Entonces si que lo estas mirando con tiempo!! yo estoy ya al limite, he estado mirando del 3/9 al 27/9 o del 8/9 al 3/10 entrando por pekin y saliendo por Guangzhou
Jeje siempre lo suelo hacer así para encontrar precios mas bajos... Tengo claro que quiero ir, para que esperar??? jaja...
De todos modos los que has encontrado no estan mal no? has probado en diferentes buscadores?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Votos: 0 👍
Hola.
Pues como habeis comprobado, para conseguir buenos precios se ha de comprar con tiempo. Las compañias aéreas suelen poner en venta los billetes con unos 9 meses de antelación y es en ese momento cuando ves los precios más económicos. Después van variando segun la oferta-demanda.
Apolinarieta, acabo de hacer una simulación desde BCN-PEK ida y vuelta para marzo 2015 con Qatar Airways y me sale por 561 euros. No se el precio que vas a pagar tu, pero si es parecido a este te recomiendo esta compañia. Nosotros a Asia hemos volado con compañias europeas y con compañias de Oriente Medio (Qatar, Emirates) y estas últimas siempre estan un poco por encima de las otras, tanto en aviones, como en atención a bordo,... , recomendables al cien por cien.
Adoro Qatar, he volado al sudeste asiático con ellos y me encanto pero como ya dije, esta vez ya los he comprado por Air France... Habeis probado con ellos?
Gracias de todos modos y si, coincido con comprar los vuelos aunque falte la vida, una forma de repartir gastos y luego parece que te vas por nada! jeje
Al final he cogido BCN-PARIS-PEKIN todo por AIR FRANCE
Y vuelta GUANGZHOU-PARIS-BCN también todo por AIR FRANCE
En total me costo 1048€ para dos personas, gracias a un bono que encontre por internet
Si a alguien le sirve de ayuda, era este bono ACT1662, es un descuento de 100€ para largos viajes unicamente operados por air france o klm.
Al coger dos personas a la vez unicamente me hacia 1 descuento de 100€, entonces me puse con dos ordenadores e hice la reserva a la vez por separado, y me hicieron 100€ por cada uno
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Imba cuando es que te vas???yo volé con Swiss y muy buena compañia, aunque los aviones ya son mas viejitos lo superan con el atendimiento a bordo, gente muy profesional.A mi me salió lo mismo entrando por Hong Kong y saliendo por Pekin
Hola a todos, estoy preparando mi viaje a china para abril del año que viene. Han salido ofertas en swiss y british air. En ambos se puede reservar con multidestino, lo he comprobado, ya que yo entro por Pekin y salgo por Shangai desde Madrid.
Los precios con British parten desde los 462 euros que llegando hasta el final con taxas y pago de tarjeta se pone en 498.
Con Swiss lo llevo siguiendo unas semanas, y han ido subiendo algo, estando ahora mismo para mi caso en 478, que con taxas y pago final con tarjeta en 545.
La diferencia para 2 personas son 100 euros más barato con british que con swiss.
Tengo dudas con cual reservar, alguien sabe si hay problemas en alguno de ambos aeropuertos con compras de china (relojes) como he leido que puede pasar en Paris y Roma?
Alguien conoce ambas compañias para recomendarme alguna de las dos.
Swiss me da algo de miedo porque tiene una escala de solo 1 hora en Zurich para cambiar de avión hacia Pekin, y no sé si con tan poco tiempo habrá problemas o al ser un vuelo cerrado te estarán esperando para llevarte corriendo al avión, como ocurre en escalas internacionales.
Bueno, a ver que opinais.
Hola a todos, estoy preparando mi viaje a china para abril del año que viene. Han salido ofertas en swiss y british air. En ambos se puede reservar con multidestino, lo he comprobado, ya que yo entro por Pekin y salgo por Shangai desde Madrid.
Los precios con British parten desde los 462 euros que llegando hasta el final con taxas y pago de tarjeta se pone en 498.
Con Swiss lo llevo siguiendo unas semanas, y han ido subiendo algo, estando ahora mismo para mi caso en 478, que con taxas y pago final con tarjeta en 545.
La diferencia para 2 personas son 100 euros más barato con british que con swiss.
Tengo dudas con cual reservar, alguien sabe si hay problemas en alguno de ambos aeropuertos con compras de china (relojes) como he leido que puede pasar en Paris y Roma?
Swiss me da algo de miedo porque tiene una escala de solo 1 hora en Zurich para cambiar de avión hacia Pekin, y no sé si con tan poco tiempo habrá problemas o al ser un vuelo cerrado te estarán esperando para llevarte corriendo al avión, como ocurre en escalas internacionales.
Lo único que te puedo decir es que yo hice ese viaje multidestino el año pasado y pagué 500 y algo con Suiss, como tú comentas, la escala eran 50 minutos si no recuerdo mal y a la vuelta se hicieron bastante justos ya que después de un vuelo de tantas horas llegó a Zurich y entre pasar el control y todo tuvimos que ir bastante ágiles, casi corriendo para llegar.
Siempre tendré la duda de si esperarían en caso de no llegar, sería lo lógico ya que es la misma compañía pero quién sabe....
A la ida con 50min tuve tiempo de sobras para hacer la escala ya que el aeropuerto es pequeño y el vuelo salió de BCN puntual.
Lo único que te puedo decir es que yo hice ese viaje multidestino el año pasado y pagué 500 y algo con Suiss, como tú comentas, la escala eran 50 minutos si no recuerdo mal y a la vuelta se hicieron bastante justos ya que después de un vuelo de tantas horas llegó a Zurich y entre pasar el control y todo tuvimos que ir bastante ágiles, casi corriendo para llegar.
Siempre tendré la duda de si esperarían en caso de no llegar, sería lo lógico ya que es la misma compañía pero quién sabe....
A la ida con 50min tuve tiempo de sobras para hacer la escala ya que el aeropuerto es pequeño y el vuelo salió de BCN puntual.
Ok, gracias Jazz, a la vuelta me preocupa menos, ya que hay vuelos posteriores a Madrid, pero a la ida solo hay uno a Pekín, y claro con 1 hora solo..... Aunque creo que como se va en tránsito quizás no haya que pasar control nuevamente, ya que las maletas irán facturadas directamente a Pekín, o eso supongo.
Ok, gracias Jazz, a la vuelta me preocupa menos, ya que hay vuelos posteriores a Madrid, pero a la ida solo hay uno a Pekín, y claro con 1 hora solo..... Aunque creo que como se va en tránsito quizás no haya que pasar control nuevamente, ya que las maletas irán facturadas directamente a Pekín, o eso supongo.
Eso mismo pensé yo, si pierdo el de vuelta ya habrá otros a BCN, además una vez hecho el viaje el resto no importa
Para la ida no recuerdo pero para la vuelta, aunque las maletas vayan facturadas directamente, tuve que pasar control, por eso se retrasó todo y tuvimos que ir al trote.
Ya me ha pasado varias veces al volver de asia, tener que pasar control de seguridad, querrán asegurarse que no traigamos Opio o algo así jajajajaja