Coincido con soleyarturo. EL viaje ha estado genial, los compañeros estupendos y el guia muy atento.
Hemos visto u8n montòn de cosas tanto en el programa como por nuestra cuenta, y China nos ha impactado a todos.
Tambièn ha habido suerte con el tiempo, nos llovio poco, y el grupo ha funcionado bienporque eramos pocos y bien avenidos, ni un solo roce y todos muy majos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola Vicente, ya he leido lo del otro foro en el que participais.
Si ya queda menos, pero es lo peor, el tema de los visados, reservar hotel, el aparcamiento, no se puede hacer nada hasta que nos faciliten la documentación y horarios. Para los que no vivimos en Mardrid o Barcelona es un tanto latoso; pero bueno, es cuestión de armarse de paciencia.
Llamaré esta tarde a ver que me dicen
Bueno, yo también estuve en el grupo del 7 de agosto y solo puedo decir cosas buenas. Sin duda ha sido un gran viaje con momentos inolvidables. Si tengo que poner una pega seria la cena del pato laqueado (pato Pekin) que fue el peor que he comido nunca...
Un par de consejos:
Los mosquitos chinos son muy cabrones y ni con repelente fuerte me libre de sus picaduras que encima producian unas ronchas grandisimas y el picor te duraba días...Llevad repelente extra fuerte.
Aunque todo el mundo lo ha dicho cuidado con los billetes falsos. En nuestro grupo hubo varios a los que se los colaron e incluso a uno se lo dieron en un banco aquí en España (Bankia, como no...). A parte de tocar el cuello de Mao y notar rugosidad también se sabe que el billete es verdadero si al doblarlo suena como a plástico...es un sonido mas fuerte que el que hacen los euros.
Hola a todos. Una pareja mas para la salida del 5 de Noviembre.
Salimos de Madrid.Estaremos en contacto
Gracias a todos por la información que vais dando