Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 59 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 493262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esto sería para finales de marzo y principios de abril.
⬆️ Arriba

Experto

macorís Escribió:
Esto sería para finales de marzo y principios de abril.

Aprovechalo Macorís, el precio es insuperable, y si además las escalas son cortas, yo ni me lo pensaría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala tengan algo parecido para agosto, el precio que pones para multiple destino también es excelente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya os diré en que queda, porque llegan con este precio una semana y algo y... Mucho me lo estoy pensando.

Espero que me volváis a leer por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

macorís Escribió:
Alguien a volado a Hong Kong con Aeroflot? Tengo una buena oferta pero nunca he volado con ellos.

Yo no he volado, pero mi hijo si, y le ha gustado mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, porque ya tengo el vuelo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Macorís , necesitas visado en tránsito en rusia ? ( tengo entendido que hay un proyecto de ley para eliminarlo pero que de momento sigue siendo necesario )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lemon_ Escribió:
macorís , necesitas visado en tránsito en rusia ? ( tengo entendido que hay un proyecto de ley para eliminarlo pero que de momento sigue siendo necesario )

No,por lo que he leído en la página de Aeroflot no se necesita visado en tránsito. Por un lago mi vuelo hace escala de una hora y poco a la ida y una hora y unas dos horas a la vuelta. Y pone que será el personal de Aeroflot el encargado de llevarte de una terminal a la otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprar para junio 2015.
Valencia - Zurich - Shanghai
Pekin - Zurich - Valencia

Por 481 euros, creo que es buen precio, ademas saliendo desde mi ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Acabo de comprar para junio 2015.
Valencia - Zurich - Shanghai
Pekin - Zurich - Valencia

Por 481 euros, creo que es buen precio, ademas saliendo desde mi ciudad.

Había visto vuelos muy bien de precio saliendo desde otras ciudades, incluso saliendo desde Bilbao. Enhorabuena por el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente precio Imballesteros, swiss suele estar en esta línea, ojala tuvieran estos precios para el agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
excelente precio Imballesteros, swiss suele estar en esta línea, ojala tuvieran estos precios para el agosto

Estoy realmente contento, todavia falta mucho, pero es un precio tan bajo y tan bueno, con todo incluido, que realmente no pude resistirme. Ademas saliendo desde mi ciudad, así que no mas gastos extras. Realmente contento por mi futuro viaje a China !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
bajamonti Escribió:
excelente precio Imballesteros, swiss suele estar en esta línea, ojala tuvieran estos precios para el agosto

Estoy realmente contento, todavia falta mucho, pero es un precio tan bajo y tan bueno, con todo incluido, que realmente no pude resistirme. Ademas saliendo desde mi ciudad, así que no mas gastos extras. Realmente contento por mi futuro viaje a China !!
Enhorabuena, estoy a la caza del mismo de Valencia, dudo que para agosto tengan tan buenos precios y también hasta el diciembre no sabré las fechas, veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Quería algún consejo para comprar vuelos a Pekín para Julio del año que viene,...es pronto todavía? Mejor de cara a finales de año?? Sería desde Barcelona.
Agradezco vuestras orientaciones esque he leído muchos mensajes sobre buenos precios que se pueden conseguir en torno los 400e y compañis tipo Qatar,Emirates etc..La verdad que voy consultando vuelos de vez en cuando pero no se cuando será mejor comprar. Viajo solo y quiero organizarme con tiempo.

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoyyo Escribió:
Hola!
Quería algún consejo para comprar vuelos a Pekín para Julio del año que viene,...es pronto todavía? Mejor de cara a finales de año?? Sería desde Barcelona.
Agradezco vuestras orientaciones esque he leído muchos mensajes sobre buenos precios que se pueden conseguir en torno los 400e y compañis tipo Qatar,Emirates etc..La verdad que voy consultando vuelos de vez en cuando pero no se cuando será mejor comprar. Viajo solo y quiero organizarme con tiempo.

Gracias por vuestra ayuda!
Puedes mirar Swiss y Aeroflot también, si ves algo entre 400-450 euros yo ni me lo pensaría
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues ahora mismo Qatar esta sacando ofertas para varias ciudades, entre ellas Beijing, peeeeeeeeeeeeeero, es para viajar hasta finales de junio.

Leyendo en el foro lo que paga mucha gente por vuelos de largo alcance, siempre nos da envidia, pero el principal condicionante de estos precios siempre son las fechas. Para julio y agosto, al igual que semana santa y navidad, no vamos a encontrar chollos.
Por ejemplo yo he viajado a la China con Qatar por menos de 500 euros, pero era en Mayo.

La mayoria de compañias suelen sacar los precios de sus vuelos con unos 9 meses de antelación, luego segun vendan o no va variando el precio. Es la ley de la oferta y la demanda.

Para vuelos tan largos, yo prefiero viajar con las compañias de
Oriente Próximo (Qatar, Emirates), aunque tenga que pagar un poquito mas, los aviones suelen ser mejores y más nuevos y sobretodo las atenciones son mucho mejores.

Salud y que tengais suerte con los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estoy mirando vuelos para ir a china a mediados-finales de febrero, y he encontrado desde Bilbao (donde vivo) a pekin por unos 450€ con turkish airlines. Esta bastante bien no? que pensais?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo veo muy bien de precio!!! Además desde Bilbao que no tienes que desplazarte a Barcelona o Madrid, no lo pienses y resérvalo ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está muy bien, yo creo que todo lo que sea por debajo de 500 es buen precio, entre 500-600 lo normal y mas de 600 caro. Si encima sales desde donde vives te ahorras dinero, es mi percepción pero en temporadas no alta, que en alta se disparan los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas!! al final lo hemos cogido (469 con tasas y eso, y una maleta a facturar incluida en el billete), y ya estamos pensando en el itinerario!asi que he posteado en el subforo de itinerarios lo que hemos pensado, si le echais un ojo os lo agradeceria! un saludo
www.losviajeros.com/ ...49#4537949
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes