Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 122814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabes que me han he ho hacer ahora? Como Mario dice que el no esta informado sobre las cuestiones que le planteo, pues he escrito otro Mail que pasarán directamente al responsable en París y se supone que tendré respuesta en unos días. Al mencionarle que NINGUNO de mis escritos anteriores han sido contestados lo ha mirado y vaya! Resulta que los tenían guardados en ROJO por no saber qué decirme...
entiendo que haya casos en que el cambio haya mejorado el viaje, no lo dudo, pero os aseguro que no es mi caso.
De todas maneras creo que debo cambiar mi actitud, y pensar que aún con todo será un viaje maravilloso.
Ya os contare que me contestan, si es que lo hacen.
Un saludo a todos.

Quote="MJMIRA"]
tiro_liro Escribió:
La impresión...9 días, salida 25 junio.

Lo que al principio empezó siendo la aventura de mi vida, se està convirtiendo poco a poco en "el timo de mi vida", cambio de itinerario, de días de crucero, excursiones anuladas sin ofrecer compensación alguna... Pero el colmo ha sido cuando los he llamado hace un rato y Mario me ha confirmado que no tendremos guía en español durante el viaje porque solo somos 10 españoles!!!
No me lo puedo creer, en su página web no hacían mención alguna a este número mínimo de participantes, claro está que si lo hubiesen hecho más de uno no se hubiera arriesgado.
A 13 días de salir de viaje, me encuentro desilusionada y indignada, lo que he contratado no se parece en nada a lo que tengo ahora planificado.
No se si cuando vuelva habré cambiado de opinión, pero hoy por hoy Sinorama no me parece una empresa seria.
Lo dicho, no hay derecho..

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y tengo la mismas sensaciones.

Omaringa no sirve absolutamente de nada reclamar, pasan de todas las quejas.[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería consultaros si os habéis puesto algún tipo de vacuna, y cuales. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impresión de China & Río Yangtsé 9 días + 2 días de extensión en Pekin, salida 17 de Agosto

Gracias MJMIRA por indicarme tu nuevo recorrido.

Me consuela leerte, porque veo que no soy la única a la que no responden los mail .....

Estoy esperando respuesta a dos correos hace ya más de 1 mes

A tu pregunta sobre las vacunas, no hacen falta, en todo caso la del tétanos sería importante. Pero solo porque siempre va bien tenerla actualizada.

tiro_liro, serías tan amable de indicarnos tu nuevo recorrido?

Otra cosita cuando habéis recibido la documentación provisional para poder tramitar los Visados?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo la recibí la semana pasada, el día 4 de Junio, y salimos el 7 de Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaloc_50 Escribió:
Impresión de China & Río Yangtsé 9 días + 2 días de extensión en Pekin, salida 17 de Agosto

Gracias MJMIRA por indicarme tu nuevo recorrido.

Me consuela leerte, porque veo que no soy la única a la que no responden los mail .....

Estoy esperando respuesta a dos correos hace ya más de 1 mes

A tu pregunta sobre las vacunas, no hacen falta, en todo caso la del tétanos sería importante. Pero solo porque siempre va bien tenerla actualizada.

tiro_liro, serías tan amable de indicarnos tu nuevo recorrido?

Otra cosita cuando habéis recibido la documentación provisional para poder tramitar los Visados?

Saludos!!

Nosotros recibimos la documentación provisional el día 10 de mayo y salimos el 30 de junio.

Y el tema de los mail, puf, al principio contestaban pronto pero creo que con el tema de los cambios de itinerario estarán tan saturados que les cuesta contestar. Y además algunas veces cuando lo hacen mejor que se lo pensaran dos veces, porque lo hacen de muy malas maneras, yo ya les he enviado 3 mensajes quejándome de las formas, y luego rectifican, pero el soponcio te lo llevas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente hoy han contestado al tercer mail:

Estimados clientes:

Sus e-mails ya nos han llegado.

Por los reajustados, Uds tendrán una noche de alojamiento añadida en la ciudad Chongqing, donde organizaremos City Tour para Uds.

En cuanto al servicio en el crucero, lamentablemente se da en inglés.

Les deseamos tener buen viaje!

Como podeis ver, finalmente nos ofrecen un tour por la ciudad de Chongqin, cuando al principio me contestaron que ese día era para que me organizara yo algo por mi cuenta...
En cuanto al crucero en ingles, pues no serà este el primero que haga, ya nos apañaremos.

Bueno, tengo unas ganas locas de que llegue el día de irnos, aunque me da un poco de miedo las horas de avión.
Por cierto, alguno de vosotros teneis los billetes electrónicos de los vuelos internos??
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado del viaje con salida 2 de junio. Acabo de leer las páginas anteriores para ponerme al día de los comentarios que habéis hecho.
Todo perfectamente comentado por las personas que han vuelto. Nada mas que añadir.
Opinión personal: Viaje perfecto, super bien organizado, hoteles geniales y todo bien en general. Mi puntuación es un 9.5 sobre 10.
Si tenéis alguna pregunta que hacer sobre algo, decidlo. Si lo se os lo contestaré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barlovento5 Escribió:
Recién llegado del viaje con salida 2 de junio. Acabo de leer las páginas anteriores para ponerme al día de los comentarios que habéis hecho.
Todo perfectamente comentado por las personas que han vuelto. Nada mas que añadir.
Opinión personal: Viaje perfecto, super bien organizado, hoteles geniales y todo bien en general. Mi puntuación es un 9.5 sobre 10.
Si tenéis alguna pregunta que hacer sobre algo, decidlo. Si lo se os lo contestaré.

Me alegro mucho de que os haya ido bien. Yo que te conozco y dando la puntuación que das si el año que viene sale el de 12 días allá que voyyyy.

Gracias . Lolilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

barlovento5 Escribió:

Bienvenido y gracias por la tranquilidad que nos da tu comentario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paqibel y Barlovento . Bienvenidos y gracias por entrar en el foro se os echaba de menos.Comentar algo sobre las compras donde las habeis hecho y que habeis comprado y el precio. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta. En el avion hay enchufes? Se pueden cargar los moviles o las tablets en el vuelo? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

victorluisgp Escribió:
Una pregunta. En el avion hay enchufes? Se pueden cargar los moviles o las tablets en el vuelo? Gracias
Yo viaje con emirates y si habia enchufes, Iberia también tiene en los aviones de largo recorrido
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a las compras en Shanghai y Pekin para las falsificaciones, en todos sitios hay lo mismo y los mismos modelos, los precios depende de tu habilidad para el regateo. Los productos artesanos en todos los mercadillos que te encuentras, también son los mismos, si en un sitio no has comprado en el siguiente lo puedes hacer, incluso en algunos restaurantes a la salida habia también un tenderetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel volaste con emirates, el tema de comida y bebidas, qué tal?. Te dan bebidas, sobre todo lo pregunto por el agua, siempre que lo pidas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel Escribió:
victorluisgp Escribió:
Yo viaje con emirates y si habia enchufes, Iberia también tiene en los aviones de largo recorrido

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

MJMRA...he volado bastantes veces a Asia con Emirates y es una compañía fantástica, para mi la mejor y he probado otras...esta vez iré con Airfrance y no sabes lo que me hubiera gustado hacerlo con Emirates, no solo tendrás bebida sino que te mimaran, durante todo el vuelo están constantemente pendiente de cualquier cosa que el pasajero necesito y yo volaba en turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ecuoreo Escribió:
MJMRA...he volado bastantes veces a Asia con Emirates y es una compañía fantástica, para mi la mejor y he probado otras...esta vez iré con Airfrance y no sabes lo que me hubiera gustado hacerlo con Emirates, no solo tendrás bebida sino que te mimaran, durante todo el vuelo están constantemente pendiente de cualquier cosa que el pasajero necesito y yo volaba en turista.

Ya te han respondido, pasan continuamente ofreciendo toda clase de bebidas, pero si te apetece algo y en ese momento no estan en el pasillo puedes pedir lo que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ecuoreo Escribió:

Mil gracias a ti y a Paquibel por contestar. Ya que son tantas horas, al menos lo haremos agustito, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Marimerchi57 y gracias por tus comentarios. Si puedes cuentanos que hicisteis el día que os fuisteis por libre en Shangai , que horario hicisteis y que recorrido y si fuisteis con taxis y adonde,
Tuvisteis tiempo de comprar algo o lo habiais comprado en Pekin, comentanos que y sobre que precio. Hicisteis 2 noches en Shanghai? con que compañia de vuelo fuisteis ? Cuantas preguntas pero es que nos facilitas mucho el viaje.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En shangai fuimos con el grupo al museo y en vez de entrar nos fuimos en taxi a comprar a una dirección que nos indicó la guia local que yo creo que nos tomó el pelo por "revelarnos" ya que era una casa privada y solo tenian copias de bolsos que para nada nos interesaban y eso nos hizo perder mucho tiempo ya que nos habiamos alejado de las zonas de interés y para coger taxis (en nuestro caso eramos 8 personas y necesitábamos dos)es un problema ya que los taxistas no nos querían coger pues no saben inglés y creo que tampoco leer y aunque le dábamos la dirección escrita , no nos llevaban.Por fin nos cogieron y fuimos a los Jardines Yuyuan que son muy bonitos y el entorno precioso y de ahí a La Perla que es la torre en forma de pirulí donde subimos y nos hicimos fotos en la estructura con suelo de cristal que fué muy divertido y de ahí a Ninchang, un mercado como el de la perla de Pekín, yo solo compré tres bolsitos pequeños para regalar, pues el tema compras para mí era secundario y ya había comprado en Pekín ( maletas ,zapatillas, pantalones y poco mas pues hay poco tiempo para compras)y el gran problema fué al salir de allí que como tenían clientes no nos cogió ningún taxi y empezamos a caminar un buén trecho( ¡¡perdidos en Shangai!!, suena bién)hasta que un buén samaritano chino con pinta de ejecutivo que hablaba ingles nos ayudó a coger dos taxis que nos llevaron al embarcadero para hacer el crucero de noche que es lo bonito, ya que la agencia lo hacía por la tarde y es incomparable ( merece la pena los 100 yuanes que cuesta ) y de ahí a la calle Nanghing en la que solo caminamos un tramo y nos sentamos en una terraza a tomar una cerveza y echarnos unas risas y luego otra vez el problema de los taxis y llegamos al hotel después de las 12 y a las tres y media salíamos para el aeropuerto pues nuestro vuelo salía a las 7,15 con Emirates.Lástima que el maravilloso hotel que teníamos lo disfrutamos muy poco, pero...había que elegir y la verdad es que a pesar del problema con los taxis , lo pasamos muy bién que es lo importante.
Ah!!, después de la torre de La Perla, comimos en un burguer en un centro comercial que era lo mas rápido y como ya estábamos hartos de comer en restaurantes comida china, nos supo a gloria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes