Los últimos viajeros que estan regresando, y estan contando su experiencia, dista muy, mucho de lo que nos explicaron los primeros, los que se fueron en el mes de enero.
Nosotras salimos el 17 de agosto. Espero se solucionen estos temas.
Por cierto, hay alguien que viaje en esta fecha con extensión de dos días en Pekin?
Saludos!
Última edición por Xaloc_50 el Dom, 20-04-2014 11:40, editado 1 vez
Somos una pareja de "jovenes" 65 y 75, quisieramos saber el grado de dificultad que tiene la visita a la Gran Muralla y si en el barco hay WIFI
Libre. Salimos el 29 de Mayo.
A la vuelta de mi viaje, quiero hacer unas reflexiones, que sirvan para los que aún no han realizado elviaje.
1º- Por el precio que se ha pagado, no te puedes quejar de nada, ya que 1.000€ cuestan los billetes de avion internacionales mas los dos vuelos domesticos de 2 horas cada uno. O sea que el resto de lo que te dan es gratis.
2º. Está demasiado ajustado el tiempo de estancia en cada ciudad, sobra la visita a Souzhou, y el crucero es demasiado pesado, por lo poco que se visita-son visitas de dos ó dos horas y media- y el resto del tiempo en el barco, sin practicamente ninguna diversion
3º Ocurre con frecuencia que en el rio hay mucha niebla, y el barco no puede navegar, con lo que no se pueden cumplir los horarios de visitas, e incluso algunas se tienen que suprimir.
4º En el barco son super amables y super serviciales, todos los empleados, la comida es buena y abundante, pero pensad que no es un barco de cruceros maritimos, y apenas hay actividades. Los espectaculos de las noches son hechos por los propios empleados del barco, con muy buena voluntad, pero deplorables.
Termino expresando mi opinión personal : Demasiado te dan para lo que has pagado (me refiero a los que hemos pagado 1.000€) pero para conocer algo de China , no es el viaje mas adecuado.
Por último decir, que a pesar de lo que he leido en el foro, no te ponen apenas pegas , si no quieres asistir a alguna visita, cuando estas en ciudades, y te quieres ir por tu cuenta;sólo te piden que firmes un escrito donde no haces responsable a le Empresa, si te ocurre algo ó no llegas a tiempo a las salidas para los viajes ´´o vuelos.
Espero que esto os sirva para organizaros un poco.
Creo que la expresión "Demasiado te dan para lo que has pagado" es como mínimo bastante desafortunada.
Yo he pagado lo que Sinorama me ha pedido por realizar el viaje, con la obligación contractual de que ha de cumplir lo ofrecido en el programa, cosa que no ha hecho.
Si aceptamos que como es barato, tenemos que aguantar del caos organizativo de Sinorama, este viaje pierde todo su atractivo.
Somos una pareja de "jovenes" 65 y 75, quisieramos saber el grado de dificultad que tiene la visita a la Gran Muralla y si en el barco hay WIFI
Libre. Salimos el 29 de Mayo.
Hola "jovencit@s" deciros que sino cambian el tramo de muralla, al que fuimos es duro, escalones altísimos y desgastados con lo que resultan peligrosos, pero descubrí unas escaleras que discurren al lado de la muralla mucho mas cómodas, por allí bajé, pues aún me daba mas miedo la bajada que la subida
En cuanto al wifi en el barco, es de pago, carísimo y malo. Una recomendación llevar entretenimiento para el barco, lectura, algunos juegos como cartas, parchis, etc.....,pues los pocos juegos que hay cobran alquiler por horas
Ya os falta poco, no perdáis la ilusión aunque algunos mensajes no sean todo lo alentadores que deseáramos
Hola compañeros de viaje ya de vuelta!
Iré poco a poco contando la experiencia de sinorama.Lo primero y para los próximos españoles que marchen deciros que sobre el tema de precios aquí os pongo precios para que tengáis idea;
Cazadora térmica Mamut 200 yuanes
Polos todos menos Armani 45 yuanes
Polos Armani 70 yuanes
Carteras gucci ,monederos LV 70 yuanes
Botas Ugg 120 yuanes
Zapatillas Nike 120 yuanes
Zapatillas diésel 70 y 90 yuanes
Bolsos muy bien imitados de gucci y LV 400yuanes
(Hay más baratos por 150 yuanes pero se nota que es todo plástico y de baja calidad)
Manoletinas Chanel 100 yuanes
Monblanck estuche pluma y bolígrafo 50 yuanes
Pañuelos seda 25 yuanes
Gabardinas gucci 200 yuanes
Pulseras jade desde 5 yuanes
Chaquetas japonesas cuello Mao 70 yuanes
Cuadros típicos chinos (grande)150 yuanes
Las compras para mi fueron más baratas en Changay ,en el 580!!el mejor de todos y donde más se podía regatear y accedían pronto sin tener que estar perdiendo horas con tanto regateó.
Por el momento esto respecto a las compras.
Mucha suerte para los próximos viajeros!!
Muchas gracias, buceadora por tu comentario. Será de gran ayuda para quienes marchamos en breve.
Cuando dices el 580 de Shanghai ¿te refieres a un comercio de la calle Nanjing a la que nos llevan según el programa?
Hola YA por fin todo preparado para el viaje Maletas, billetes de avión…. Salida mañana 20’15h
En breve se disiparan las dudas y sabre si las expectativas se cumplen.
Empecé en este foro con dudas, hemos leido de todo bueno malo y regular. Necesito ir con la mentalidad abierta y con ganas de pasarlo bien, este viaje es importante en este momento para mi y hay que ir con buen rollo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios.
Hablamos a la vuelta
Hola YA por fin todo preparado para el viaje Maletas, billetes de avión…. Salida mañana 20’15h
Empecé en este foro con dudas, hemos leido de todo bueno malo y regular. Necesito ir con la mentalidad abierta y con ganas de pasarlo bien, este viaje es importante en este momento para mi y hay que ir con buen rollo.
Hablamos a la vuelta
Tú comenzaste este foro y ya te toca disfrutar del tan esperado viaje, ten siempre en cuenta que las opiniones son de cada uno, que hasta los mejores echan borrones, nada mas hay que ir a páginas de opiniones de hoteles, hasta el más bueno tiene alguna critica. Ves con la mente abierta y sin prejuicio. Disfrútalo, que os vaya muy bien a todos. Bon viatge.
Ah ¡y esperamos nos lo cuentes de pe a pa, jajajaja
Hablamos a la vuelta
Tú comenzaste este foro y ya te toca disfrutar del tan esperado viaje, ten siempre en cuenta que las opiniones son de cada uno, que hasta los mejores echan borrones, nada mas hay que ir a páginas de opiniones de hoteles, hasta el más bueno tiene alguna critica. Ves con la mente abierta y sin prejuicio. Disfrútalo, que os vaya muy bien a todos. Bon viatge.
Ah ¡y esperamos nos lo cuentes de pe a pa, jajajaja
Gracias Mil.....y por supuesto a la vuelta os cuento.
Hola buceadora 71 , gracias por la lista de precios, es muy util para orientarse y saber donde puedes llegar. Queria preguntarte si compraste alguna tablet y algun tel. Me digas precios y caracteristicas y donde lo compraste.Fuiste al mercado de la parada del metro de ciencia y tecnologia? o lo compraste todo en west nanjing 580 .Saludos
Una sugerencia: en el grupo que fuimos el 20 de marzo, hubo tres o cuatro compañeros que se les resecaban los labios e incluso alguno le salieron ampollas. Sugiero que os llevéis protector labial, no ocupa mucho y puede veniros bien: El ambiente en algunas zonas, está bastante reseco y contaminado.
Por favor, una duda URGENTE, ya que nos están informando desde sinorama que debemos hacer dos escalas, cuando en su publicidad pone claramente una escala, y en este foro siempre he leido que haceis una escala y no más.
Existe alguien que haya contratado la Impresión de China & el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 9 días, paquete A aguas arriba y nos pueda informar de los vuelos que realizaron.
Es muy importante porque considero que estamos sufriendo un fraude.
Nos dicen que no existen vuelos directos a Chongquing y yo veo en muchas compañías aéreas que sí los hay.
Por favor ayudarme.
Desde Madrid ó Barna, no hay vuelos directos a China. Si tu vas a Chongqing, tendras que hacer Madrid Pekin , con una escala, y luego otro avion Pekin Chongqing
Hola somo una pareja de Málaga que hemos contratado:
Viaje por China con la salida el día 2 DE JULIO, 2014 desde Madrid. (CON DOS NOCHES DE EXTENSIÓN EN BEIJING)
Quisieramos contactar con viajeros que tengan el mismo día de salida y viaje.
Gracias.