Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
He bajado las reservas en Español, es muy sencillo. Número de confirmación,(consta de 6 dígitos, letras y números) y apellidos. Directamente sale en Español, se puede imprimir o descargar el pdf.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
He recibido el documento de itinerario y preparación del viaje. Los hoteles son los mismos que ya nos comunicaron como provisionales.
Un par de detalles:
El primer día el primer servicio de comidas es la cena ( no tiene importancia), pero es bueno tenerlo en cuenta.
La llegada es a las 7:50, pero la entrada en la habitación suele ser después de medio día. Es importante, que mediante una llamada a Isabel, (Sinorama) le digamos nuestra hora de llegada y lo tengan en cuenta para poder ocupar cuando lleguemos la habitación. Si no decimos nada, es fácil, que no lo tengan en cuenta, y no podamos disponer de las habitaciones si llegamos temprano al hotel en Pekin
Última edición por FranYMo el Sab, 18-10-2014 16:57, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
He recibido el documento de itinerario y preparación del viaje. Los hoteles son los mismos que ya nos comunicaron como provisionales.
Un par de detalles:
El primer día el primer servicio de comidas es la cena ( no tiene importancia), pero es bueno tenerlo en cuenta.
La llegada es a las 7:50, pero la entrada en la habitación suele ser después de medio día. Es importante, que mediante una llamada a Isabel, (Sinorama) le digamos nuestra hora de llegada y lo tengan en cuenta para poder ocupar cuando lleguemos la habitación. Si no decimos nada, es fácil, que si no lo tengan en cuenta no podamos disponer de las habitaciones si llegamos temprano al hotel en Pekin
Yo daba por hecho que no tendríamos la habitación disponible tan temprano... Pero si, tienes razón que podemos intentarlo.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Bueno pues ya he llamada y ciden que lo están intentando... Pero que en China el check-in es a las 14 horas y si tienen habitaciones disponibles nos podremos acomodarnos antes pero que sino nos guardan las maletas hasta el momento de nos den la habitación.
También me ha comentado que la comida del primer día no está incluida, cosa que ya teníamos claro puesto que no consta en el itinerario.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Disculpadme porque a lo mejor peco de novato y puede que así sea: habeis estado hablando del checking en los vuelos.
¿Es porque en los billetes no hay asignación de asiento? ¿o qué sentido tiene el checking on line? Lo pregunto porque nunca cuando he volado en un vuelo internacional, ni nacional ni ninguno, he necesitado hacer esa operación, solo he tenido que correr en esa compañía de vuelos de la lira, pero ahora ya ni esa.
Disculpadme porque a lo mejor peco de novato y puede que así sea: habeis estado hablando del checking en los vuelos.
¿Es porque en los billetes no hay asignación de asiento? ¿o qué sentido tiene el checking on line? Lo pregunto porque nunca cuando he volado en un vuelo internacional, ni nacional ni ninguno, he necesitado hacer esa operación, solo he tenido que correr en esa compañía de vuelos de la lira, pero ahora ya ni esa.
No entiendo a qué os referís.
Por favor explicadme.
Hola,
El checking se hace en todos los vuelos, tanto nacionales como internacionales.
Lo puedes hacer desde casa online habitualmente el día anterior (Algunas low cost creo que 15 días antes o incluso con anterioridad) para elegir asiento y agilizar la facturación, o hacerlo todo en el mismo aeropuerto.
Si no lo tienes claro y no tienes experiencia, te recomiendo que lo hagas en el aeropuerto, pero en ese caso es mejor que llegues con suficiente tiempo.
Saludos.
Vicente
Última edición por Vicente8 el Sab, 18-10-2014 20:27, editado 1 vez
Iberia,( es la compañía con la que vuelo desde mi comunidad) te permite escoger asiento 24 horas antes del vuelo, sin gastos,
Desconozco si Finnair lo permitirá cuando llegue el momento, de momento no veo la opción ni pagando
Hola Franymo,
Sí se pueden elegir asientos pagando, por ejemplo, los de las salidas de emergencia que tienen más espacio.
Al ser reserva de grupo y a través de una agencia, la única forma de comprar asiento es solicitándolo a través de Sinorama. Esta información me la han dicho en Finnair.
Pero ¿como te coordinas para que la persona de contacto de Canadá que habla en español lo solicite a la agencia de París para que lo tramite, de forma que te indiquen los asientos disponibles, y el precio, y luego tú lo aceptes y te lo carguen en la tarjeta?.
Teóricamente se puede, pero en la práctica lo veo algo complicado.
Lo mejor es pensar que como serán muy caros esos asientos, no valdrá la pena ni intentar conseguirlo.
Yo llamare mañana.A ver si haciendo un poco de presion podemos approvechar todo lo posible ese primer día y no perdemos mucho tiempo en el hotel.
Estaremos en contacto
Franymo, ¿de verdad estás interesado en pagar por los asientos?.
Calculo que los asientos en salidas de emergencia salen por más de 150 euros por persona para todos los vuelos, y no garantizan que haya más espacio.
La primera fila por algo más de 100, aunque a mi estos no me gustan porque aunque estás más ancho, la gente te pisa más fácilmente.
Y los que te garantizan más espacio entre asientos, Finnair dice que estarán disponibles a partir del 15 de Diciembre.
En mi caso no tengo que darle vueltas. En los de emergencia no permiten niños, y los de primeras filas no me gustan por lo que he dicho (una vez me toco uno de esos, y una mujer con tacones de aguja me dio un pisotón mientras dormía).
Bueno, releyendo en la web de Finnair pone que pagando una cantidad de unos 6 a 20 euros se puede elegir el asiento standard que quieras. A mi esto por teléfono no me lo dijeron. Calculo que serían entre 52-80 euros por persona para nuestro viaje. Igual esta opción es buena para garantizar el asiento deseado.
Ya nos cuentas que te dicen, pero a ver como te indican los asientos buenos, y tú los eliges y pagas, llamando a Canadá en español, con intermediarios de París.
Yo llamare mañana.A ver si haciendo un poco de presion podemos approvechar todo lo posible ese primer día y no perdemos mucho tiempo en el hotel.
Estaremos en contacto
Hola,
Si llegamos a las 7:50 al aeropuerto de Pekín, calculo que llegaremos entre las 9:30-10:30h al hotel.
El checking es a partir de las 14h.
Tienen para guardar equipajes.
Para mí el problema no es poder aprovechar el tiempo fuera del hotel, que esa opción entiendo es la básica que nos van a dar sin problemas.
En nuestro caso nos gustaría poder alojarnos en la habitación nada más llegar, ducharnos y descansar de un largo viaje. Hay que tener en cuenta que para nuestro cuerpo, habremos llegado a medianoche, y estaremos trajinando del aeropuerto al hotel, y que si hay o no hay habitación, sintiendo como si fuera de madrugada, agotados.
Teniendo en cuenta que luego vienen tres días muy intensos, tal y como ya nos han advertido anteriores viajeros, lo ideal es que cada cual elija, y en nuestro caso preferiríamos tomarnos con calma y descansar en una rica y tranquila habitación del hotel, y disfrutar de sus servicios.
Si desgastamos el cuerpo con el vuelo y el primer día sin descanso, luego no vamos a poder disfrutar tanto de las excursiones programadas.
Pero ahí también depende de la edad, aguante y decisión de cada uno.
Ojalá tengamos habitación nada más llegar, y cada cual pueda elegir lo que quiera hacer.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Yo creo que haceis bien quedandoos descansando el el hotel, sobre todo por la niña. Nosotros seguramente haremos lo mismo, a no ser que alguien nos anime...
Nosotros desde ahoral tampoco sabemos que vamos a hacer.
Depende de tantas cosas....
A mi me gustaria tener opciones (hotel , paseo o lo que pueda salir) y luego pues sobre la marcha ya veremos.