Yo de primeras voy a llevar euros. Allí en los hoteles no hay problema para cambiar. Ya veremos como......
Si cambias a dolares y luego a yuanes tienes dos comisiones. A no ser q ya tengas los dolares
Atede...tengo malas noticias...Gloria, Albert, Joana e Isa que se quedaron en Shangai para hacer una extensión de dos días más tuvieron un grave accidente en el autobús que les llevaba de excursión, les dieron por detras y acabaron dando vueltas de campana. Gloria y Joan siguen ingresados en Shangai con muchas costillas rotas y heridas varias, Joana vuelve a España mañana pero herida e Isa que nos ha informado tiene una herida en la pierna pero no es grave....¡¡que desastre y que pena acabar un fantástico viaje así !!...estamos en contacto con ellos a través de un chat de washap
Buenas,
Estoy leyendo los mensajes con mes y medio de retraso.
Leyendo este en concreto, me hace recordar al que han hecho unas amigas a mitad de agosto y que conoceis por aquí.
Nos contaron que el conductor de un autobus conducía muy rápido, y el guía se quejó y al día siguiente lo cambiaron.
Hay cada loco conductor.
Espero que no haya habido nadie grave.
Atede...tengo malas noticias...Gloria, Albert, Joana e Isa que se quedaron en Shangai para hacer una extensión de dos días más tuvieron un grave accidente en el autobús que les llevaba de excursión, les dieron por detras y acabaron dando vueltas de campana. Gloria y Joan siguen ingresados en Shangai con muchas costillas rotas y heridas varias, Joana vuelve a España mañana pero herida e Isa que nos ha informado tiene una herida en la pierna pero no es grave....¡¡que desastre y que pena acabar un fantástico viaje así !!...estamos en contacto con ellos a través de un chat de washap
Buenas,
Estoy leyendo los mensajes con mes y medio de retraso.
Leyendo este en concreto, me hace recordar al que han hecho unas amigas a mitad de agosto y que conoceis por aquí.
Nos contaron que el conductor de un autobus conducía muy rápido, y el guía se quejó y al día siguiente lo cambiaron.
Hay cada loco conductor.
Espero que no haya habido nadie grave.
Creo que volaremos con FINNAIR (Barcelona-Helsinki-Beijing y Shanghai-Helsinki-Barcelona). Ala vista de los precios de las ofertas de la compañía para Asia no hay duda. Visitad la web y veréis...y los horarios posibles de los vuelos.
Los vuelos los llevan desde París, así que les he llamado (por segunda vez, pues la semana pasada me adelantaron que estarían para el viernes, que no fue así), y con un sonido terrible y chapurreando en inglés lo he conseguido. Los de Canadá que atienden en español por la tarde tendrán los datos para enviárnoslo en un par de días.
Yo salgo desde Barcelona.
Creo que Kitty también, y Franymo me parece que era desde Madrid.
Volamos un grupo de 20 personas con FINNAIR, salida el 5 desde Barcelona a las 10:10h, y llegada el 16 a las 20:20h. Desconozco si hay más grupos con el mismo horario, o diferente horario.
FINNAIR es una buena compañía, y si no lo es tanto, las españolas están muy por detrás.
Las asiáticas son de las mejores del mundo, pero al menos FINNAIR ha sido la mejor europea del 2013.
En cuanto al horario y horas de vuelo, de lo mejor que he visto.
Llegamos por la mañana a Pekín para aprovechar el día, y a la vuelta por la mañana después de desayunar, en vez de la noche anterior, con la cena y el espectáculo atragantado.
He tenido que comprar los vuelos un día antes de la salida y un día después de la llegada a Barcelona, pasando noche en hotel.
Aunque es bastante dinero, nos ha salido a un buen precio, con hoteles de 4 estrellas y traslado 24h gratuito a/desde aeropuerto.
Ahora sí que me he quedado tranquilo.
Ya solo pensar en las maletas y ropa a llevar.
Los horarios no son muy buenos, el día de llegada esta perdido.
Nosotros también tenemos reserva de hotel para la ida. Estamos pendientes de los horarios de vuelta para ver en que hacemos
Buenas,
A la ida desde Barcelona, la llegada es a las 07:50h.
No está perdido. Lo ideal es descansar un poco, pasear si apetece, o aprovechar la piscina y spa del hotel.