Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 124038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Salidas de Madrid o Barcelona.

Si el vuelo que llega a Pekín es el mismo, existe la posibilidad de ir juntos en autocar guía mesa.

Otra cuestión es si se llega en distinto vuelo y a distinta hora, ahí es casi imposible estar juntos en autocar, mesa etc,exceptuando el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

molinera56 Escribió:
Hola, los que salimos de Madrid y Barcelona al llegar a destino estaremos juntos o separados. Yo salgo de barcelona el 27 de abril pero hasta ahora todos los que salis ese día vais desde madrid.

Hola veo que tu también eres del grupo del día 27,cuantos sois y que viaje habeis escogido?
Nosotros somos 2 y tenemos el sueño de china de 12 días
Supongo que aunque salgamos de distintos sitios los hoteles y el barco seran los mismos.asi que haber si cogemos un grupito majo y como estan haciendo los del 17 pedimos que nos pongan como grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

molinera56 Escribió:
Hola, los que salimos de Madrid y Barcelona al llegar a destino estaremos juntos o separados. Yo salgo de barcelona el 27 de abril pero hasta ahora todos los que salis ese día vais desde madrid.

Hola , nosotros somos una pareja y salimos desde Barcelona el 27 de Abril
Hacemos los 12 días + 3 días extensión, ya tienes a alguien que sale de Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Para todos los nuevos viajeros.....
A partir de las páginas 7,8, 10, 11 tenéis información más concreta sobre diversos apartados de este viaje que os puedan resultar interesantes para despejar muchas de vuestras dudas...
En páginas más adelantadas, recuerdo que hice una pequeña mini guía
Ser pacientes y leerosla
Salud, ciudadanos viajeros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmeta52 Escribió:
molinera56 Escribió:

Hola , nosotros somos una pareja y salimos desde Barcelona el 27 de Abril
Hacemos los 12 días + 3 días extensión, ya tienes a alguien que sale de Barcelona

Hola Carmeta, de momemto somos 4 pero estamos a la espera de que unos amigos nos confirmen. Hemos contratado 12 días el sueño de china. A ver si se va animando esto desde barcelona y hacemos um buen grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha llegado desde sinorama el seguro de allianz. Lo han retocado 3 veces porque habian puesto mal mi nombre. Pero han sido muy rápidos cambiandolo. Ya esta correcto. Me imagino que esta semana próxima enviaran la documentación provisional para pedir el visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tierranublada. Cuando sales tu y de donde?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robmorcan Escribió:

Salgo el 27 de abril de madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Serán 15 increíbles días en la otra parte del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

fumat Escribió:
Hola a todos y en particular bienvenida a Berta36. Nosotros, Paibma y Peralta, que estamos por aquí salimos el 8 de marzo.

Desde que entregué la documentación en la agencia de mensajería hasta que han salido los pasaportes del Centro de Visado han sido ocho días. Ya los tengo en mi poder, mañana se lo comunicaré a Sinorama.

Gracias fumat. Somos ocho los que salimos el 8/3???
Salimos todos de Madrid??
Ya me ha llegado el seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creeis que merece la pena contratar la extensión a Shanghai porque veo que sólo se aprovecha 1 día en Shanghai y otro en Suzhou, el resto se va en desplazamientos.
Los que habeis hecho el viaje similar me lo recomendariais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maricruzbas Escribió:
Creeis que merece la pena contratar la extensión a Shanghai porque veo que sólo se aprovecha 1 día en Shanghai y otro en Suzhou, el resto se va en desplazamientos.

Hola,mira yo he contratado el viaje sin extension porque ya estuve en shanghai hace nueve años durante 9 días y lo vi bastante bien,Pero luego me lo he pensado mejor y acabo de escribir a sinorama haber si lo puedo contratar incluso con un día mas en shanghai,porque con un día no tienes suficiente y a mi fue una de las ciudades que mas me gusto,esa es mi opinion,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , he reservado viaje para china con crucero 12 días para el día 27 de abril, salimos desde barcelona, he visto que molinera56, que preguntaba si alguien salia desde allí, bueno pues ya somos 2 mas, haaa somos de castellon.
Seguimos hablando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mangri56 Escribió:
Hola , he reservado viaje para china con crucero 12 días para el día 27 de abril, salimos desde barcelona, he visto que molinera56, que preguntaba si alguien salia desde allí, bueno pues ya somos 2 mas, haaa somos de castellon.
Seguimos hablando.

Hola bienvenida,nosotros somos 4 y salimos desde madrid con vosotros entre Madrid y Barcelona ya somos 20,ya se esta haciendo un grupito majo
⬆️ Arriba

New Traveller

candyprimera Escribió:
mangri56 Escribió:
Seguimos hablando.

Hola bienvenida,nosotros somos 4 y salimos desde madrid con vosotros entre Madrid y Barcelona ya somos 20,ya se esta haciendo un grupito majo

Hola nosotros salimos de barceĺona, estamos mirando lo de los visados, he visto que hay alguien que dice que 8 días y ya tiene el visado, el barco sera español mayormente por lo que leo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, alguien me podria decir a que hora sale el avion desde barcelona....estoy buscanddo billete de tren para subir a barcelona desde castellon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez se ha repetido un mensaje. Lo siento. Alguno más que venga el día 17 de abril desde Madrid que se ponga en contacto con el grupo. Me podéis mandar un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maricruzbas Escribió:

SI yo creo que merece la pena, yo lo he contratado, ir a China y no ver Shanghái no me lo perdonaría
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYmo que tal hace en el crucero, es el GOL 8 no se si es el mismo en el que fuieste tu? se esta calentito es q soy muy friolera ? en la pagoda de Shibaozhai es muy dura la subida' dice que son 12 pisos merece la pena??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes