me dolió más la "clavada" del Peak Tram y el mirador, viendolo luego mejor y gratis a unos metros o la visita a los arrozales de Longshen, con "visita sorpresita" en el medio a una atracción de barquitas, que eso....y tendría mil ejemplos más de todo China.
No confundir "la experiencia" con "el voluntariado", son dos parques distintos con precios diferentes e igual de elevados.

Última edición por Charlie_Gair el Lun, 21-04-2014 20:18, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriña Escribió:
No es en el zoo, es en el centro de investigación y crianza del panda. La entrada al centro es de unos 58Y
Esta es la web www.panda.org.cn/english/

Y aquí copio en cursiva el mail que me pasaron... Este precio es de una agencia, en la web del centro no consigo ver lo del voluntariado.

Lauriña no consigues ver los precios de voluntariado porque en ese parque no se hace esa opción.
Son dos centros diferentes, la reserva y el centro:
-Wolong National Nature Reserve (Wenchuan)
-Centro Panda Base (Chengdu)http://www.panda.org.cn/english/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lauriña Escribió:
Sí, se puede.
Puedes hacer de voluntario con los pandas... Pero prepara el bolsillo.
Es un programa de voluntariado de 8,30 a 11 de la mañana, en la que les das de comer, les limpias la zona, etc... NO les puedes tocar.
Luego hay "experiencias"... Jugar con panda de 8 meses 3 minutos... Foto con panda 30 segundos... Los precios son para darte un infarto.
No sé si está permitido ponerlos aquí... Si quieres te lo mando por mail.

Se confunden los parques.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah..me olvidé decir que no se puede pagar con tarjeta salvo que sea de un banco chino...ni visa ni nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Charlie. Sabias palabras. Gracias por las aclaraciones y, efectivamente, según los intereses de cada uno puede ser un dinero bien invertido o gastado en comparación con otras "cosillas no menos turísticas" que hacemos por ahí. Seguro que es una experiencia muy bonita.

Un saludo

Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charlie_Gair Escribió:
carcaro Escribió:

Un saludo

Gracias Carcaro porque no sabía si se me había entendido.
Saludos

Perfectamente o, yo, por lo menos, sí
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Charlie por tu aportación!!!

Estoy hasta pensando comer macarrones a la vuelta y durante 6 meses pero vivir la experiencia del Panda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recuerda que no aceptan tarjetas!ni visa ni credit ni nada de nada, por lo menos agosto 2013 no aceptan sino tarjetas de bancos chinos. Hay que llevar un fajo de billetes porque encima son cantidades grandes...
Y si sólo paga una persona...el otro no puede entrar a mirar tu experiencia. Solo ve luego tus fotos y los recuerditos que te dan del momento.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración de los dos parques charlie...

Por supuesto, los gustos personales son de cada cuál... Nadie aquí ha dicho que no se debiera hacer ...y si así lo ha parecido pido disculpas por qué no era la intención... Ya que el dinero de cada cuál es suyo propio y las preferencias a la hora de hacer un viaje también.... Faltaría más

Por cuanto salía lo de la foto con guantes en el parque de chengdu charlie?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes