Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 62 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 493676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eso si, si piensas visitar HK que sea punto de entrada o salida, no entres en China vayas a HK y vuelvas entrar a China, a no ser que quieras pagar mas por el visado multiple
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale, guay!
Se puede entrar a Hongkong (hacer excursión a Macau) y volver a Hongkong? Y después ya empexar la ruta por China??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
Ah vale, guay!
Se puede entrar a Hongkong (hacer excursión a Macau) y volver a Hongkong? Y después ya empexar la ruta por China??
HONG KONG Y MACAO: TRASLADOS, FERRY, ALOJAMIENTO, QUE VER
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando vuelos para junio, entrando por Shangai y saliendo por Pekin. Con emiratos me sale por 487 euros.
Veo q los aeropuertos de llegada son PVG en Shangai y en Pekin PEK, bj, China. Hay buenas conexiones con el centro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de informarme. PEK es el aeropuerto internacional. Tenia dudas de si podía ser uno de poblaciones más lejanas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chitasia Escribió:
Estoy mirando vuelos para junio, entrando por Shangai y saliendo por Pekin. Con emiratos me sale por 487 euros.
Veo q los aeropuertos de llegada son PVG en Shangai y en Pekin PEK, bj, China. Hay buenas conexiones con el centro?

TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
Hola!
China puede ser un buen destino para este verano, como lo veis?
Nos aconsejais entrar al país por una ciudad y salir por otra? Cuál creeis que es la mejor opción?
Entrar por Hong Kong y salir por Pekin o al revés? O por Shangai?
Muchas gracias

Mi opinión es que entres por HK y pases en tren hasta Shenzen (es más barato que coger u vuelo ya que tiene tasas altas para los vuelos) y hagas una ruta hasta Pekín. Es la ciudad más chula y donde más compras se hace,. Así no cargas la maleta hasta el final. Pero claro, los precios mandan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chitasia Escribió:

Si, las hay con metro/tren/bus/taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
chitasia Escribió:

TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING

Muy buen precio!!! No te preocupes por las comunicaciones hay buenas comunicaciones y sobretodo disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He conseguido un buen precio para un vuelo Barcelona-Hongkong para el mes de agosto.
Me hubiera gustado entrar por HK y salir por Beijin, por ejemplo, pero se disparaba mucho de precio.
Creeis que es un gran problema entrar y salir por HK?
Espero vuestra ayuda
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo que espero es que nos des más datos porque si piensas que volar a HK otra vez desde china es barato te equivocas y, a lo mejor compensa el multitrayecto. Por ejemplo mi vuelo Guilin-Hk me costó 168 euros y lo llevé sisguiend mñás de 5 días y no se movió. Tendrás más oportunidades con low cost por ejemplo desde Shanhái por ej. Spring airline pero dependerá de dónde te pille la ruta. Lo mismo te digo volar desde HK a China pero hay una opción que es meterte en China por Shenzen que limita con HK (pertenece a la región cantonesa) , se accede en tren/metro desde HK y ya volar al siguiente punto desde allí o trenes nocturno (según tu plan).
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo el vuelo, a finales de julio BCN-HK por 449 euros! Ya no hay marcha atrás. Ahora toca preparar el viaje!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
Ya tengo el vuelo, a finales de julio BCN-HK por 449 euros! Ya no hay marcha atrás. Ahora toca preparar el viaje!!!
Ida y vuelta por HK? Excelente precio, enhorabuena
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Nosotros también hemos comprado los vuelos para China ya!!!
650 euros cada billete (seguro de viaje incluido: anulación y médico ilimitado, etc.) con Emirates y multidestino.
Madrid a Shangai + Pekín a Dubai (días de relax en Dubai) + Dubai a Madrid

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento mi experiencia q creo q os puede ser muy útil.
Había escuchado q los buscadores de vuelos y viajes en general iban subiendo el precio conforme volvías a entrar en la página con el fin de meterte prisa para comprar. Eso me ha pasado con Edreams y Last Minute. Me iban subiendo el precio e incluso el vuelo q me interesaba, llego a desaparecer. Pedí a una amiga q buscará desde su ordenador. A ella si le salió el vuelo q buscaba y al precio inicial, pero cuando metió mis datos, el precio le subió aun mas. Lo deje por imposible.
Al día siguiente, borré todas las cookies de mi pc y compré los pasajes en dos tandas a través de Last minute. Pude conseguir el vuelo q quería al precio inicial.
Ese mismo día, Edreams comenzó a enviarme correos preguntándome si había habido algún problema con la compra. Ahora si me ofrecía el vuelo q quise comprar, al precio inicial y sin prisas ni sorpresas. ¡Demasiado tarde!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oferta de Air France para comprar hasta el 26 de Enero y volar hasta el 24 de Junio. www.airfrance.es/ ...-70d1-a3ef
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.

11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto

www.losviajeros.com/fo...p?t=241410
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carcaro por la información!!!! Ufff!!! por poco no toca!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Gracias Carcaro por la información!!!! Ufff!!! por poco no toca!!!

A mi si que me toca... No a China pero sí a India Esperemos que se arregle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda por si alguien hizo estas escalas.

Este año tengo pensado ir a Pekin 20 días desde España, ida y vuelta (no me importa si con escala en Suiza o Dubai... La más barata)

Pero para 2016 tenía pensado que como ya conoceré Pekin, e iré de nuevo a China vía esa ciudad (obligado llegar y salir desde allí), pues me dirijo a la zona noreste del país, y me gustaría hacer una parada de 4 noches en Bangkok (hace unos años que no voy), es decir hacer

A la ida un España\Pekin
Y a la vuelta un Pekin\Bangkok 5 dias\España

Miré por curiosidad Noviembre de este año en multidestinos de Emirate y observo precios prohibitivos, 1500€ todo, ¿hay mejores opciones?,o me lo quito de la cabeza, la verdad es que tiene tela...un ida y vuelta a Peking intentaria pillarlo entre 550 a 650, pero si dobla este presupuesto como que no la verdad... Luego ya sería saber cómo va el tema visados, a China ya sé y a Tailandia, pero mezclando ambos destinos la verdad que ni idea
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes