Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Según el Wall Street Journal abre en 2015 (el articulo es del lunes pasado)

m.europe.wsj.com/ ...reno64-wsj
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en shanghai hace un mes y no creo que lleguen a terminarla este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo tengo pensado ir a shangai 6 noches al final de agosto y principio de septiembre, el RADISSON BLU NEW WORLD en plena People Square está a 53€ Por noche!! Con piscina y todo, no se qué hacer..

Tengo otra duda.. Tengo 21 años, voy solo y no se cuanto dinero se gasta por día.. Soy normal, iré de compras algún día.. Pero tengo esa duda.. También saber sí son muchos días en shanghai, sí hay cosas que ver.. Y excursiones a ciudades cercanas etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No son muchos días, Shanghai tiene mucho que ver y desde allí puedes hacer excursiones a Tongli y Suzhou. Te pongo el enlace a las etapas de mi diario de China que habla sobre estas tres ciudades, para que te hagas una idea de qué se puede ver.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=32471
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32505
www.losviajeros.com/ ...hp?e=32550

En cuanto al dinero depende mucho de dónde te aloje y dónde comas. Si comes en restaurantes chinos para chinos, la comida es barata y buena. Si comes en restaurantes para occidentales los precios se disparan y la comida es escasa y mala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola charucag, nosotros también vamos a shangai 5 días, mi intención es pasar 2 días en shangai, 1 en tongli, 1 en suzhou y desde allí ir a Hangzou para pasar un día y coger el tren bala hacia Pekín. Que tal lo ves?
⬆️ Arriba

Willy Fog

evajuli Escribió:
Hola charucag, nosotros también vamos a shangai 5 días, mi intención es pasar 2 días en shangai, 1 en tongli, 1 en suzhou y desde allí ir a Hangzou para pasar un día y coger el tren bala hacia Pekín. Que tal lo ves?

Yo lo veo bien pero no es necesaria dormir en Tongli, lo puedes hacer e Suzhou e irte desde allí a Hangzhou.
Yo cogí un tren bala desde Shanghái a Beijing y muy muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
evajuli Escribió:

Yo lo veo bien pero no es necesaria dormir en Tongli, lo puedes hacer e Suzhou e irte desde allí a Hangzhou.
Yo cogí un tren bala desde Shanghái a Beijing y muy muy bien.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, cuantos menos hoteles, más cómodo el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok así lo haré. Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Experto

Hola podiais darme un consejo de algun restaurante con vistas o en un rascacielos...gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente Diario!!!!!

- Mensaje escrito desde Shanghai. Adios, China. -
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos,

Me gustaría saber si en Shangai hay alguna calle o mercado donde se pueda comprar cuadros, copias... Recuerdo que en Vietnam encontré una calle donde habían artistas que realizaban cualquier copia de cuadro o foto famosa muy bien hecho, de grandes dimensiones y "original", no se si en Shangai habría algún lugar así
⬆️ Arriba

Experto

gamonaleros Escribió:
hola podiais darme un consejo de algun restaurante con vistas o en un rascacielos...gracias

Puedes reservar para cenar en el Restaurante giratoria de la Perla de Oriente (viene saliendo por unos 40 euros y es buffet)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, os quería hacer una consulta: hasta qué punto puede ser difícil conseguir un taxi sobre las 4 -5 a.m. En Shanghái? El vuelo que me trae de Guilin llega tarde, sobre las 23h si no hay retrasos, cuando ya no hay metro ni maglev, y el que me lleva a Hong Kong sale muy temprano (tampoco puedo llegar al aeropuerto en metro). Por tanto estaba pensando en alojarme en un hotel cerca del aeropuerto y que tenga una parada de metro relativamente cerca para poder desplazarme a Shanghái los siguientes días, pero en las valoraciones de muchos de ellos encuentro que el servicio de shuttle no funciona de noche, y que en taxi son difíciles de encontrar. Así que una alternativa es alojarme en el centro (donde me será más fácil encontrar el hotel) y desplazarme al aeropuerto en taxi el día de salida, pero me preocupan las horas en que me voy a mover. Qué me aconsejáis? Cuánto me debiera costar aproximadamente un taxi del aeropuerto de Pudong al centro sobre las 23:30h, y del centro al aeropuerto sobre las 4:30h? Se encuentra bien un taxi más o menos a cualquier hora?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo también tendré ese problema el día 27-28 de septiembre, llegaremos a las 00:00 del domingo a Hongqiao Shanghai desde Huangshan (Tunxi Airport) y no se cómo estará el tema para coger un taxi.

Agradecería contarais vuestra experiencia

Un saludo y muchas grcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si llegas a las 00:00 desde Tunxi no tendrás ningún problema. Yo hice ese recorrido hace 2 semanas y al llegar había docenas de taxis y una cola muy organizada.

Sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupéis por los taxis a cualquier hora y menos en el aeropuerto. Llegues a la hora que llegues, tendréis una lista de taxis esperando.

En condiciones normales son 180 kuais a Jing'an y de noche unos 230.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pagué 101 RMB hasta East Nanjing a las 0:00 y me habían dicho que el precio normal era 60-100
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauraa22 Escribió:
No os preocupéis por los taxis a cualquier hora y menos en el aeropuerto. Llegues a la hora que llegues, tendréis una lista de taxis esperando.

En condiciones normales son 180 kuais a Jing'an y de noche unos 230.

En el aeropuerto ya imagino que siempre hay, mi duda es sobre encontrar un taxi en Shanghái para ir al aeropuerto de madrugada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes pedir el taxi desde el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos programado un viaje a Pekin y Shangai en Enero. Hemos estado leyendo lugares de interés y nos ha llamado mucho la atención El Parque Beihai. ¿Alguien lo ha visitado y nos puede decir si realmente vale la pena planear una visita?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes