OMARIGA:
En todos los restaurantes y en el barco tienes cuchillos y tenedores y unas cucharas típicas de china, medias cóncavas para sopas, caldos... Y a mayores también tienes palillos por si quieres practicar. Sin ningún problema para poder comer, esta pensado para occidentales (este viaje viajan muchos franceses y canadienses y vas coincidir siempre en el barco con ellos en el desayuno, comida y cena y en algunos restaurantes y la comida es para todos exactamente igual: Buffet en el barco, excepto cena Capitan) y menú concertado para compartir en mesa en los restaurantes de las capitales: mesas de comensales redondas de entre och0 y diez personas (nosotros eramos un grupo de 27 y tres mesas siempre fijas de 8 de 9 y de 10) la mesa adjudicada y compañer@s de viaje es para todo el trayecto, incluido el barco. Bueno el viaje del 8 de junio segun referencias del guía es un grupo muy grande de españoles y van tener dos guías (Santiago y Pepe, el que tuvimos nosotros LI nos comento que ahora estaba con otro grupo salida 29 de mayo "encantos de China+Rio Yantse 12 días" y que después hacia uno a la inversa con un grupo que entraba por Shangai "Venecia oriental..., ) y me supongo que también dos autobuses.
Espero que el comentario fuese de tu utilidad y te aclarará las dudas, ahora que estoy viendo fotos del recorrido, sigo opinando que el viaje en conjunto esta muy bien, "siempre hay peros al viajar en grupo, pues cada uno de nosotros haríamos algo diferente", yo personalmente he pagado más por otros viajes a países con nivel de vida similar o incluso inferior a China y con una calidad de viaje inferior. Espero que tengáis suerte con el guía es "fudamental" para organizar visitas y tiempo libre en mercados de imitación y con el clima. Suerte y a disfrutar
7 de agosto. La impresión... 9 días.
A mi me mandaron anoche toda la documentación provisional para ir haciendo los visados. No he hablado con ellos, sólo puedo aportar eso.
No sé que habrá pasado pero los de sinorama han retirado de su página este viaje. Es raro raro raro.
Sabéis algo de sinorama? Estoy llamando porque viajo el 5 de julio y no han.confirmado los hoteles. alguien que viaje el 5 de julio?
Nosotros viajamos el día 30 de junio y tampoco tenemos confirmados los hoteles, por si te sirve de referencia.
Muchas gracias, me consuela pq me estaba asustando.q gente de agosto ya lo.tiene y no hay manera de contactar por teléfono.
Gente de agosto ya lo tiene? confirmados?
Nosotros tenemos los hoteles donde nos alojaremos en la documentación definitiva, pero no los tenemos confirmados con número de reserva, supongo que te refieres a eso.
Ya está solucionado, por fin he contactado con Mario y me ha dicho que están en ello, que le de unos días, pero que a nadie de los 10 españoles que vamos en ese viaje les han enviado aún los hoteles.
Ya está solucionado, por fin he contactado con Mario y me ha dicho que están en ello, que le de unos días, pero que a nadie de los 10 españoles que vamos en ese viaje les han enviado aún los hoteles.
Sólo vais 10, pues consulta si (aunque debería estar porque lo tenemos contratado) tendréis guía hispanohablante en el barco, porque a nosotros que sólo somos 6 ya nos han confirmado que NO tendremos. Así que a buscarnos la vida con el inglés, aunque lo tengamos contratado y pagado.
He leido en algún comentario de este foro que si el grupo no alcanza las 14 personas no ponen guía.
No sabia eso, pues es un fastidio porque el ingles y yo...... Intentaré pedir que nos pongan en un grupo con guía en francés que algo podré enterarme.
Lo que si me ha comentado Mario es que probablemente nuestro itinerario cambie y no estemos tantos días de crucero (algo que ya habían comentado mas personas para los meses de julio y agosto), pero no le he puesto problemas ya que yo prefiero ver mas ciudades que pasar días si apenas ver en el barco
Nosotros salimos el 7 de Agosto con el encanto de china y no tenemos nada definitivo aun. La semana pasada mandaron la documentación para el visado pero nada más, ni siquiera el cambio de itinerario oficial.
HOLA A TODOS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO PUES AÚN NO HABÍA RECIBIDO NADA REFERENTE A LA DOCUMENTACIÓN DEL VIAJE, PERO POR FIN HAN LLEGADO LOS PAPELES DEL VISADO Y LOS BILLETES DE LOS VUELOS.
QUE NERVIOS.......
HAY ALGUIEN QUE VIAJE EL 28 DE JULIO, NOSOTROS SOMOS SEIS, VIAJAMOS CON EMIRATES VIA DUBAI, POR LO QUE HE LEIDO ES UNA MUY BUENA COMPAÑIA.
28 de Julio Impresiones y extensiones Pekin y Shanghai
Hola Kaimy, nosotros salimos también el 28 vía Dubai, somos 4 desde Sevilla.
Igual no podéis contactar con Sinorama porque han cambiado horarios... Lo sábados y martes, esta cerrado.
Contacte ayer por tel. Y tengo que decir que en nuestra salida 17 de agosto, aún no saben nada ....
Alguien que viaje próximamente, y ya lo tenga todo, puede informar como se ha quedado su viaje?, es decir, que días tiene de crucero, y porque se lo han cambiado?. Gracias!
Pregunte, el criterio que seguían, para que los del 27 de agosto, ya tuvieran la documentación definitiva, y dijeron que no era cierto. Que había algún caso en particular que se separaban del grupo, y por eso les habían enviado la documentación.....
Lo veo todo muy raro, e improvisado. A estas alturas, demasiadas cosas en el aire.....
Igual no podéis contactar con Sinorama porque han cambiado horarios... Lo sábados y martes, esta cerrado.
Contacte ayer por tel. Y tengo que decir que en nuestra salida 17 de agosto, aún no saben nada ....
Alguien que viaje próximamente, y ya lo tenga todo, puede informar como se ha quedado su viaje?, es decir, que días tiene de crucero, y porque se lo han cambiado?. Gracias!
Pregunte, el criterio que seguían, para que los del 27 de agosto, ya tuvieran la documentación definitiva, y dijeron que no era cierto. Que había algún caso en particular que se separaban del grupo, y por eso les habían enviado la documentación.....
Lo veo todo muy raro, e improvisado. A estas alturas, demasiadas cosas en el aire.....
Saludos!!
30 Junio La Impresión ... 9 días
Yo colgé hace unos días en este foro como quedaba el itinerario con las modificaciones del crucero, y es igual para "La Impresión...." y para "El Encanto ..." porque los compañeros que tendremos en el crucero hacen el Encanto y dicen que coincide totalmente con nuestro itinerario desde que cogemos el crucero.
Este es el nuevo itinerario, cambio de recorrido, de días de crucero, de barco de crucero, cada noche en un hotel, .... Puf un asco.
El 30 de junio: Madrid- Dubai - Shanghai
Salida con destino a Shanghai, pasando la noche en el vuelo internacional.
El 1 de julio: Shanghai (C)
Llegada al aeropuerto de Shanghai. Encuentro con el/la guía local. Cena de bienvenida en un
Restaurante.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai
El 2 de julio: Shanghai(Vuelo)- Chongqing(D A C)
Salida de Shanghai a Chongqing. Visita de Ciqikou, una aldea antigua de Chongqing y el centro
De la ciudad de Chongqing. Se aloja en Chongqing.
Hotel: Kempinski Hotel Chongqing
El 3 de julio: Chongqing- Dazu- Crucero(D A C)
Después del desayuno, salida en autocar para visitar Dazu, después de la cena, embarque en el
Crucero.
Crucero: Century Sky
El 4 de julio: Crucero por el Río Yangtsé (D A C)
Excursión: Shibaozhai, literalmente traducido como “la piedra preciosa de la fortaleza”, está en
Una colina a la orilla del Río Yangtsé. Arriba, se yergue una torre roja de nueve pisos apoyada a
La ladera de la colina que da un pasaje al templo en la cima. Velada ofrecida por el capitán.
El 5 de julio: Crucero por el Río Yangtsé (D A C)
Excursión: Se embarca en barquito para ir al encuentro más cercano a la belleza del paisaje de
Las Tres Gargantas a lo largo del Manantial de Shennü, el afluente del Río Yangtsé. Continuidad
De viaje a la Garganta Wu y a la Garganta Qutang.
El 6 de julio: Crucero-Yichang- Wuhan(Vuelo) - Shanghai(D A C)
Escala y paseo por la Presa de las Tres Gargantas. Desembarque en Yichang y traslado al
Aeropuerto de Wuhan con destino de Shanghai.
Hotel: Wyndham Bund East Shanghai
El 7 de julio: Shanghai- Suzhou (D A C)
Después del desayuno, salida en autocar para la ciudad de Suzhou. Visita del jardín Liu y un
Canal antiguo. Visita de una fábrica de seda. Alojamiento en el hotel.
Hotel: Suzhou Gusu Jinjiang Hotel
El 8 de julio: Shanghai (D A C)
Visita de la ciudad Shanghai. La visita en el barco en el río Huangpu. Visita del Museo de
Shanghai. Paseo por el malecón. Un recorrido bonito en la calle Nanjing donde se encuentran
Muchas tiendas grandes y los boutiques pequeños. Espectáculo de acrobacia. Traslado al
Aeropuerto de Shanghai para coger el vuelo hacia España.
El 9 de julio: Shanghai - Dubai – Madrid
Llegada a España.
O sea, totalmente distinto a lo que contraté, os lo pongo a continuación lo contratado, estoy super enfadada.
Lo que al principio empezó siendo la aventura de mi vida, se està convirtiendo poco a poco en "el timo de mi vida", cambio de itinerario, de días de crucero, excursiones anuladas sin ofrecer compensación alguna... Pero el colmo ha sido cuando los he llamado hace un rato y Mario me ha confirmado que no tendremos guía en español durante el viaje porque solo somos 10 españoles!!!
No me lo puedo creer, en su página web no hacían mención alguna a este número mínimo de participantes, claro está que si lo hubiesen hecho más de uno no se hubiera arriesgado.
A 13 días de salir de viaje, me encuentro desilusionada y indignada, lo que he contratado no se parece en nada a lo que tengo ahora planificado.
No se si cuando vuelva habré cambiado de opinión, pero hoy por hoy Sinorama no me parece una empresa seria.
Lo dicho, no hay derecho..
Lo que al principio empezó siendo la aventura de mi vida, se està convirtiendo poco a poco en "el timo de mi vida", cambio de itinerario, de días de crucero, excursiones anuladas sin ofrecer compensación alguna... Pero el colmo ha sido cuando los he llamado hace un rato y Mario me ha confirmado que no tendremos guía en español durante el viaje porque solo somos 10 españoles!!!
No me lo puedo creer, en su página web no hacían mención alguna a este número mínimo de participantes, claro está que si lo hubiesen hecho más de uno no se hubiera arriesgado.
A 13 días de salir de viaje, me encuentro desilusionada y indignada, lo que he contratado no se parece en nada a lo que tengo ahora planificado.
No se si cuando vuelva habré cambiado de opinión, pero hoy por hoy Sinorama no me parece una empresa seria.
Lo dicho, no hay derecho..
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y tengo la mismas sensaciones.
Omaringa no sirve absolutamente de nada reclamar, pasan de todas las quejas.