Decirte que nosotros nos pusimos: HEPATITIS A, TETANOS-DIFTERIA Y FIEBRE TIFOIDEA: MUY RECOMENDABLES
La de la GRIPE si te la pones bien como si no, pero como no sabes la cepa que hay allí y de la que te vacunan aquí (y te aseguro que no es la misma) pues no vale para nada y luego HEPATITIS B dependiendo de si vas a pasar noches locas con gente extraña (nosotros no nos la pusimos)
La de la Encefalitis tienes que ponertela (si así lo decides) con 2 meses de antelación (OJO!!!!!!!)
Dependiendo de las zonas podrías estar expuesto a muchos mosquitos en zona de paludismo (principalmente en Yunnan y en menor medida en Hainan, riesgo limitado en las provincias del Sur y algunas centrales incluidas Anhui, Ghuizhou, Henan, Hubei, y Jiangsu. No existe riesgo de paludismo en áreas urbanas), por lo que mejor es que te receten Malarone, que vale 3 euros (creo), sin receta vale un huevo, y te lo llevas
Hola
Traslado ty mensaje al hilo adecuado.
En Hong Kong no hay malaria ni Dengue. Tampoco hace falta visado (hay un hilo específico de visados en China).
Sobre la chikungunya aquí tienes el mapa de distribución mundial: www.cdc.gov/ ...index.html , como verás ya ha llegado a Europa por lo que lo mejor es no obsesionarse con el tema.
Un saludo
Holaa!!!!! Una preguntilla......sabeis si hace falta alguna vacuna para china???' Os lo pregunto antes de que me cobren un dineral por la visita en el centro de vacunación y que luego me digan que no hace falta nada.
Un saludo a todos!!!!
Holaa!!!!! Una preguntilla......sabeis si hace falta alguna vacuna para china???' Os lo pregunto antes de que me cobren un dineral por la visita en el centro de vacunación y que luego me digan que no hace falta nada.
Un saludo a todos!!!!
Creo que no hace falta vacuna para viajar a China. Ahora en China no hay epidemia especial. Soy china y no tiene vacuna muchos años.
Un saludo a todos!!!!
Creo que no hace falta vacuna para viajar a China. Ahora en China no hay epidemia especial. Soy china y no tiene vacuna muchos años.
Un saludo a todos!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
crisda24 Escribió:
lydiayang Escribió:
crisda24 Escribió:
Un saludo a todos!!!!
Gracias!!!!!
Yo no me vacuné de nada crisda24
Si las vacunas recomendadas son la hepatitis A, la hepatitis B, la fiebre tifoidea, la antitetánica y la gripe, se trata de vacunas que son recomendables ponérselas incluso aunque no salgas de España (con excepción de la fiebre tifoidea).
Algunas ya las teníamos, de las otras nos hemos vacunado ahora o nos hemos puesto el recuerdo. Por cierto, solo hemos pagado el 50% de la de la fiebre tifoidea (5€, en pastilla, no inyectable y con receta de la Seguridad Social), las otras, en el centro de salud, sin coste. Si os interesa hablad con vuestro médico.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
crisda24 Escribió:
Un saludo a todos!!!!
Ninguna! Yo llegué el 2008 a China y nunca me he puesto ninguna vacuna Ahora, si quieres quedarte tranquil@ puedes ir a preguntar a tu médico. Pero como dices, quizás te cobre un dineral.
apolinarieta Escribió:
yo creo que al final no me vacunare tampoco...
Eso si, por lo que dicen indispensable el seguro medico.. No?
Alguna recomendación?
Yo siempre uso el de la lonely planet que es por semana o mes. Aquí en China yo tengo un seguro anual, se llama MSH Asia pero no sé si ofrecen planes más cortos, puedes preguntar.
Ah! Se me olvidaba, si vas a comprar un seguro médico, asegúrate de que te dan la lista de hospitales donde puedes ir: la diferencia de precios entre un hospital internacional y uno chino es muy grande.
Alguna recomendación?
Yo siempre uso el de la lonely planet que es por semana o mes. Aquí en China yo tengo un seguro anual, se llama MSH Asia pero no sé si ofrecen planes más cortos, puedes preguntar.
apolinarieta Escribió:
andreamellaf Escribió:
apolinarieta Escribió:
Alguna recomendación?
CUAL ES EL DE LA LONELY??
Es el que se ofrece en la pagina oficinal de la Lonely Planet y la web es WorldNomads.com
Gracias por vuestras respuestas!!! Al final no nos vacunaremos. Ya nos vacunamos para tailandia, vietnam y camboya....pero creo que se nos han caducado porque no nos pusimos las recordatorios. Vaya desastre!!.
Además es un dineral. Las ultima vez que fuimos al centro de vacunación nos cobraron 100 euros!! y eso son muchos masajes y pedicuras en Pingyao!!jajajaja!!
Alguna recomendación?
Seguro médico imprescindible!! Nunca viajamos sin el. Nosotros siempre hemos cogido el seguro con medifiatc porque nos salía muy bien de precio y bastante completo. Si tienes mutua de salud privada también te cubre pero son bastante básicas las coberturas.
Hay miles de seguros de viajes!!
Gracias por vuestras respuestas!!! Al final no nos vacunaremos. Ya nos vacunamos para tailandia, vietnam y camboya....pero creo que se nos han caducado porque no nos pusimos las recordatorios. Vaya desastre!!.
Además es un dineral. Las ultima vez que fuimos al centro de vacunación nos cobraron 100 euros!! y eso son muchos masajes y pedicuras en Pingyao!!jajajaja!!