Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 95842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Málaga que salimos el 2 de julio, aún no tenemos los billetes definitivos, ya me inquietó el que me mandaran un simulacro de recorrido y reservas para pedir el visado, ahora con lo que contáis más todavía... Ya os contaré
¿Hay alguien que sale en estas fechas desde Madrid?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola MJMIRA,

En mi caso, como ya informe en páginas anteriores, no recibí ninguna respuesta cuando estuve hablando con ellos.

No sabían aún si mi salida estaba afectada: 17 de agosto (pendientes de las autoridades Chinas)

Saludos!


MJMIRA Escribió:
Hola,
Los que vais a realizar el viaje entre julio y agosto habéis llamado a sinorama por los cambios realizados? Os han aclarado algo?
Porque yo no recibo ninguna respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola!! Ya de vuelta del pedazo de viaje!!
Yo vengo encantada, me parece muy bien organizado y hemos salido por nuestra cuenta cuando nos ha apetecido. El programa lo cumplen. Pero si estamos todos de acuerdo lo modifica (En Shanghay no fuimos al museo, estuvimos en un barrio con tiendas, jardines y templo taoista).
Las comidas de lujo, siempre china por supuesto, a mediodía en restarurantes (en Shanghay en uno flotante enfrente de los edificios impresionantes). Muy bien
Lo que no aconsejo es comprar el vídeo de Beijing. Lo hace una fotógrafa que nos acompaña todos los días, pero tiene una calidad pésima y el sonido peor. Las fotos sí estaban bien.
Ánimo a todos y ya veréis cómo os gusta
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría preguntar a los que ya han estado qué zona se visita en el recorrido en "triciclo" que se incluy en el programa. Ve pasa por alguna zona interesante de Hutong?. También me gustaría saber si el día que se visita la Ciudad Prohibida, da tiempo a subir a la Colina del Carbón, o es todo a la carrera.


Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
plom Escribió:
Hola!! Ya de vuelta del pedazo de viaje!!
Yo vengo encantada, me parece muy bien organizado y hemos salido por nuestra cuenta cuando nos ha apetecido. El programa lo cumplen. Pero si estamos todos de acuerdo lo modifica (En Shanghay no fuimos al museo, estuvimos en un barrio con tiendas, jardines y templo taoista).
Las comidas de lujo, siempre china por supuesto, a mediodía en restarurantes (en Shanghay en uno flotante enfrente de los edificios impresionantes). Muy bien
Lo que no aconsejo es comprar el vídeo de Beijing. Lo hace una fotógrafa que nos acompaña todos los días, pero tiene una calidad pésima y el sonido peor. Las fotos sí estaban bien.
Ánimo a todos y ya veréis cómo os gusta

Bienvenida, me alegro de que hayáis disfrutado, gracias por tu comentario. Un saludito.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bienvenida plom, la verdad que anima un poquito tu comentario, porque últimamente sólo tenemos problemas con nuestra reserva. Espero que puedas darnos toda la información que creas nos pueda interesar, todo es de agradecer.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
cojurado Escribió:
Somos una pareja de Málaga que salimos el 2 de julio, aún no tenemos los billetes definitivos, ya me inquietó el que me mandaran un simulacro de recorrido y reservas para pedir el visado, ahora con lo que contáis más todavía... Ya os contaré
¿Hay alguien que sale en estas fechas desde Madrid?

Saludos
Hola cojurado, todavía es pronto para recibir la documentación definitiva, yo me voy el 2 de junio y he recibido los hoteles el 16 de mayo.
La documentación que te mandaron era única y exclusivamente para hacer los visados. En el correo lo pone bien claro.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92464

Votos: 0 👍
He eliminado los mensajes contrarios a nuestras normas y he expulsado al "provocador" de la discusión.

Gracias por el aviso.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias Sr moderador.

Viajer@s, ayer volví a llamar a la agencia. Esta todo igual, al menos para nuestra salida: 17 de agosto.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Una pregunta, cuándo conviene solicitar el visado si salgo el 7 de Agosto? y para pedirlo, ¿es suficiente la información que mandaron en el primer correo cuando reservé el viaje en Enero o tengo que esperar a que me manden la definitiva?
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias
spainsun Escribió:
He eliminado los mensajes contrarios a nuestras normas y he expulsado al "provocador" de la discusión.

Gracias por el aviso.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
omaringa Escribió:
Una pregunta, cuándo conviene solicitar el visado si salgo el 7 de Agosto? y para pedirlo, ¿es suficiente la información que mandaron en el primer correo cuando reservé el viaje en Enero o tengo que esperar a que me manden la definitiva?

Yo lo solicite un mes antes de salir. Ten en cuenta que tiene una validez de tres meses o sea que sí lo solícitas con mucha antelación podría no llegarte.
Referente a la documentación, sinorama te manda una provisional para los visados, la suele mandar dos meses antes, sino te llega dales un toque por tfo pero aún es pronto.
En Madrid y llevándolos en mano te tardan una semana.
Espero poder ayudarte.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
8 de junio Encantos de China + rio Yangtze

Me gustaría preguntar a los que han vuelto reciente por donde les han llevado a la muralla y por favor que pongan el circuito al que han ido
Para saber si a todos nos llevan al mismo sitio

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Los que han vuelto han dicho que en el crucero se esta mucho tiempo sin hacer nada...alguien uso el gimnasio? Que tal es? Merece la pena que me lleve ropa de deporte?
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días, en el viaje que hicimos nosotros el 24 de marzo, encontramos una cámara en el avión. Ponemos una foto por si alguien les conociera, para poder devolver la cámara.


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
segoviana5 Escribió:
Buenos días, en el viaje que hicimos nosotros el 24 de marzo, encontramos una cámara en el avión. Ponemos una foto por si alguien les conociera, para poder devolver la cámara.


Un saludo

Yo hice el viaje el 20 de marzo y la pareja de los extremos de la foto me suena del grupo de Lee del 20 de marzo. La rubia tenía cierto acento extranjero. Es lo único que puedo aportar.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Debo reconocer que soy poca carne de gimnasio y cuando eché por allí una ojeada solía estar vacío. Temprano sí sé de alguien que fué a sudar algo.

Lo que sí tenía ganas es de asistir a las clases de taichi pero el tema es que las ponían a las 6 o 6,30 o algo por estilo supongo que para que no fuera nadie. Me contó alguien, la del gimnasio, que antes fué al taichi pero viendo que sólo había un alma se fué al gimnasio.

No se saben poner en la mentalidad occidental. Se creen que te vas a pegar un madrugón cuando estás de vacaciones.

En cuanto a la zona de muralla que fuimos los del 20 de marzo, 12 días encantos de china con crucero terminando en Shanghai fué la que queda cerca de Badaling pero que ahora no recuerdo el nombre. Todo cuesta arriba con escalones.
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
segoviana5 Escribió:
Buenos días, en el viaje que hicimos nosotros el 24 de marzo, encontramos una cámara en el avión. Ponemos una foto por si alguien les conociera, para poder devolver la cámara.


Un saludo

Hola, yo viajé con ellos y estaba presente cuando se dió cuenta Mauren que había perdido la cámara, le va ha hacer mucha ilusión saber que puede recuperarla.
Son Narciso y Mauren, residentes en Ibiza
Por privado te envío sus correos y teléfonos para que puedas comunicar con ellos
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me alegro de dar con alguien que les conozca te dejo mi correo:
Angela_s_g_5@yahoo.es
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Angela5623, ya contacte con ellos para mandarles la camara.Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes