Hola, que foto más bonita, imagino que es Shangai de noche.
Una cuestión de última hora. El chaval nos ha encargado una camara de fotos REFLEX (si, de esas) y nos preguntamos donde se puede mirar, comprar. Vamos a Beijin, Luoyang, xian, suzhou y Shanghai.
Algún sitio, dirección u telefono de la tienda en cuestión?.
Gracias u alguna marca calidad/precio ... os lo dejo a vuestra elección
Hola, que foto más bonita, imagino que es Shangai de noche.
Una cuestión de última hora. El chaval nos ha encargado una camara de fotos REFLEX (si, de esas) y nos preguntamos donde se puede mirar, comprar. Vamos a Beijin, Luoyang, xian, suzhou y Shanghai.
Algún sitio, dirección u telefono de la tienda en cuestión?.
Gracias u alguna marca calidad/precio ... os lo dejo a vuestra elección
Gracias
Gracias Victorindia, se trata de Hong Kong de noche (aunque no la saqué yo, es una de las que viene por defecto en los avatares ).
Respecto a tu cuestión, a pesar de que mucha gente compra electronica y cámaras en Asia, yo siempre he sido un pelín reticente ya que prefiero pagar un poco más pero poder tener a una persona física a quien reclamar si algo falla.
Es cierto que si compras un producto bueno, te deben dar 2 años de garantía internacional, pero bueno...
Sobre la marca... Yo tengo una Nikon D3100 y estoy muy contento con ella.
Holaaaaa, ya de vuelta de nuestro viaje a China. FENOMENAL
A destacar: PRECIO 12 días visitando Beijin, Luoyang, xian, suzhou y Shanghai. Por menos de 1.600.- € (10 personas fuimos)
- los hoteles –fenomenales-, guías –muy buenos en general-, horarios –dentro de lo esperado-, etc.
A corregir:
- El viaje en tren-cama (14 horas) de xian a suzhou, fue horrible, si, HORRIBLE, se puede solucionar. Lo que no es normal es que te alojes en hoteles de 4* y luego pases 14 horas con noche incluida en una litera en un tren de dudosa limpieza y pocas comodidades, la verdad es que no. Se puede solucionar alojándose una noche más en Shanghai y hacer una excursión de un día pues el tren de alta velocidad tarda 35´ para ver la Venecia asiática de suzhou.
- El día/días de regreso, sí, salimos del hotel en Shanghai sobre las 15:00 horas del día 07/06/2014, traslado aeropuerto y vuelo a Beijin. Estar en el aeropuerto de Beijin hasta las 00:30 horas (hora local 08/06/2014) y tras 14 horas de vuelo llegar a Madrid a eso de las 07:00 horas, es decir, 24 horas desde salida hotel hasta llegar a Madrid incluido cambio horario. Se puede solucionar el mazazo haciendo noche en Beijin y cogiendo vuelo el día 08/06/2014 a eso de las 13:00 horas con llegada a España a eso de las 19:00 horas aproximadamente. Con esto lo que se pretende es no estar cansado como un perro con cambio horario y 14 horas de avión llegando a Madrid a primera hora de la mañana y es recomendable no coger coche para ir a nuestra ciudad de destino/residencia.
Por lo demás, a destacar los mercados de las imitaciones de Beijin (más variedad de productos) y Shanghai (hay mejor calidad en los materiales). Podemos encontrar playeras NB a 10 €, Nike air max a 19 €, polos varios de marca entre 6-10 €. Playeras de Nort Face a 20 €. Bolsos de Mulberry Lily de 930 € en tienda oficial a unos 68 € como buena imitación (AAA). Y un montón de productos más que os sorprenderán.
Una cuestión importante, IDIOMA, en Beijin (Pekin) cero patatero de Español-castellano/ de inglés poquito más, etc, principalmente CHINO, salvo mercados que se chapurrea todo. En Shanghai un poco más de inglés y poco más, estoy hablando por las zonas que fuimos nosotros.
CONSEJO: solicitar al guía o persona que sepa que os ponga las direcciones donde se vaya a ir en chino, hoteles, restaurantes, museos, templos, mercados, etc, es muy importante si quieres llegar a la misma puerta y no dar vueltas como nosotros. Los taxis, MUY ECONOMICOS, recomendables. Metro en Beijin, recomendable, hay planos en chino/inglés que te guías muy bien, lo pillas rápido.
Lo mejor, ir con maleta de cabina con ropa interior para los días que se vaya a estar y allí cargar con todo lo demás, TODO, incluida maleta de facturar.
Si necesitáis más información acá estamos.
Tb recomendable crucero bahia en Shanghai y subir al mirador del piso 100, una pasado (400y = 50 €) incluido traslados, es opcional en el circuito que hicimos, hay circuitos que el crucero esta incluido.
Hola vamos a ir a china y estamos mirando lo de ir a los mercados de imitaciones, e ido dos años a tailandia y si que hay mucha ropa pero de chica nada, quitando las camisetas de dolce gabanna y armani...me gustaria saber que clase de ropa hay de chica, marcas etc...gracias
Hola pistoncillo....., pasalo bien, te recuerdo que a la vuelta en vuelo Beijin-Madrid, te revisan hasta los calcetines, digo esto por llevar mecheros y demás, TE LOS QUITAN, que se sepa, los que llevas SIN FACTURAR. En Beijin encuentras mas cosas de todo, en Shangai puede que sea mejor calidad o eso parece. En el mercado de la seda, ......... Ten paciencia y ya sabes, depende que cosas las puedes pillar cosas muy chulas a muy buen precio, eso sí, COPIAS U ASÍ.
Por otra parte y ya contesto a gamonaleros (de Burgos?????), sí que hay ropa de chicas, Max Mara, Moncler, etc, etc, y un largo etc. Esas que recuerde en Shangai, en Beijin tb puedes encontrar, te digo lo de Max Mara y Moncler pues la Doña se pillo cosas bonitas.
Hola pistoncillo....., pasalo bien, te recuerdo que a la vuelta en vuelo Beijin-Madrid, te revisan hasta los calcetines, digo esto por llevar mecheros y demás, TE LOS QUITAN, que se sepa, los que llevas SIN FACTURAR. En Beijin encuentras mas cosas de todo, en Shangai puede que sea mejor calidad o eso parece. En el mercado de la seda, ......... Ten paciencia y ya sabes, depende que cosas las puedes pillar cosas muy chulas a muy buen precio, eso sí, COPIAS U ASÍ.
Por otra parte y ya contesto a gamonaleros (de Burgos?????), sí que hay ropa de chicas, Max Mara, Moncler, etc, etc, y un largo etc. Esas que recuerde en Shangai, en Beijin tb puedes encontrar, te digo lo de Max Mara y Moncler pues la Doña se pillo cosas bonitas.
Saludos
Si de burgos jeeee, gracias por la información, si alguien sabe mas marcas de mujer, graccias
Hola bitxejo, encontraras todos los pantalones que quieras con y del estilo que quieres, estaban en oferta (es decir precio fijo) unos columbia a 60 yuanes (60/8= casi 8€), otras marcas y tallas ya al regateo, pille unos por 100 yuanes desmontables.
Eso sí, si crees que el precio es bueno para tí pues adelante, si al final del regateo ves que ya no bajan y no hay na que hacer, marchate y prueba si te llaman, sino, es que te has pasado, subeles un poco. Y lo que se dice, ellos nunca pierden.
Gamonaleros, daros una vuelta por palencia, yo corro con la primera cerveza, ok
Perdón, se me paso, bitxejo los pantalones antés descritos eran de talla xxl, de ahí el precio. Pero yo diria que mires y mires y cuando encuentres LOS PRODUCTOS que buscas en el mismo lugar, es facil, pues a darle a la calculadora, y ajustar el total, es una opción.ok.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
hola vamos a ir a china y estamos mirando lo de ir a los mercados de imitaciones, e ido dos años a tailandia y si que hay mucha ropa pero de chica nada, quitando las camisetas de dolce gabanna y armani...me gustaria saber que clase de ropa hay de chica, marcas etc...gracias
Hola!
Hay de todo...Mucha más variedad que en Tailandia con diferencia....todo tipo de marcas....
Yo soy malisima en marcas pero vamos todo lo que quieras...
Por cierto nosotros entramos en algún centro comercial a modo de curisiedad (tipo corte inglés) y están fenomenal... No tienes que regatear y todo lo que puedad pedir...
Aún tengo unas botas que me he puesto muchísimo como nuevas...nosotros pensamos que ahí ya no eran imitaciones...Porque hace ya años que estuvimos en China y lo que compramos allí sigue impoluto