Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p78 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 79611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Ya me ha contestado Sinorama a la queja presentada por que en la documentación provisional dice que salimos de Beijing a las 01:50 h. No pasando una de las dos noches de extension en el hotel y pasarla en el avion.
Me vienen a decir que no nos preucupemos que pasaremos las dos noches contratadas en Beijing, que la documentación la llaman provisionar por no llamarla ..... Que es solo para que nos den el visado.
Esperaremos la documentación definitiva.
Pero veo que eder viene bastante satisfecho y eso me alegra y tranquilizar.
Gracias eder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paquibel Escribió:
Hola Eder bienvenida de nuevo. Me alegra mucho de tener noticias frescas, yo soy tambie de las que empieza por Shanghai con extension de dos noches y de ese itinerario tenemos menos información así que voy a preguntarte un monton de cosas.
Con que compañias habeis volado? y los horarios? la ultima noche en Pekin dormisteis en el hotel o en el avion de vuelta? Después del crucero a que hora llegasteis a Pekin? os dio tiempo a ver algo o hacer algunas compras? donde habeis comprado y os parece mas interesante por precio y calidad? Que hoteles os han dado? y respecto a la comida china es como comentan en plan pobre?.
No te atosigo mas, cuando puedas me dices algo y es que de los que empiezan por Shanghai el circuito hay muy pocos por aquí. Gracias
Paquibel, hasta que no nos manden la documentación definitiva no podemos hacer nada y después, posiblemente sea tarde para arreglarlo por el tema del vuelo.
Veremos a ver si tenemos suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun han contestado a pepeluz, la cosa pinta bien para los que tenemos extensión.
Esperemos que se cumpla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lLOHANI. El whatsapp funcionaba en casi todas las zonas wifi gratis. Por ejemplo en los lobbys de los hoteles y en algunos aeropuertos. En el barco hay que pagar utilizándo ordenadores de ellos . Para hacer llamadas no sabemos cual es la mejor opción, nosotros solo utilizamos el whatsapp. Algunos compañeros llevaron tablet y portatil, depende del uso que quieras darle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eder, por lo que veo no se pueden hacer planes con antelación, porque también hay mas de un vuelo interno y no sabemos cual nos tocara, tendremos que ir sobre la marcha.
Segun he entendido, puede haber problemas con el equipaje de mano y las baterias? las baterias de mi camara estan ya en poco estropeadas y no me duran mucho, por eso llevo 4 tres fuera y una dentro de la camara, crees que tendre problemas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albir201 Escribió:
Selvi2011 Escribió:
Hola viajerocs, el cambio de vuelo de vuelta en mi caso al menos lo puedes hacer como quieras, de destino, de hora, de día, te cobran 120 euros y si no hay tarifa similar la diferencia, si llamas a airfrance te lo hacen por teléfono, pero se puede hacer por internet a través de la página de klm, entrando en mi viaje con el número de reserva, ya digo, al menos en la mía, porque no son todas iguales. Otro
A gente que vuelve ese mismo día ha cambiado la hora de vuelta solo de la conexión París Madrid, que tenían que pasar 15 horas de espera en París. Espero que te sirva la información.

Gracias Selvi2011, voy a ver el coste que me supone por cierto ¿Tu que día tienes la salida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paquibel. Las camaras de fotos entiendo que normalmente llevan pilas recargables . Con las pilas no hay problemas, lo comentado más arriba se referia a baterias (que no son como las pilas), pero que se utilizan y lleva la gente de recambio para cuando la bateria ó carga del telefono movil se há consumido .
De todos modos en estos vuelos internos la guia que os acompaña en todo momento os dara las explicaciones precisas y os aclararan las dudas que tengais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eder, pero no son pilas lo que tiene mi camara sino una bateria que se carga cuando se termina, pero ya no me duran el día entero, así que las tengo cargadas en el bolso para tener de repuesto cuando se acaban, a ver lo que me dicen pero es una pena no poder traerme todas las fotos que quiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no tengo claro lo de las pilas o baterías. Yo tengo recambio tanto en el móvil como en la cámara de fotos. Sería una faena que me las quietaran por dos motivos, primero porque me puedo quedar sin batería y no poder hacer fotos por no tener recambio y segundo porque son bastante caras.
No entiendo que me dejen pasar la cámara-móivil con su batería y no me dejen pasar las segundas baterías siendo exactamente iguales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paquibel y Barlovento5. Haber si puedo explicar mejor : Pila me refiero a simplemente la pila, que pueden llevar desde relojes, cámaras de foto y cualquier juguete por decir algo. Piezas cilìndricas que en un lado dicen que es positivo y el otro lado negativo. Al hablar de baterías tampoco lo tengo del todo claro, por que no los utilizo pero voy a explicar. Mi cámara tiene por ejemplo cuatro pilas normales y llevo otros tres juegos de recambio y sin ningún problema llevando en el equipaje de mano y según necesidad voy recargando en los hoteles.Con la batería de recambio -que indicais- para utilizar cuando el habitual cargado se descarga, había un compañero al que no le pasó nada, quizás no detectaron en el control, pero a otra señora la volvieron loca pues era una pieza rectangular que no ponía nada y por mucho que le explicaba la guía que nos acompañaba los polis no daban brazo a torcer pues no creían que era una bateria y pedían el embalaje o papel de compra donde explicara lo que era. A otra persona que se compró una batería todavía mayor en China tuvo la suerte que tenía todavía con su caja de embalaje y después de mucho tiempo de conversación no le quitaron y a la señora sí. En resumen el tema es un poco complejo y los controles son muy exhaustivos, incluso creo que la capacidad de dichas baterías también tiene algo decir, pero lo ocurrido en nuestro grupo fue muy curioso, pues la indicada señora llevaba la misma pieza en otro viaje interno en la maleta facturada y le hicieron abrir la maleta y tuvo que llevar en el bolso de mano. Moraleja, las pilas cilíndricas habituales está muy claro nunca dentro de las maletas facturadas y si en el equipaje de mano, pero lo de las baterías francamente y con rigor no podemos indicar lo que puede pasar, parece que depende a veces del poli que coincida. Todo esto os lo indicará el/la guía la víspera o antes de llegar al aeropuerto y entrar en la zona de control. Desde luego sería una pena quedarse sin baterías y con problemas para sacar fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ciudadanos viajeros...
---- PILAS, BATERÍAS y ARTILUGIOS VARIOS -----

Lo acaba de explicar muy bien Eder, ya insistíamos en ello al principio de nuestras crónicas. No liaros la manta a la cabeza. La cuestión es muy simple: TODOS estos artilugios e incluso aquellos que tengáis duda METERLOS en la MALETA DE MANO, y ya está... NUNCA en la facturada..
Salud, ciudadanos viajeros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eder y Paradaconfonda por todo el interes que os estais tomando con este tema y con todas las dudas que desde aquí os planteamos.
Yo lo tenia claro que no podia facturar baterias ni objetos que las contuviera, el problema a venido cuando a algunos polis tampoco quieren que los ponga en el equipaje de mano, aunque es un poco extraño, porque la mayoria de las camara de fotos si no son muy antiguas, tienen baterias y es raro ver a un turista sin camara, así que tendran que pasar la mano digo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, llegué anoche casi a la 01:00 de la madrugada a mi casa, cansada y cabreada del vuelo con KLM (prometo no volver a volar con ellos a no ser que sea estrictamente necesario), empezaron cobrándome sobrepeso, cuando en facturación me habían dado el OK y puesto mi etiqueta correspondiente en mi maleta de mano, al ir a embarcar una señorita muy impertinente no me dejó pasar, arrancó mi etiqueta de la maleta, cogió mis billetes y bajo coacción me obligó a pagar en caso contrario retrasarían el vuelo, sacarían mi maleta facturada y me dejarían en tierra, cuando hubieron cobrado con mi tarjeta de crédito los 100$, me devolvieron mi billete y tuve que llevar mi maleta hasta la puerta del avión, donde esperaban otras maletas para ir en la bodega pero por las que no habían cobrado nada, encima para ir en un avión como sardinas en lata y no tener ni espacio para poner los pies........lo único que se salva es el personal, pero de KLM no quiero volver a saber nada y para colmo me rompieron mi maleta grande recién comprada.
En cuanto al circuito, nada más que añadir a lo mucho que ya se ha dicho por aquí, muchos tiempos muertos que tampoco podíamos aprovechar, pero es lo que hay cuando viajas en circuito y sobre todo tan programado como era este, las visitas "de médico" sin tiempo para ver nada con tranquilidad, para colmo coincidimos con la "señora Obama" por cuya causa tuvieron que cambiar el orden y día de visitas trastocándose todos los planes hechos
La comida en los restaurantes chinos mediocres, baja calidad, como ya se ha comentado un vaso de bebida que no llegaba a los 150cc mejor en los hoteles y el barco
Avisaros, Sinorama es el crucero, y viendo el éxito obtenido lo van explotando al máximo.
Han subido los precios de todo , excursiones opcionales, wifi, bebidas, hasta intentaron cobrar alquiler por un juego de mesa (me quedé sin jugar), como el viaje es económico pretenden cobrarlo por todos los medios
Decir que el guía que llevaba era Lee, un muchacho joven que lo que le fallaba del idioma lo suplía con creces con las ganas de aprender que tenía, a los que vais próximamente, si lo tenéis con vosotros además de darle recuerdos darle por favor un recado. Nos dijo que había dejado unos regalitos para darnos y en él venia su correo electrónico, pero o no se acordaron de dárnoslos o no quisieron, con lo cual ninguno de los 27 de su grupo tenemos su correo y no podemos escribirle, por favor comunicárselo y pedirle el correo, nos lo podeís pasar por aquí o por privado a la vuelta pues nos gustaría comunicar con él
En otro momento más
Saludos Ángela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias angela5623 por comentarnos tu viaje tan pronto, muchas gracias.
Nosotros salimos el 30 de junio, así que si dices que están subiendolo todo cuando salgamos nosotros nos cobrarán hasta por respirar, jajajaja.
Bueno de todas formas yo tengo mucha ilusión en este viaje, así que si puedes comentarnos alguna cosita más te lo agradeceré inmensamente. Sobretodo comenta si tu las realizaste las excursiones que no están incluidas, dinos si merecen la pena y qué precios tienen actualmente, para poder comparar en un futuro.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo Angela que desilusion con KLM, la ida también la hiciste con ellos?
La verddad es que menos Emiratos, todas las demas compañias que estan operando con Sinorama tienen muy mala prensa, ya veremos que suerte tenemos.
Cuando descanses ya te pasaras por aquí y nos cuentas lo de las excursiones opcionales, las compras y todo cuanto se te ocurra que por aquí somos insaciables. Gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de regresar también a la 01:00 h, era del grupo de Santiago y discrepo sobre la opinión de KLM que tiene angela, ella sabía que solo podía facturar una maleta y la segunda eran 100$, en la información de Sinorama lo decía bien claro incluido peso y medidas, el avión es un 747 de lo mejor que hay con espacio suficiente para mi (1,80m x 110 kg)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cuetión es precio por aumentar 1 maleta, y otra sobrepeso de equipaje; ya me parecia mucho 100$ por sobrepeso
⬆️ Arriba

New Traveller

Los mecheros estan prohibidos en el avión, tanto en equipaje facturado como el de mano, te obligan a tirarlos, si intentas esconderlos en la maleta facturada te los pillan al pasar las maletas por RX, a mi me pillaron a otros no, pero te sacan los colores por una M. De mechero, luego en el aeropuerto de destino suelen dejar algunos mecheros de los requisados para que se los lleve la gente en información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a los que están de vuelta de la salida del 20 de marzo. Gracias por vuestros comentarios. Estaba deseando vuestras intervenciones porque salvo error vuestro itinerario era el que empieza en Pekín y regreso desde Shangai. Nosotros salimos el 19 de Abril y llevamos el mismo orden.
Quería preguntaros la hora de salida del último día en Shangai ya que de momento nosotros salimos a las 12 de la mañana con KLM y por tanto perdemos el día.
Podéis por favor comentar vuestros horarios y en caso de haber tenido alguna reclamación al respecto si lograsteis solucionarlo. Creo recordar que alguien tuvo un problema similar al nuestro pero hay muchas entradas y no consigo localizarlo en el foro.
Por favor, por favor, por favor…… necesitamos comentarios…..estamos con “mono” de noticias frescas sobre el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lavega por tu opinión, la verdad es que me quedo más tranquila sobre el vuelo. Por favor danos más datos de tu viaje. Y mil gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes