Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 13 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 489527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dragonario empieza leyendo los posts publicados y si finalmente tienes dudas pregunta de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tyrosina Escribió:
Buenas viajer@s!

¿Alguien podría decirme, aprox, cuánto se tarda en metro desde la estación de tren de Shanghai Hongqiao hasta la zona de la Plaza del Pueblo?

Muchas gracias!

Si coges la línea 10 (morada) tienes que hacer transbordo..http://www.travelchinaguide.com/cityguides/shanghai/transportation/subway-line10.htm

Si coges la línea 2 (verde) te pilla mejor .
www.travelchinaguide.com/ ...-line2.htm 59 mnutos.

En google pone que 1 hora maps.google.es/ ...=0CKwBELYD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dragonario Escribió:
Hola,soy nuevo en el foro aun que siempre me sirvio de ayuda en multitud de apuros,quiero preguntar varias cosas ya que a finales de abril me voy a china y la cruzo hasta la india.
1ºSegun he leido hay un tren que va de Beijing a xian por la noche y se coje desde la estación desde Beijing West Railway Station ¿es así?y si es así que horario tiene y que precio ronda?.
2ºDesde xian a chengdu hay un tren nocturno me gustaria tod ala información posible ,horas,precio,donde se coje.
3ºDe chengdu a lasha se coje el transtibetano y me gustaria saber horas,precios y demas.
4º¿es mejor comprarlo en la estación o sube mucho el precio comprandolo en los hostels?.
Gracias por adelantado

Bienvenido al foro.

Tienes varias web donde consultar horarios, precios y trenes . En este hilo se recomiendan varias para comprar por adelantado. Si esperas a llegar allí puedes hacerlo en las estaciones de tren.

Por ej. Mira aquí www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/

O aquí www.chinaticketonline.com/ ...wwodQasAaw

Si quieres una web que te los reserve en el foro, últimamente recomiendan esta. Se llama Helen www.china-diy-travel.com/en
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:
Dragonario Escribió:
Hola,soy nuevo en el foro aun que siempre me sirvio de ayuda en multitud de apuros,quiero preguntar varias cosas ya que a finales de abril me voy a china y la cruzo hasta la india.
1ºSegun he leido hay un tren que va de Beijing a xian por la noche y se coje desde la estación desde Beijing West Railway Station ¿es así?y si es así que horario tiene y que precio ronda?.
2ºDesde xian a chengdu hay un tren nocturno me gustaria tod ala información posible ,horas,precio,donde se coje.
3ºDe chengdu a lasha se coje el transtibetano y me gustaria saber horas,precios y demas.
4º¿es mejor comprarlo en la estación o sube mucho el precio comprandolo en los hostels?.
Gracias por adelantado

Bienvenido al foro.

Muchas gracias

Muchas gracias

Tienes varias web donde consultar horarios, precios y trenes . En este hilo se recomiendan varias para comprar por adelantado. Si esperas a llegar allí puedes hacerlo en las estaciones de tren.

Por ej. Mira aquí www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/

O aquí www.chinaticketonline.com/ ...wwodQasAaw

Si quieres una web que te los reserve en el foro, últimamente recomiendan esta. Se llama Helen www.china-diy-travel.com/en

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, lo que necesites por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Tyrosina Escribió:
Buenas viajer@s!

¿Alguien podría decirme, aprox, cuánto se tarda en metro desde la estación de tren de Shanghai Hongqiao hasta la zona de la Plaza del Pueblo?

Muchas gracias!

Si coges la línea 10 (morada) tienes que hacer transbordo..http://www.travelchinaguide.com/cityguides/shanghai/transportation/subway-line10.htm

Gracias, majo!
(Lo intenté yo con el Google Maps, pero estoy en China y carga muy muy muy mal...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tyrosina Escribió:
carcaro Escribió:
Tyrosina Escribió:
Buenas viajer@s!

Muchas gracias!

Gracias, majo!
(Lo intenté yo con el Google Maps, pero estoy en China y carga muy muy muy mal...)

Pues lo que necesites por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos va quedando menos y empiezo a ponerme nerviosa.......

Para coger los trenes, tienen los número entendibles para nosotros verdad?

Me da pánico no encontrar mi tren.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guapepo Escribió:

Hola, si tienen números entendibles. Cuando entres a la estación vas a ver una pantalla gigante con el número de tren y el número de andén donde tienes que dirigirte. De todas formas, siempre hay personal del metro a quien puedes mostrarle el billete y te dirá donde ir.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

guapepo Escribió:

Fíjate principalmente en el número en grande (si compras alta velocidad, empezará por G e irá acompañado de varios números), el resto estará en Chino excepto la hora de salida y la puerta de acceso al tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me resultó muy fácil, si no como te dice Andrea tu le enseñas el papel al personal que está por la estación y ellos te indican. Después antes de entrar al Anden tienen la pantallita con tu numero de tren y cuando llega el tren hay un revisor en la puerta antes de acceder al que le tienes que enseñar los Ticket y si no es tu tren no te va a dejar pasar a las vías, a parte de eso si vas en Sleeper en cada vagón tienes a otro revisor dejando entrar solo a los que tienen camas en ese vagón ,así que es imposible equivocarte.

Donde yo lo pasé mal fue en la India, eso si que era un caos , te montabas en el tren pero no sabías si era el correcto hasta que pasaba el revisor una media hora después, ni pantallas en los andenes ni nada. A mi los trenes en China me parecieron un lujazo en todo, organización, compartimientos,....

guapepo Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Hey muchas gracias a toso!! Menos mal qué traquilidad!!

Pues perfecto entonces

Lo de la India era de nota jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
Hey muchas gracias a toso!! Menos mal qué traquilidad!!

Pues perfecto entonces

Lo de la India era de nota jejeje

Sí, muy fácil. Todo en las pantallas grandes con el destino, nº de anden.. Y luego el propio tren con el número de bagon q eu tienes que coger , el tren.. Todo clarito..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo un par de dudas. Me he leído el hilo sobre el tema, pero no hay manera de enterarme xD Estoy como "manuelguijarro", que no me entero de na'

¿Se pueden comprar con antelación los tickets de los trenes por internet? Por los últimos comentarios, parece ser que sí (si son 20 días antes). Pero me gustaría aclarar este punto.

He visto por el hilo diferentes páginas webs para comprar los tickets (www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/) ¿en esa se podrían comprar 20 días antes? Y si es así, ¿están al mismo precio que si se compran en persona en la estación allí en China? Supongo que por comisión se deben quedar con un buen pico

A todo esto, ¿existe alguna página original de los trenes de China? Vamos, como la nuestra de Renfe, que puedes comprar los tickets online sin intermediarios. ¿Y es fiable? Es que tengo un cacao...

Queremos ir con los tickets asegurados y no llevarnos sorpresas una vez en el tren. Porque supongo que se podrán comprar de esa manera que os comento (sin intermediarios), ¿o la única manera de asegurar los tickets es por "agencia").

Sorry por el bombardeo de preguntas y mil gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la única manera de asegurarte los trenes es por agencia y con su correspondiente comisión, así que si quieres asegurarlos solo te queda comparar las agencias remondadas por aquí y ver cual te sale más rentable.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, como dice Ixchel, solo se pueden comprar por agencias porque existe una página oficial pero sólo está en chino y sólo se puede pagar con tarjetas chinS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sakura_vegan Escribió:
Hola!
Tengo un par de dudas. Me he leído el hilo sobre el tema, pero no hay manera de enterarme xD Estoy como "manuelguijarro", que no me entero de na'

¿Se pueden comprar con antelación los tickets de los trenes por internet? Por los últimos comentarios, parece ser que sí (si son 20 días antes). Pero me gustaría aclarar este punto.

He visto por el hilo diferentes páginas webs para comprar los tickets (www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/) ¿en esa se podrían comprar 20 días antes? Y si es así, ¿están al mismo precio que si se compran en persona en la estación allí en China? Supongo que por comisión se deben quedar con un buen pico

A todo esto, ¿existe alguna página original de los trenes de China? Vamos, como la nuestra de Renfe, que puedes comprar los tickets online sin intermediarios. ¿Y es fiable? Es que tengo un cacao...

Queremos ir con los tickets asegurados y no llevarnos sorpresas una vez en el tren. Porque supongo que se podrán comprar de esa manera que os comento (sin intermediarios), ¿o la única manera de asegurar los tickets es por "agencia").

Sorry por el bombardeo de preguntas y mil gracias por vuestras respuestas

www.12306.cn/

Necesitas saber chino y que tu pasaporte esté ya registrado en la red de trenes (vamos, que hayas comprado alguna vez en taquilla) para que te deje comprar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te paso una página de trenes de todo el mundo, en el que puedes encontrar mucha información sobre los de China:
www.seat61.com/ .

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Una lástima que no se puedan coger sin intermediario... (suspiro)

Otra duda nos asalta después de ver las respuestas. Los asientos en los trenes, ¿están muy demandados? ¿O es fácil poder cogerlos de un día para otro? Incluso nos apañaríamos con viajar de pie, en según qué tramos.

Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sakura_vegan Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Una lástima que no se puedan coger sin intermediario... (suspiro)

Otra duda nos asalta después de ver las respuestas. Los asientos en los trenes, ¿están muy demandados? ¿O es fácil poder cogerlos de un día para otro? Incluso nos apañaríamos con viajar de pie, en según qué tramos.

Mil gracias de nuevo

Depende del tramo: para Beijing - Shanghai siempre encontrarás asientos disponibles pero para otros más difíciles como hacia y desde Pingyao o los trenes que se demoran más de 10 horas en general (son los llamados trenes lentos) hay más demanda de billetes.

Los billetes "parados" tienen un límite por cada tren así que también se agotan. No es como en autobús que eliges irte de pie si no hay más asientos, sino que tienes que reservarlos igual con tiempo.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes