Al fin llego el día!!!!hoy salimos ya.Ya nos vemos en el aeropuerto compañeros!!muchas gracias por los consejos.Para nuestra vuelta os contaremos más cosillas...
Buen viaje buceadora71 y a todos los que tengáis hoy la salida. Esperamos que nos contéis vuestro viaje a la vuelta.
Y por otro lado eso de quitarnos días de nuestro ansiado viaje me parece fatal, estoy esperando la documentación provisional, como vea algo raro empezaré a quejarme desde ya.
¡Que poco nos falta! En menos de una semana estamos triunfando en
La enorme CHINA. De acuerdo contigo, Selvi2011. Durante el viaje tenemos que ir organizandonos, que el tiempo es oro. Una vez allí supongo que lo suyo será esperar a que lleguen los otros aviones e ir haciendo cosas, que un día entero da para mucho. Saludos y hablamos.
Para los del 9 de abril que sepáis que Gloria ha llamado hoy a Sinorama para protestar porque a la muralla vamos por una zona que hay que subir andando y que esta a 5 kilómetros del teleférico, según dijo la gente en el foro, y le han dicho que lo cambiarán, si es posible, claro y que subiremos por la zona de badaling que al parecer si se puede acceder con teleférico, por si alguien mas se anima y llama para hacer presión
Selvi2011
Ojala que os lleven a badaling.El tramo que hicimos nosotros (ni me acuerdo del nombre,por la decepción que me lleve)estaba a 5km de la zona de badaling en bus.Badaling dispone de teleferico para subir y tobogan para bajar
Lo que me han explicado es que vamos a Badaling, como norma general, que lo que le pasó a este otro grupo que no fue es que había una visita de alguien importante, pues igual la Obama, y que por eso tuvieron que cambiarlo, pero que nosotros no. Sería interesante que los otros grupos que fueron antes nos dijeran qué tramo de la muralla visitaron, a ver si es cierto esto. Somos los siguientesss
!!
Albir201
Repasa bien el programa.Se cuidan mucho de no incumplir el programa,porque efectivamente si lo hicieran tendrian que compensar.
Mi programa era del 20 de marzo al 30 vuelo nocturno,llegada el 31.
Sali el 20 a las 8 y 20 de la noche de madrid aterrice en el hotel de pekin a las 6 de la tarde del 21 (dia perdido)
Otros salieron de madrid o barcelona llegando a las 9 de la mañana y 4 de la tarde.
En mi programa la llegada a shangai era el día 29, noche en hotel y salida en vuelo nocturno ,para llegar el 31
Efectivamente 8 personas salimos el día 30 a las 11y 20 de la noche
Otro grupo a las 7 de la mañana del 31 y otros a las 12 del mediodia del 31 (todos estos tuvieron una noche extra de hotel,gentileza de sinorama.... Pero llegaron el mismo día 31,por el cambio de horas.
Yo a las 9,30 de la mañana estaba en barajas y ellos 12 de la noche.
Como ves no se incumple.Yo antes de salir ya comente lo del agravio comparativo, aquí esto, no se podria hacer,pero allí cumpliendo el programa todo vale
Gracias por tus comentarios….
Mí problema es que en el programa nosotros deberíamos salir de Shangai el 29 después de cenar rumbo a Europa ¿? Pero en la confirmación salimos el 29 a las 12 de la mañana eso supone estar en el aeropuerto a las 9 de la mañana y por tanto no tener este día en China. Como bien dices por agravio comparativo, sabemos que hay grupos que tienen la salida el 30 a la 7 de la mañana. ¿?
Sinorama es consciente que no lo han hecho bien y que esta mal planteado pero intentan convencerte cambiándote el camarote a categorías superiores, ofreciéndote bonos para el crucero… etc. NO me interesa yo elegí la categoría que considere en su momento, Sí hubiese querido disfrutar de “suite” me hubiese quedado en España en un Spa y dedicarme a descansar. En este viaje me voy al otro extremo del mundo y hay que aprovechar el tiempo lo máximo posible, ya nos parecia poco el tiempo que teniamos en Shangai como para perder el ultimo día.
Tenemos que hacernos fuertes...
Según comentáis, va a ser cuestión de suerte el perder la noche o no. Es una faena porque vamos pillados de tiempo tanto en Sanghai como en Beijing. Esperemos tener suerte los del 2 de junio.
SELVI2011
Pues no se visitan.El tema taxi en beijin es mas complicado porque muchos no paran a los extranjeros.Una opción mas rapida, es entrar en un hotel y pedir que por favor os llamen a un taxi ,lo hacen sin problema.
En shangai no hay ningun problema.
Referente al tramo muralla ,los pioneros hicieron ese tramo,el segundo (nosotros tambien)y los pioneros de Shangai- Pekin que confirmen por favor su tramo
ALBIR201
Si en el programa era llegada a Shangai el 28 (nosotros llegamos a las 3 y media de la tarde) y salida el 29 después de la cena (que se queda corto) y a ti te dicen que, el 29 a las 12 del mediodia, tienes el vuelo no hay tiempo literal de que cumplan, visita museo,paseo en barco,expectaculo de acrobacia.En mi salida a los que viajaban a las 12 del mediodia ,les dieron una noche mas.
Acabo de terminar de leerme los 910 mensajes de las 92 paginas, por lo que ya os conozco a todos y os felicito por el foro.
También he leido completamente los foros que os recomiendo de:
Paradaconfonda.blogspot.com
Pacoachina.blogspot.com.es
Primero dar las gracias a todos los que ya habeis vuelto y estais poniendo vuestros comentarios. Los que acabeis de llegar por favor no dejeis de hacerlo.
Nosotros somos 8 personas, salimos 6 desde MAdrid (7:50)y 2 desde Barcelona, el día 9 DE ABRIL, por lo que entiendo que nos cruzaremos con Gloria1964 , Viajerocs , Boqueronazo , Lauraporelmundo, y Selvi2011, para la que tengo una buena noticia, ya que viajo con dos hijos también una de 18 y otro de 12 que haran compañia a tu hija de 15. Se que habia un grupo de wasap, metedme ok 6536827.27
Creo que me lo se todo lo que habéis puesto de memoria pero hay cosas que no se han tratado y creo que las podría contestar alguno de los recién llegados y nos vendría bien.
1º En los camarotes hay tve o algo que hablen español?
2º Se puede fumar en los balcones?
3º Hay alguna actividad para niños?
4º Cuanto cobran por el wifi, lo han mejorado desde Enero que iba mal?
5º Hay algo de masajes o spa dentro del barco?
6º Me pareció ver en algún vídeo del barco, algo de karaoke, es cierto?
7º alguien ha comprado alguna tarjeta telefónica china con 3G o tiene información ?
Esta tarde llamare a Sinorama para que me confirmen lo de Badaling, o al menos hacer fuerza si no lo han moficado aun.
Que alegría me das Marcos km, viene también un chico de 17, pero no va en nuestro avión. Me imagino que vosotros viajáis con airfrance vía París a la ida en el mismo vuelo que yo. Por cierto en cuanto a las actividades pa niños nada, que ya lo pregunte, pero en el barco seguro que les divierte más que a nosotros el karaoke y esas paridas. Por cierto tienes también una página de century cruceros o algo así con todos los servicios del barco incluido el spa y masajes que si tiene.
En los camarotes tienes TV, pero de habla en español en todo el recorrido nada.
Se puede fumar en los balcones,pedir cenicero, dejarlo en el balcon y todos los días os lo limpian.Tambien en la cubierta exterior se fuma.No había niños en mi grupo, pero creo que no ,las actividades son escasas.El ultimo día piden voluntarios que canten o bailen para amenizar
El wifi a subido a 400 yuanes por toda la estancia.Hubo gente que le devolvieron el importe, porque la señal se iba continuamente y solo se pillaba en el lobyy.
Lo de la muralla fundamental que quede claro desde aqu,.la subida en teleferico es 60 yuanes y bajada en tobogan creo que 45 aunque os lo pidan merece la pena.
TRIBECA
En el barco solo se sale para las excursiones de 2 a 3 horas al día,el resto es todo barco.
A diferencia de los pioneros que no hicieron la excursión optativa y no les dejaron salir del barco,a nosotros nos dejaron una hora.La explicación fue absurda.Teniamos que salir una hora después de partir ellos y volver una hora antes.La realidad esta excursion, la primera vez estaba en 240 yuanes,ahora 340 y si sales con 3 horas te la puedes hacer por tu cuenta
Hola a todos.
Nosotros salimos ayer de Barcelona a las 09:45 con Swiss.
El viaje de Zurich a Shanghai muy pesado con asientos muy estrechos durante 10 horas.
De momento ya nos han cambiado el programa, ya que teniamos que estar 2 noches seguidas en Shanghai y estaremos 1 y la otra dentro de dos días. Continuamente abriendo y cerrando maletas. El hotel Wyndham esta bastante lejos del centro pero un 5 estrellas bueno.
El taxi al centro nos cuesta 25 yuanes incluida la comision de 4 para el hotel por pedirlo. Ojo con algunos taxis, si no te ponen o no llevan taximetro te pueden cobrar 4 veces más.
La cena de bienvenida en el hotel un poco flojita.
No perderse el centro de la ciudad de noche es espectacular.
Tenemos wifi en gratis en la habitación, aunque en un principio nos habian dicho que solo la tendriamos en la palnta baja.
Hemos hecho alguna compra pero es un poco decepcionante la agresividad de los comnerciantes y además todos tienen lo mismo.
Sale a cuenta comprar en los comercios normales y no ir a los bazares para turistas, ya que te agobian de sobremanera.
Hemos comido bien en un restaurante del centro por 85 yuanes. La bebida solo te caliente.
Ya os iremos comentando...
ALBIR201
Si en el programa era llegada a Shangai el 28 (nosotros llegamos a las 3 y media de la tarde) y salida el 29 después de la cena (que se queda corto) y a ti te dicen que, el 29 a las 12 del mediodia, tienes el vuelo no hay tiempo literal de que cumplan, visita museo,paseo en barco,expectaculo de acrobacia.En mi salida a los que viajaban a las 12 del mediodia ,les dieron una noche mas.
Bufff!!! Me dejas a cuadros!!
De verdad a los que salían a las 12 del mediodía les dieron una noche mas?
No sabes lo que me están haciendo sufrir con esta historia.....Por supuesto la amenaza esta latente en todo momento Parece que hoy me darán una solución definitiva.
Con respecto a la visita de Badaling hay que llamar o enviar correos para que lo cambien, hacerse fuerte porque ellos están convencidos que la visita esta realizándose por esta entrada.
TRIBECA
En el barco solo se sale para las excursiones de 2 a 3 horas al día,el resto es todo barco.
A diferencia de los pioneros que no hicieron la excursión optativa y no les dejaron salir del barco,a nosotros nos dejaron una hora.La explicación fue absurda.Teniamos que salir una hora después de partir ellos y volver una hora antes.La realidad esta excursion, la primera vez estaba en 240 yuanes,ahora 340 y si sales con 3 horas te la puedes hacer por tu cuenta
Sólo 2 o 3 hora de excursiones al día??? y que haces el resto del día???
Hola, ya he reservado el viaje (aguas arriba para el 30 de julio).
Unas preguntas, para los que habéis ido:
De verdad hay tantos tiempos muertos en el viaje?
Cuando el barco está amarrado te dejan salir por tu cuenta para hacer alguna excursión por libre?
Saludos!!
Hola tribeca....
Considero que, desgraciadamente, hay más tiempos muertos de los necesarios...
En cuanto a tu segunda cuestión la respuesta es NO. No es posible salir del barco si no has tomado una excursión (incluida u opcional)...
Así fue en la pionera salida del 9 de enero (no creo que hayan modificado este apartado).
Un saludo, ciudadana viajera...