Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Hola a todos y en particular bienvenida a Berta36. Nosotros, Paibma y Peralta, que estamos por aquí salimos el 8 de marzo.
Desde que entregué la documentación en la agencia de mensajería hasta que han salido los pasaportes del Centro de Visado han sido ocho días. Ya los tengo en mi poder, mañana se lo comunicaré a Sinorama.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maricruzbas Escribió:
Hola a todos, soy Maricruz y pertenezco a un grupo de seis personas de Pamplona que salimos el 27 de abril desde Madrid.
Gracias por toda la información de este foro que nos va a venir fenomenal.
Y sobre todo no te quedes sin preguntar nada de lo que puedas tener dudas, siempre hay alguien que puede ayudarte. Los que ya han ido por eso mismo y otros que estamos en camino y que ya hemos dado algún paso.
Somos un matrimonio de Cantabria que hemos elegido la salida del 17 de abril (10 días sin crucero) desde Madrid, y sí estamos interesados en formar grupo con otros viajeros y poder conocernos en el aeropuerto.
Da gusto contar con vuestra ayuda, ya direís cuando os llega la documentación para poder pedir los visados.
La verdad es que fue una decisión de un día para otro y ahora nos toca estudiarnos un poco el viaje. La mayoría de mi grupo no tenemos mucha idea de ingles (mejor dicho nada) así que sería fantástico tener guía en español en el barco como dice Candyprimera.
Las experiencias de los que fueron en 2014 parecen muy buenas así que intentaremos disfrutar a tope
Buenas tardes. Nosotros somos una pareja de Castellón que salimos el día 17 de abril desde Madrid. Tenemos muchas ganas de ir y espero que seamos un grupo bueno. He visto que hay otro hilo con lo del viaje de Sinorama. Un saludo.
Buenas tardes Leydylaura. Al final no me contestaste el otro día de quien se hace cargo de hablar con estos de Sinorama para que nos pongan a todos juntos. Nosotros tenemos cabina A. Que habéis comido vosotros?.
Hola leydylaura. Nosotros somos un matrimonio de Asturias y también salimos desde Madrid el día 17, ya estamos un poquito nerviosos y con ganas de tener listo el papeleo y saber el itinerario y escala del Avión, compañía ect. Podíamos hacer una cuenta en Facebook los que vamos en ese viaje ese día e intercambiar cosas que os parece.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Hola Robmorcam nosotros tenemos la cabina B.
Si te conteste, te comente el tema que tenia con la transferencia que estaba a la espera de que la recibieran y que si no tenia noticias llamaría el lunes y comentaría lo del grupo ... espera hasta el lunes si quieres a ver si me me confirman, de todas maneras si te apetece hacerlo antes puedes llamar tu o yo o cualquiera tampoco pasa nada, queda tiempo siempre que sea antes de que nos manden la documentación ...
Otra cosa como hay diferentes propuestas del viaje creo que seria bueno que cada uno pusiera la que lleva, es por que igual no hacemos la idea de que vamos juntos y al ser diferente propuesta no es si..
la mía es""SUEÑOS DE CHINA 12 DIAS+ 3 AÑADIDOS salgo de Madrid y somos de Palencia .
Ok. Perdona si no vi la contestación. Nosotros tenemos 12 días sin los 3 de mas. Salimos Madrid y somos de Castellon. Yo de momento no tengo que hablar con ellos puesto que me llamaron ellos el jueves. Si quieres cuando hables tu con ellos se lo dices que nos pongan juntos. Y también podemos hacer un grupo de whatsapp o algo si quereis.
Miguelfj
amí me parece todo bien , también tenemos aquí en el foro los mensajes privados o podemos darnos los correos como mejor os parezca... Cual es tu recorrido? el mismo que el mio? antes mediante un privado con javega me comento que no hace crucero? es dela misma salida del 17 por eso seria interesante lo de poner que propuesta es la de cada uno?
Claro es igual que el mío sin añadir los días
Prolongación de 3 noches (Día 12 - Día 15)
(Shanghai - Suzhou alguno habéis contratado los 3 días de extensión'?
Última edición por Leydylaura el Sab, 24-01-2015 21:31, editado 1 vez