Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 74534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si claro, si vas a china necesitas visado siempre!!!!otra cosa es que estés en escala y te dejen 72 horas y lo puedes hacer en el aeropuerto, pero en tu caso hay que sacar Visado SI o SI, es más te lo van a pedir cuando embarques en España, si no lo tienes, no vuelas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
si claro, si vas a china necesitas visado siempre!!!!otra cosa es que estés en escala y te dejen 72 horas y lo puedes hacer en el aeropuerto, pero en tu caso hay que sacar Visado SI o SI, es más te lo van a pedir cuando embarques en España, si no lo tienes, no vuelas.

Gracias jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurion Escribió:
En el formulario para el visado, pone que escribamos el nombre en chino... ¿te lo escriben ellos o tenemos que escribirlo nosotros?

_

Es para que vayas practicando ... No hay que ponerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Nosotros al final vamos del 15 de Agosto, pero llegamos el 16 a las 15:25H y salimos el día 31 de Agosto a las 00:05H. ¿necesitamos visado?

Un saludo,

Muy a nuestro pesar vas a tener que pasar el mismo "mal trago" que pasamos los demás al hacerlo porque no eres aforado ni nada de eso no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Hola ya nos han mandado la documentación provisional para hacer el visado ¿sabéis si en el punto2-6 donde pone itinerario en China (por orden temporal)hay que poner algo o con al documentación de sinorama no hace falta y en el punto 2.7 donde pone ¿quién cubrira los gastos del viaje y subsistencia en china? hay que poner sinorama o nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marga, rellenalo bien, que detras nos toca a nostros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

margacas Escribió:
Hola ya nos han mandado la documentación provisional para hacer el visado ¿sabéis si en el punto2-6 donde pone itinerario en China (por orden temporal)hay que poner algo o con al documentación de sinorama no hace falta y en el punto 2.7 donde pone ¿quién cubrira los gastos del viaje y subsistencia en china? hay que poner sinorama o nosotros

Yo he puesto los vuelos y los hoteles donde vamos y en el 2.7 me he puesto a mi mismo que soy el que paga mis gastos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto
Los días del crucero?. ¿Tú ya has entregado el visado?
⬆️ Arriba

Super Expert

margacas Escribió:
barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto

Margacas, no se si será necesario poner los vuelos, yo los he puesto, tampoco cuesta ningún trabajo. También he puesto el crucero, te digo lo mismo. Lo que no sé, es di piden los papeles que nos ha dado sinorama, yo los llevaré por si acaso.
Todavía no he ido a hacer los visados, iré a primeros de mayo ya que salgo el 2 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

barlovento5 Escribió:
margacas Escribió:
barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto

Margacas, no se si será necesario poner los vuelos, yo los he puesto, tampoco cuesta ningún trabajo. También he puesto el crucero, te digo lo mismo. Lo que no sé, es di piden los papeles que nos ha dado sinorama, yo los llevaré por si acaso.
Todavía no he ido a hacer los visados, iré a primeros de mayo ya que salgo el 2 de junio.

Hay que llevar los papeles de Sinorama x los pasajeros que sean, los aviones no hay que ponerlos, solo los hoteles y ciudades los días estancia y los días de cruceros con ciudad de salida y llegada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Leyendo los mensajes en el foro, he visto que se comenta que el precio del visado a China es de unos 30€, pero yo que tengo previsto viajar este verano, lo había buscado en la web de la embajada y he encontrado que el de una entrada es de 66,3 €. Existe otra forma de conseguirlo mas barato?

Os dejo la web con los preicos oficiales que he encontrado: www.visaforchina.org/ ...1144.shtml

Un Saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Kiko_Madrid Escribió:
Hola a todos,

Leyendo los mensajes en el foro, he visto que se comenta que el precio del visado a China es de unos 30€, pero yo que tengo previsto viajar este verano, lo había buscado en la web de la embajada y he encontrado que el de una entrada es de 66,3 €. Existe otra forma de conseguirlo mas barato?

Os dejo la web con los preicos oficiales que he encontrado: www.visaforchina.org/ ...1144.shtml

Un Saludo,

El precio de 30€ es en el consulado de Barcelona y solo para residentes en Cataluña, yendo personalmente al consulado, se paga mediante ingreso en efectivo en el BBVA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kiko_Madrid Escribió:
Hola a todos,

Un Saludo,

66,30 es el precio total si vas en persona al centro que lo gestiona en Madrid y, es al que tienes que ir. Son 30 euros del visado que cobra la embajada China y 36,30 euros es la tasa de servicio (por la gestión) del centro que lo tramita... Y ahora vas tú y te quedas así ... Como nos quedamos todos cuando lo hicimos.. Bueno no.. Peor cuando los que no podemos ir tenemos que pagar otro pastón a seur u otra empresa de mensajería para enviar la documentación....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya tela la diferencia entre madrid y barcelona no? que fuerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Pues vaya tela la diferencia entre madrid y barcelona no? que fuerte.

Así es .. tipical spanish
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias por la información! Voy a China este verano y tengo algunas dudas con respecto a este tema, a ver si alguien me las puede resolver. Viajo con Visado L (Turista).

Resulta que he estado mirando las tarifas dentro de la página web de www.visadosforchina.org y aparece que si haces el trámite por Servicios de Mensajería, aconsejan SEUR, sale 102,6€ el precio total. Esto es:

30€(Tasas de Visado)+ 72,60€ (Tasas de Servicios por hacerlo por mensajería) = 102,60 €.

Si en vez de hacerlo por mensajería voy personalmente a llevar y a recoger la documentación el precio total es de 66,30€. Esto es:

30€(Tasas de Visado)+ 36,30€ (Tasas de Servicios) = 66,30 €.

Paralelamente también ofrecen los precios de SEUR y sale 13€ (IVA incluido) enviar el paquete si pesa menos de 1Kg. En mi caso voy a enviar la documentación de tres pasaportes, no llega a 1Kg.

Ahora bien, si vale 13€ enviar el paquete a Madrid, también cuesta 13€ que me lo envíen desde Madrid a mi ciudad, en este caso Sevilla.

Teniendo en cuenta esto, si a las Tasas del Visado que son 30€ le sumamos las Tasas de Servicios que son 36,30€, y además que nos tengan que enviar el paquete por SEUR que ya hemos visto que son 13€, el total sería 79,30€, ya que los 13€ al enviarlo ya lo hemos abonado nosotros al enviarles la documentación, Es decir:

30€ (Tasas de Visado) + 36,30€ (Tasas de Servicios) + 13€ (Envío por Seur)= 79,30€.

¿¿ENTONCES PORQUE COBRAN 102,60€ SI LO HACES POR MENSAJERÍA??

¿De donde salen esos 23,30€ que faltan desde los 92,30€ hasta los 102,60€? El precio del envío lo abono yo desde aquí, que son 13€ como comenté antes, eso es imposible que sea. Aun así, seguirían faltando 10,30€...

Y otra pregunta es: ¿Si les enviamos los 3 pasaportes en el mismo paquete y ellos nos lo devuelven igual, las Tasas de la Mensajeria será menos no? Ya que es un solo paquete...

¿Alguien se ha planteado todo ésto o ha realizado las consultas pertinentes?

Un saludo y mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo está planteado tal y como tú lo has hecho (muy bien por cierto) pero también está explicado y requetexplicado

No te preocupes que a todo el mundo , en su momento, nos surgieron las mismas dudas..

Lo que pasa es que los chinos son así de listos y sacan dinero por todos lados (por eso son chinos y les va en la economía tan bien eso no podemos cuestionarlo). Te falta saber por ejemplo que si te falta un documento, papel o información, te devuelven la documentación, te la paralizan y así tienes que gastarte otro tanto más en mensajería.. y, si vas en persona y te falta una fotocopia, no te la hacen como hacen nuestros funcionarios españoles (claro , así nos va ) y tienen una máquina de fotocopias para que uses y PAGUES ..

Al grano.

Si no vas en persona y lo envías por mensajería (no tiene por qué ser seur, puedes buscar a alguien conocido o familiar que te lo gestione y ahorrarte eso por lo menos.. También puedes buscar otra empresa de mensajería algo más barata..) tienes que pagar el precio del visado (30 euros/por persona) + el precio por gestionarlo al enviarlo por mensajería y en vez de los 36,30 sube a 72,60 euros POR PERSONA porque, claro!!! es más engorroso para ellos hacer el mismo trabajo al llevarlo un mensajero y a ésto le sumas el precio de mensajería que sí es en total por todos los que vayáis, ya que metéis la documentación en el mismo sobre que no pasa del Kg.

Made in China

Y ahora vas tú y te No te preocupes .. Como hicimos todos en su momento que no somos de Madrid y no somos de Barcelona, que solo serían 30 euritos de nada, como pagan ellos en el consulado chino en Catalunya.

Espero haberme explicado...

Última edición por Carcaro el Jue, 17-04-2014 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto Crawley, bienvenido al foro.

Puedes pasarte por aquí si quieres
www.losviajeros.com/ ...&start=840 y, además de resolver tus dudas , te presentas, y esperamos seguir viéndote por el foro!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responder.

A ver como acabamos resolviéndolo... Creo que la mejor opción es llevar personalmente todos los documentos y si te tienen que hacer alguna pregunta resolverlo allí directamente, y que la recogida de la documentación nos la haga un conocido y nos la envíe el por correo...Pero bueno, ir a Madrid y volver es un dinerillo....jejeje

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes