Si, por supuesto yo compraría a través de la pg de la compañía. En mi caso, haberlo comprado a través de la misma pg hizo que pudiera negociar con ellos otras opciones, y finalmente nos han recolocado en un vuelo vía Pekin mucho más caro. Así que por unos cuantos yuanes, tengo claro que compro a través de la compañía, aunque yo tb he comprado a través de tickets9588 y elong (espero no tener problemas).
Respecto a comprarlos ya,supongo que tienes los internacionales ya no? Sólo los compraría si tuviera súper clara la ruta, y viendo las cosas que hay que ver en China y lo inmensa, ya te digo que seguro vas a estar tentado de hacer alguna modificación.....pero vamos, si tienes clara la ruta, pa´lante!!!!
Gracias, pues los compraré ya.
No sé por qué, no me deja comprar el billete la página web. Creo que tengo que registrarme, pero cuando intento registrarme no me deja, me da algún error pero no me indica dónde. Así que tendré que comprarlo por elong. Espero que ahí no me dé problemas...
Bueno, pues vuelo Xi'an - Shanghái cogido por 100 € por persona.
He recibido un cutremail con mis datos, horario de vuelo y número de ticket. Nada más.
Según lo que he leído en el hilo, tengo que imprimirme ese mail e ir directamente al mostrador de facturación el día del vuelo, ¿no? No hay posibilidad de hacer el checking online ni nada similar, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Jajaja cutremail jajajaja
Sí, la verdad es que a veces ni es necesario imprimir el papel. Puedes ir al mostrador con tu pasaporte y listo. Y si no tienes equipaje para facturar hay unas máquinas que lo hacen automáticamente, sólo pones tu número de pasaporte, eliges el asiento e imprimes la tarjeta de embarque
Aunque ya tengáis ese "cutre-mail" de confirmación, puede que llegue o NO llague otro avisando de retrasos, cambio de avión, cancelación, cambio de horario...
Mirar de vez en cuando las webs donde se adquieren los billetes para comprobar que todo sigue con sus fecha y horarios correspondientes.
A mí me retrasaron un vuelo por dos veces y en ningún momento me mandaron un mail, lo vi yo entrando en las distintas webs de las compañías.
Estos vuelos internos me van a quitar del mundo!!!
Les haré seguimiento en las WEB....he comprado con:
- Air CHina: Como saben me envió un email comunicándome la cancelación nada más. Después de mucha lucha me recolocaron para el día siguiente.
- Elong: Cutre- mail (sin información, sin cambios en vuelos según WEB).
- 9588 Tikets: Primero cutre email y luego uno de confrmación.
- Hong Kong Airlines: Email en condiciones (sin noticias y sin cambios según WEB)
Necesito ayuda urgente! Este sabado viajamos a pekin y hemos contratado via ctrip vuelos internos desde pekin a xian ida y vuelta. Resulta q al comprarlos la pagina no te permitía poner los dos apellidos así que decidimos escribir nuestro nombre en las casilla correcta pero el primer apellido en la de segundo nombre y el segundo apellido en la casilla de primer apellido. Vamos que en los billetes saldran nuestro segundo apellido como si fuera el primero. Creeis que tendremos problemas por esto??? En ctrip nos dicen que anulemos y volvamos a comprar pero anular nos cuesta 1212CNY o que nos arriesguemos...
No se que hacer y además online no puedo cancelar los vuelos. Ellos tienen un chat que abre a las 9:00 hora de china.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Pues yo sinceramente me arriesgaría y , si me ponen problemas, los compraría allí mismo en el momento porque el dinero que te piden por la cancelación es más o memos lo que te puede salir...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Miredani Escribió:
Necesito ayuda urgente! Este sabado viajamos a pekin y hemos contratado via ctrip vuelos internos desde pekin a xian ida y vuelta. Resulta q al comprarlos la pagina no te permitía poner los dos apellidos así que decidimos escribir nuestro nombre en las casilla correcta pero el primer apellido en la de segundo nombre y el segundo apellido en la casilla de primer apellido. Vamos que en los billetes saldran nuestro segundo apellido como si fuera el primero. Creeis que tendremos problemas por esto??? En ctrip nos dicen que anulemos y volvamos a comprar pero anular nos cuesta 1212CNY o que nos arriesguemos...
No se que hacer y además online no puedo cancelar los vuelos. Ellos tienen un chat que abre a las 9:00 hora de china.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Arriesgate no más, yo he viajado varias haces con los nombres cambiamos y de hecho siempre viajo con el primer nombre y primer apellido solamente