Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p37 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 386254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por todo,lo cambiare allí nada mas llegar al hotel y fuera,gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ros46s:
"cny" significa "china yuan", pero puedes encontrar "rmb" que es el nombre oficial de la moneda: Renminbi. Sin embargo, en China usan "yuan".
Si vais en tour organizado no tendrás mucho tiempo para buscar bancos así que te recomiendo que cambies en los hoteles. No te cobran comisión y a nosotros nos daban hace un mes 10 yuan por un euro clavaos. Es comodísimo porque vas cambiando a medida que vas necesitando. Te puedes ahorrar céntimos, no te compensa perder tiempo. Te piden el pasaporte. Guarda todos los recibos de cambio que te den, aunque simplemente presentando el último te devuelven de yuanes a euros si te sobran en el aeropuerto, no sé si en los hoteles lo hacen también.
Ir arriba
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
No hay por que preocuparse se puede cambiar la divisa por doquier en aeropuerto y hoteles
Ir arriba
Asunto: Donde cambiar dinero?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos ,

El día 17 de Marzo nos vamos a China, tengo la duda de donde cambiar los euros por la moneda china, no se si cambiarlo aquí en España o hacerlo cuando llegue a Pekin.
Que sale mas rentable?
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Donde cambiar dinero?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
Aqui tienes un post que trato en su día de lo mismo, echa un vistazo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13280

Particularmente cambiaría allí y lo complementaría con la posibilidad de sacar de cajero con tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Donde cambiar dinero?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Sacar dinero con la TARGETA es una clavada prepara comisiones de 7 y 15€ por cada reintegro.

AQui en españa no puedes cambiar ya que el YUAN no cotiza, así que solo podras hacerlo en la propia china.

Debes cambiar en el BANK OF CHINA de lunes a viernes, o en tu hotel.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Donde cambiar dinero?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
Te puedo asegurar que saque dinero con tarjeta de credito y la comisión ni mucho menos se acerca a esas cantidades.
Ir arriba
Asunto: Re: Donde cambiar dinero?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
Lo confirmo Viruss: saqué dinero en mayo del 2007 y enero 2008. Vaya, digo que confirmo que Viruss tiene razon.

Última edición por Dificilisima el Sab, 08-03-2008 10:10, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Donde cambiar dinero?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
Aqui otro hilo que trata de lo mismo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70826
Ir arriba
Asunto: Dinero en China.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, me voy dentro de 1 semana y no se que es mejor, si llevar todo el dinero en euros e ir cambiando allí en los bancos o es mejor sacar directamente allí con la tarjeta?.

Alguien sabe cuales son las comisiones en cada caso?.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a este post, es un tema que se ha tratado bastantes veces.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75714

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Wenas! Pues yo cuando estuve lo cambie todo en el aeropuerto, mas o menos lo que tenia pensado gastarme.. Al final de viaje me sobro bastante dinero y lo volvi a cambiar en el aeropuerto antes de salir.. La tarjeta no la use para nada.. Si tienes pensado comprar mucha ropa.. Pues mejor cambia bastante y luego al salir lo vuelves a cambiar por euros. La comision si no recuerdo no era mucho..
Ir arriba
Asunto: Re: cambio de moneda  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Yo cambiare en el aeropuerto nada mas llegar y luego en los bancos chinos, segun he oido ciudao con los billetes viejos que luego no te los cogen en muchas tienddas.
Ahora el euro esta a 11 yuanes, eso si parece una divisa bastante estable.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Una cosa, noostros nos llevaremos euros en efectivo y tengo pensado en llevarlos en billetes grandes de 200 euros, luego no tendre problema pra cambiarlos a yuanes, por ser demasado grandes?
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Una cosa, noostros nos llevaremos euros en efectivo y tengo pensado en llevarlos en billetes grandes de 200 euros, luego no tendre problema pra cambiarlos a yuanes, por ser demasado grandes?

Si llevas euros desde aquí mejor billetes más pequeños, te diría que preferiblemente de 50 €.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Cual es el motivo de los billetes mas pequeños, es que ya los tengo preparados ...
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Uribarri: que opinas también tu de este tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27890

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Cual es el motivo de los billetes mas pequeños, es que ya los tengo preparados ...

Más fácil para obtener cambio, además desconfían de los billetes grandes, ya te darás cuenta que los revisan a conciencia (los más pequeños también), por miedo a que sean falsos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Cual es el motivo de los billetes mas pequeños, es que ya los tengo preparados ...

Wenas...

Nosotros llevamos billetes grandes y no tuvimos problemas para cambiarlos en los BANK OF CHINA, así que tranquilo. Eso si como dicen arriba los miran minuciosamente una y otra vez, todo un ritual, pero los cambian sin problema. Te recomiendo cambiarlos en los bancos oficiales ya que en el aeropuerto te cobran unas comisiones de escandalo.

Un saludo y suerte


------
www.matxingo.blogspot.com
------

Última edición por Matxingo el Vie, 09-05-2008 18:21, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Dinero en China.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Gracias virus por la aclaración, de todos modos me los voy a llevar de 200 por no ir con un matojo de billetes, ademas son sacados del banco y no deberian de ser falsos (jeje), también cambiare en sitios oficiales donde si que me los deberan de cojer.

Un saludo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes