Macorís , necesitas visado en tránsito en rusia ? ( tengo entendido que hay un proyecto de ley para eliminarlo pero que de momento sigue siendo necesario )
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
lemon_ Escribió:
macorís , necesitas visado en tránsito en rusia ? ( tengo entendido que hay un proyecto de ley para eliminarlo pero que de momento sigue siendo necesario )
No,por lo que he leído en la página de Aeroflot no se necesita visado en tránsito. Por un lago mi vuelo hace escala de una hora y poco a la ida y una hora y unas dos horas a la vuelta. Y pone que será el personal de Aeroflot el encargado de llevarte de una terminal a la otra.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
bajamonti Escribió:
excelente precio Imballesteros, swiss suele estar en esta línea, ojala tuvieran estos precios para el agosto
Estoy realmente contento, todavia falta mucho, pero es un precio tan bajo y tan bueno, con todo incluido, que realmente no pude resistirme. Ademas saliendo desde mi ciudad, así que no mas gastos extras. Realmente contento por mi futuro viaje a China !!
excelente precio Imballesteros, swiss suele estar en esta línea, ojala tuvieran estos precios para el agosto
Estoy realmente contento, todavia falta mucho, pero es un precio tan bajo y tan bueno, con todo incluido, que realmente no pude resistirme. Ademas saliendo desde mi ciudad, así que no mas gastos extras. Realmente contento por mi futuro viaje a China !!
Enhorabuena, estoy a la caza del mismo de Valencia, dudo que para agosto tengan tan buenos precios y también hasta el diciembre no sabré las fechas, veremos
Hola!
Quería algún consejo para comprar vuelos a Pekín para Julio del año que viene,...es pronto todavía? Mejor de cara a finales de año?? Sería desde Barcelona.
Agradezco vuestras orientaciones esque he leído muchos mensajes sobre buenos precios que se pueden conseguir en torno los 400e y compañis tipo Qatar,Emirates etc..La verdad que voy consultando vuelos de vez en cuando pero no se cuando será mejor comprar. Viajo solo y quiero organizarme con tiempo.
Hola!
Quería algún consejo para comprar vuelos a Pekín para Julio del año que viene,...es pronto todavía? Mejor de cara a finales de año?? Sería desde Barcelona.
Agradezco vuestras orientaciones esque he leído muchos mensajes sobre buenos precios que se pueden conseguir en torno los 400e y compañis tipo Qatar,Emirates etc..La verdad que voy consultando vuelos de vez en cuando pero no se cuando será mejor comprar. Viajo solo y quiero organizarme con tiempo.
Gracias por vuestra ayuda!
Puedes mirar Swiss y Aeroflot también, si ves algo entre 400-450 euros yo ni me lo pensaría
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Hola.
Pues ahora mismo Qatar esta sacando ofertas para varias ciudades, entre ellas Beijing, peeeeeeeeeeeeeero, es para viajar hasta finales de junio.
Leyendo en el foro lo que paga mucha gente por vuelos de largo alcance, siempre nos da envidia, pero el principal condicionante de estos precios siempre son las fechas. Para julio y agosto, al igual que semana santa y navidad, no vamos a encontrar chollos.
Por ejemplo yo he viajado a la China con Qatar por menos de 500 euros, pero era en Mayo.
La mayoria de compañias suelen sacar los precios de sus vuelos con unos 9 meses de antelación, luego segun vendan o no va variando el precio. Es la ley de la oferta y la demanda.
Para vuelos tan largos, yo prefiero viajar con las compañias de
Oriente Próximo (Qatar, Emirates), aunque tenga que pagar un poquito mas, los aviones suelen ser mejores y más nuevos y sobretodo las atenciones son mucho mejores.
Hola! estoy mirando vuelos para ir a china a mediados-finales de febrero, y he encontrado desde Bilbao (donde vivo) a pekin por unos 450€ con turkish airlines. Esta bastante bien no? que pensais?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Está muy bien, yo creo que todo lo que sea por debajo de 500 es buen precio, entre 500-600 lo normal y mas de 600 caro. Si encima sales desde donde vives te ahorras dinero, es mi percepción pero en temporadas no alta, que en alta se disparan los precios
Muchas gracias por las respuestas!! al final lo hemos cogido (469 con tasas y eso, y una maleta a facturar incluida en el billete), y ya estamos pensando en el itinerario!asi que he posteado en el subforo de itinerarios lo que hemos pensado, si le echais un ojo os lo agradeceria! un saludo www.losviajeros.com/ ...49#4537949