Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 18 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 122764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuqui (Ecureo), cuanto me alegra verte por aquí.
La verdad es que el viaje genial, y el grupo estupendo. Hemos hecho cinco días de crucero, y no hemos cogido extensión en Pekin porque el viaje nuestro era 3 días en pekin, cinco de crucero y dos en Shanghai.
Mi impresión general es que fenomenal, no se puede pedir más por lo que hemos pagado.
En el barco guía en español (pese a que no estaba en el contrato). No nos sentimos abandonados en ningún momento.
Si queréis que os aclare cualquier duda concreta, ya sabéis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien con salida el proximo 5 de noviembrre ha recibido datos para poder obtener los visados(billetes avion y joteles) ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llamaré mañana.Quiero ver si tengo que reservar hotel en Madrid y estoy impaciente por los visados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FranYMo Escribió:
Yo llamaré mañana.Quiero ver si tengo que reservar hotel en Madrid y estoy impaciente por los visados

Yo les envie un e.mail anteayer sin respuesta de momento.Como salimos de Barcelona no tenemos problema de hotel previo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Atede...tengo malas noticias...Gloria, Albert, Joana e Isa que se quedaron en Shangai para hacer una extensión de dos días más tuvieron un grave accidente en el autobús que les llevaba de excursión, les dieron por detras y acabaron dando vueltas de campana. Gloria y Joan siguen ingresados en Shangai con muchas costillas rotas y heridas varias, Joana vuelve a España mañana pero herida e Isa que nos ha informado tiene una herida en la pierna pero no es grave....¡¡que desastre y que pena acabar un fantástico viaje así !!...estamos en contacto con ellos a través de un chat de washap
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vayaaa, esperemos se recuperen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uff, espero que todos se recuperen bien.
Mándales un saludo del foro.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

atede Escribió:
Cuqui (Ecureo), cuanto me alegra verte por aquí.
La verdad es que el viaje genial, y el grupo estupendo. Hemos hecho cinco días de crucero, y no hemos cogido extensión en Pekin porque el viaje nuestro era 3 días en pekin, cinco de crucero y dos en Shanghai.
Mi impresión general es que fenomenal, no se puede pedir más por lo que hemos pagado.
En el barco guía en español (pese a que no estaba en el contrato). No nos sentimos abandonados en ningún momento.
Si queréis que os aclare cualquier duda concreta, ya sabéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, acabo de leerlo, ¿como se encuentran? Lo siento un montón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Esperemos que se recuperen lo antes posible los accidentados.
Yo tb he mandado un correo para saber cuando van a mandar lo que necesitamos para hacer los visados pero de momento tampoco me han contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer hable con Mario, me dijo que la documentación y horarios nos los facilitarian a falta de un mes.En otra ocasión me decian a 2 meses y eso ya es imposible se cumpla.
Espero que si llamo de nuevo, no me digan 15 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información. Supongo q si lo hacen así sera porque da tiempo.
De todas maneras para cuando lleguen los papeles podemos tener preparados el impreso rellenado,la foto etc y tener claro como hacerlo llegar a Madrid por lo menos nosotros q no vivimos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tampoco vivimos en Madrid.de momento mañana voy a reservar hotel para el día 4,porque no cconocemos el horario y al menos a la ida hay que ir con tiempo sufuciente y asegurar; en el mismo hotel dejaré el coche, sale mejor que el largas estancias.

Los papeles se pueden tener rellenos, pero solo a medias, ya que nos tiene que facilitar datos.

Para los que no vivmos en Madrid o Barcelona es más engorroso el tema del visado, ya que tenemos que hacerlo por agencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FranYMo Escribió:
Ayer hable con Mario, me dijo que la documentación y horarios nos los facilitarian a falta de un mes.En otra ocasión me decian a 2 meses y eso ya es imposible se cumpla.
Espero que si llamo de nuevo, no me digan 15 dias

El miercoles 17 ire alconsulado(tengo suerte:esta a 5 min.de casa) para intentar visados sin hoteles ni billetes avion. Por lo menos para saber cuanto tardan en tramitar los visados. Después llamare a Mario y.......
⬆️ Arriba

Experto

Para los que estáis con el tema del visado y os vais en Noviembre, no os preocupéis, en realidad es bastante ágil. Nosotros nos fuimos el 7 de Agosto y la documentación la mandaron en Junio porque insistimos mucho, y la gestión del visado se completó en unos 10 días desde que mandé por correo los papeles, ya que tampoco vivimos en Madrid o Barcelona.

Los dos amigos que venían con nosotros lo hicieron en Julio, con menos de un mes de tiempo, y tuvieron de sobra.

Lo único es que reviséis bien la documentación que os piden, porque como haya algún fallo os lo mandarán de nuevo y otra vez a empezar y ahí sí perderíais tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En estos momentos me llegó la documentación para el visado.

Salida desde Madrid a Paris ( Charles de Gaulle) T2 a las 18:25 llegada a 20:30

Salida desde Paris 23:25, llegada a las 16:20 a Pekin

Vuelos con Air France y KLM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa.... A mi también me han mandado la docu. Pero hacen mucho hincapié en que son provisionales, que solo es para el visado y que no reservemos vuelos ni nada en base a estos horarios....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver q nosotros tb la tenemos.
Ahora a ver si todo lo hacemos bien y lo hacemos a la primera
!!!!Ya nos queda menos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tb.hemos recibido la doc.ficticia(?). Bueno...el miercoles ire al Consulado y esperemos que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo salgo de viaje ahora, el miercoles intentaré hacerlo todo. Hacen más preguntas que un ab......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes