China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p25 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Andreamellaf
Hola, nos han comentado que al final el mejor sitio para comprar algo es en el mercado de la seda en Beijin, tb vamos a Shangai, cual es tu opinión. Bien sea por calidad genero, seguridad en la compra, etc.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos dieron precio del TO 5* y era muy bueno, demasiado bueno, 2490 euros.

Luego preguntamos más en una agencia de confianza y cuando llamaron para confirmar fechas nos metían un suplemento aereo de 600 euros con lo cual quedabamos igual que con el resto.
Resulta que para las fechas ya no tenían plazas y teníamos que ir con AirFrance.
Por los hoteles, tienes razón, eran de 4* no de 5* como en otros TO pero yo siempre me fijo en que estén bien situados
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo de momento estoy en negociación con vacacionchina (Susan) y con easy tour chine (Jacques). De momento los dos muy bien, hacen todos lo cambios que tu les dices.

Los precios más o menos piden lo mismo.. En cuanto tenga los hoteles más confirmados os pondré el planning a ver que os parece, pero vamos, 12 días visitando: Hong Kong, shangai, guillin, yangshuo y Pekín me piden entre 1500-1900 por persona.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cukis Escribió:
Hola! Yo de momento estoy en negociación con vacacionchina (Susan) y con easy tour chine (Jacques). De momento los dos muy bien, hacen todos lo cambios que tu les dices.

Los precios más o menos piden lo mismo.. En cuanto tenga los hoteles más confirmados os pondré el planning a ver que os parece, pero vamos, 12 días visitando: Hong Kong, shangai, guillin, yangshuo y Pekín me piden entre 1500-1900 por persona.

Que os parece?

Me parece genial, muy buen precio, visitando lo mejor !!! Ideal.
Ya nos dices Hoteles y planning que nos interesa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cukis Escribió:

Que os parece?

Ese presupuesto incluye vuelos internacionales? si es a si esta muy bien a mi me sale por 2000 persona con vuelos internacionales con AEROLINEA QATAR visado y seguro opcional incluido. PROPUESTA BELLAZAS DE CHINA Y 3 GARGANTAS CON RIO YANGTSE 13 DIAS
⬆️ Arriba

Experto

No, no están incluídos los vuelos internacionales ni los visados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cukis Escribió:
No, no están incluídos los vuelos internacionales ni los visados.

mira la pagina 111 allí esta la propuesta que yo he comprado y que publique . Este es el teléfono de la agencia 947 257914 pregunta por MARINA que es la directora si te apetece claro esta.. por comparar precios ... pide presupuesto del viaje que quieres hacer y dile que se trata de una propuesta que has visto en el foro por que en la pagina de la agencia no lo tienen publicado,, digamos que me lo hicieron personalizada.
www.viajesevasion.com/
yo viajo el 17 de JULIO salgo de MADRID
⬆️ Arriba

New Traveller

cukis Escribió:

Que os parece?

Hola!! Este precio incluyen alojamiento , entrada de los paisajes y transporte en China? O sólo para agencia de viaje?
⬆️ Arriba

Experto

Incluye alojamiento, desayuno y 2-3 comidas. Traslados todos excepto los de Hong Kong. Las entradas a según que sitios no están incluidas, como las murallas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Estoy interesado en realizar, al igual que vosostros, un tour por china, estoy leyendo vuestros comentarios y me parecen de gran interés. Tengo intención de salir sobre el 20/06 y somos tres, dos adultos y mi hija de 16 años. Os agradecería que me orientaseis sobre lo mas interesante para ver y con que cosas tengo que contar. Ya os iré contando que ofertas tengo. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando en viajar proximamente, como podría contactar con alguien???
⬆️ Arriba

Experto

Roberto_bak Escribió:
estoy pensando en viajar proximamente, como podría contactar con alguien???

Tienes todo un Foro a tu disposición, PREGUNTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! alguien conoce fantastica china??? trabajan con el cits??
Me podéis decir que tal trabajan? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a tod@s!!

Quiero viajar a China con mi pareja a mediados de Septiembre unos 12-14 días,podria alguien recomendarme alguna agencia que tenga buenas referencias y buenos precios??Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mibo1980 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Quiero viajar a China con mi pareja a mediados de Septiembre unos 12-14 días,podria alguien recomendarme alguna agencia que tenga buenas referencias y buenos precios??Gracias!!!
Yo también estoy interesado. ¿Que mayorista recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ineseta1985 Escribió:
hola a todos!! alguien conoce fantastica china??? trabajan con el cits??
Me podéis decir que tal trabajan? Gracias a todos

Estuvimos con ellos en su stand de FITUR y nos gustó mucho como trabajan, el inconveniente: estarás todo el viaje solos con el Guia en cada ciudad (para lo bueno y lo malo)
⬆️ Arriba

Experto

Cantabron Escribió:
Mibo1980 Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Yo también estoy interesado. ¿Que mayorista recomendais?
Gracias.

Yo puse por ahí mis sensaciones de FITUR, esto no es un hilo para vender unas u otras Agencias, cada uno tendrá sus preferencias, pero sobre todo si lees un poco los mensajes sacarás tus conclusiones (yo por ejemplo voy con POLITOURS y salimos en 10 días, pero ha entrado por precio, circuito, descuentos, etc, etc, otros te dirán de otras compañias que se adecuaron a sus necesidades, expectativas y presupuesto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Somos dos mujeres argentinas que nos vamos en octubre a China.
Tengo presupuestos de Cit, Cits, Vacación China, Easy Tour China y Viajes en China
Solicitamos tour personalizados porque los pasajes de ida y vuelta ya los sacamos y no nos coinciden las fechas con las empresas que tienen los tours programados.
Alguien las conoce? alguno ha viajado con alguna de ellas o tiene referencias?
Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo.
Saludos
Sonia
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos interesados en ir a china y estamos mirando las siguientes ajencias

Fantastica china
Vacaciones en china
Viajar en china
Alguien que haya ido con ellos podia darnos información....gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Somos una pareja interesada en hacer el siguiente tour la segunda quincena de septiembre o segunda quincena de octubre:

Beijing – Chengdu - Leshan - Guilin - Longsheng - Yangshuo - Hangzhou - Suzhou - Shanghai 13 Días (13 días de ruta, más los vuelos, así que nos iremos a 15-16 días totales)

Estamos mirando para hacerlo con Easytour y Vacacionchina, pero nos gustaría tener opiniones de gente que haya viajado con ellos. De momento tenemos precios de unos 1800 euros por persona, sin vuelos internacionales (y con hoteles de tres estrellas, sin lujos).

Otra cosa es que, si alguien se apunta, no nos importaría formar un grupo de más personas para intentar sacarlo por mejor precio...

Que tal están estas agencias? También lo estamos mirando con Marina, de Viajes Evasion, pero aun no tenemos nuestro presupuesto.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias! Un saludo

Maria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes