Alguien puede recomendarme hoteles en shangai que estén bien, me han propuesto el Astor House..meró las críticas no son muy buenas.
Gracias.
Si nos indicas categoría de hotel o precio más o menos que quieres gastarte, si lo quieres céntrico.. Es que hay muchas opciones
(ve echando un ojo por ejemplo a los hoteles mercure.. Hay varios.. Hotel Marvel, Hotel SSaw (donde yo me olojé) .. ) y los hay de más lujo o resupuesto. También más baratos, pero con parada de metro cerca puede valer.
Después de la ayuda de los foreros en otras ciudades, ya solo me queda cerrar los hoteles de Shanghai ;-).
Estos son los hoteles que tengo pillados por ahora. Vamos allá ($: Barato, $$: Normal, $$$: Caro):
-Les Suites Orient, Bund Shanghai. $$$
-InterContinental Shanghai Puxi. $$$
-Sofitel Shanghai Hyland. $$
-Grand Central Hotel Shanghai. $$
-Central Hotel Shanghai. $$$
-The Westin Bund Center Shanghai. $$$
-SSAW Hotel Shanghai. $ . Recomendación foro.
-Marvel Hotel. $. Recomendación foro.
-New World Shanghai Hotel. $$. Muy recomendado por gente pero creo que esta lejos. Me dijeron que esta a 3 paradas de la zona. No se si merece la pena estar tan lejos aunque sea buen hotel.
-Frasers Residence Shanghai. $$.
Quedo a la espera de vuestros comentario para cerrarlo.
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Yo he cogido para mis 2 primeros días en Shanghai en Septiembre (para la vuelta a la ciudad ya veré) el SSAW en booking.com. Seguí los consejos que dieron por aquí (gracias!) Creo que eran 140 euros 2 noches, seguramente se puede encontrar mejor, pero bueno.
Por situación, no se si hay alguno incluso mejor por relación calidad/precio.
Yo ya te recomendé el Ssaw porque fue en el que estuve yo. El Marvel lo considero del mismo estilo y más céntrico.
Si no hay problema de dinero le puedes mandar un privado a JordiM que estuve en Les Suites Orient (y si yo pusiera permitírmelo también lo cogería) además lo lleva un español.
La cadena Sofitel también me encanta.
Hola, soy nueva en este foro, estamos organizando nuestro viaje a China para el próximo mes de octubre, he estado mirando hoteles en Shanghai, estamos indecisos porque el Marvel no lo encuentro en ninguna página con desayuno, me gustaría saber si el desayuno es tipo occidental y que precio tiene, según hemos visto está muy céntrico. También hemos visto el Grand Mercure shanghai Zhongya del cuál nos gusta todo pero según su situación en el mapa parece que está bastante alejado de todo y tampoco sabemos si alrededor del hotel puedes encontrar variedad de restaurantes, centros comerciales etc..., espero vuestras respuestas, muchas gracias
Es cierto que a mí también me costó encontarlo en las web más utilizadas con desayuno, pero en ctrip, elong.. Se puede coger con desayuno. es.ctrip.com/ ...chboxArg=t es una web china muy utilizada que ha sacado la versión en castellano...
Ten encuenta que si pone 1 desayuno es uno solo, y puedes ver cuánto vale el otro. Todos estos hotels, con su categoría y siun haber estado, tienen desayuno occidental y chino, no te preocupes.
El Mercure es muy buena opción, también lo barajé y con muy buenas referencias de gente que había estado y tripadvisor. Es cierto que está alejado del centro pero con parada de metro al lado y una estaciónd e trenes también, desde donde se puede ir a Suzhou y Hangzhou.
¿y el ssaw no te gusta? Yo estuve y me gutó bastante, a 5 minutos de una prada de metro y a 10 mintuos de los jardine Yuyuan.
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Casualmente, me ha dado por mirar la reserva en booking del ssaw, y veo que de 4* ha pasado a 3*... La he cancelado y realizado de nuevo en los mismos días, y ahora 2 noches 130€, 12€ menos.
Casualmente, me ha dado por mirar la reserva en booking del ssaw, y veo que de 4* ha pasado a 3*... La he cancelado y realizado de nuevo en los mismos días, y ahora 2 noches 130€, 12€ menos.
Asegúrate de cuál es!! cuando yo fui solo habñia uno pero, por curiosidad, antes vuestros mensajes, me metí el otro día y vi que han abierto otro SSaw con fotos iguales pero está en el quinto pino.... Tiene un nombre compuesto del lugar donde se ubica. El que yo digo es el Ssaw a secas. Te reocmiendo mirar también en ctrip y elong por si estuviera más barato incluso.. O en agoda.
Hola!! Yo tengo pensado ir a shangai 6 noches al final de agosto y principio de septiembre, el RADISSON BLU NEW WORLD en plena People Square está a 53€ Por noche!! Con piscina y todo, no se qué hacer..
Tengo otra duda.. Tengo 21 años, voy solo y no se cuanto dinero se gasta por día.. Soy normal, iré de compras algún día.. Pero tengo esa duda.. También saber sí son muchos días en shanghai, sí hay cosas que ver.. Y excursiones a ciudades cercanas etc
En Shangai por los precios de los taxis 14 yuanes los 3 primeros kilómetros coger un buen hotel aunque esté un poco alejado (la carrera al otro lado desde del Bund, por ejemplo a Dang an Road salió por 27 yuanes)
El Metro es MUY BUENA opción, es fáci.l modernísimo, intuitivo y baratísimo (4 yuanes el billete), por lo que un hotel cerca de estación también es buena oción