Hola!! Yo tengo pensado ir a shangai 6 noches al final de agosto y principio de septiembre, el RADISSON BLU NEW WORLD en plena People Square está a 53€ Por noche!! Con piscina y todo, no se qué hacer..
Tengo otra duda.. Tengo 21 años, voy solo y no se cuanto dinero se gasta por día.. Soy normal, iré de compras algún día.. Pero tengo esa duda.. También saber sí son muchos días en shanghai, sí hay cosas que ver.. Y excursiones a ciudades cercanas etc
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
No son muchos días, Shanghai tiene mucho que ver y desde allí puedes hacer excursiones a Tongli y Suzhou. Te pongo el enlace a las etapas de mi diario de China que habla sobre estas tres ciudades, para que te hagas una idea de qué se puede ver.
En cuanto al dinero depende mucho de dónde te aloje y dónde comas. Si comes en restaurantes chinos para chinos, la comida es barata y buena. Si comes en restaurantes para occidentales los precios se disparan y la comida es escasa y mala.
Hola charucag, nosotros también vamos a shangai 5 días, mi intención es pasar 2 días en shangai, 1 en tongli, 1 en suzhou y desde allí ir a Hangzou para pasar un día y coger el tren bala hacia Pekín. Que tal lo ves?
Hola charucag, nosotros también vamos a shangai 5 días, mi intención es pasar 2 días en shangai, 1 en tongli, 1 en suzhou y desde allí ir a Hangzou para pasar un día y coger el tren bala hacia Pekín. Que tal lo ves?
Yo lo veo bien pero no es necesaria dormir en Tongli, lo puedes hacer e Suzhou e irte desde allí a Hangzhou.
Yo cogí un tren bala desde Shanghái a Beijing y muy muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
carcaro Escribió:
evajuli Escribió:
Yo lo veo bien pero no es necesaria dormir en Tongli, lo puedes hacer e Suzhou e irte desde allí a Hangzhou.
Yo cogí un tren bala desde Shanghái a Beijing y muy muy bien.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, cuantos menos hoteles, más cómodo el viaje.
Me gustaría saber si en Shangai hay alguna calle o mercado donde se pueda comprar cuadros, copias... Recuerdo que en Vietnam encontré una calle donde habían artistas que realizaban cualquier copia de cuadro o foto famosa muy bien hecho, de grandes dimensiones y "original", no se si en Shangai habría algún lugar así
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Hola viajeros, os quería hacer una consulta: hasta qué punto puede ser difícil conseguir un taxi sobre las 4 -5 a.m. En Shanghái? El vuelo que me trae de Guilin llega tarde, sobre las 23h si no hay retrasos, cuando ya no hay metro ni maglev, y el que me lleva a Hong Kong sale muy temprano (tampoco puedo llegar al aeropuerto en metro). Por tanto estaba pensando en alojarme en un hotel cerca del aeropuerto y que tenga una parada de metro relativamente cerca para poder desplazarme a Shanghái los siguientes días, pero en las valoraciones de muchos de ellos encuentro que el servicio de shuttle no funciona de noche, y que en taxi son difíciles de encontrar. Así que una alternativa es alojarme en el centro (donde me será más fácil encontrar el hotel) y desplazarme al aeropuerto en taxi el día de salida, pero me preocupan las horas en que me voy a mover. Qué me aconsejáis? Cuánto me debiera costar aproximadamente un taxi del aeropuerto de Pudong al centro sobre las 23:30h, y del centro al aeropuerto sobre las 4:30h? Se encuentra bien un taxi más o menos a cualquier hora?
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola,
Yo también tendré ese problema el día 27-28 de septiembre, llegaremos a las 00:00 del domingo a Hongqiao Shanghai desde Huangshan (Tunxi Airport) y no se cómo estará el tema para coger un taxi.
Si llegas a las 00:00 desde Tunxi no tendrás ningún problema. Yo hice ese recorrido hace 2 semanas y al llegar había docenas de taxis y una cola muy organizada.
Hola, tenemos programado un viaje a Pekin y Shangai en Enero. Hemos estado leyendo lugares de interés y nos ha llamado mucho la atención El Parque Beihai. ¿Alguien lo ha visitado y nos puede decir si realmente vale la pena planear una visita?
Muchas gracias!