No controlo los precios actualmente, a ver su Andrea o alguien viviendo en China como lydia te echan un cable, pero.. Has mirado en distintas web recomendadas ? Viene algún precio de oferta y el %? Comentanoslo, es pronto para comprar. En su día era mejor esperar entre 3 meses y 1 mes antes de la salida del vuelo.
En web como elong y ctrip se puede hacer un seguimiento a los precios y ver lo que se están pagando por ellos con esa antelación.
Buenas, en mi caso he mirado en buscadores como ctrip, elong, kayak, etc. He visto los vuelos que me interesan y luego suelo tener la costumbre de ir directamente a la página de la compañia.
En uno de los casos era el mismo precio, sin embargo en otro hay como 25 euros de diferencia.
Eso lo hago yo también en España, siempre miro en en edreams etc y luego compro en la web de la compañia. ¿porque hago esto? que casi siempre te suele pasar que parece que pagas menos pero cuando llega al final del pago está mas caro que en la web de la compañia. Y ya una vez también me pasó que cancelaron un vuelo y como edreams (etc) no te hace la devolución de su comisión al fina me devolvieron 4 duros.... Desde ese día jamás reservo en con ninguna compañia de estas aunque me saliera mas barato.
Pero tal como dice carcaro con Elong y Ctrip (preferiblemente elong) no tendrás este problema porque no cobran comisión.
Última edición por Beatriz2525 el Jue, 29-01-2015 18:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Yo acabo de revisar los vuelos y las ofertas están por el mes de abril, así que te recomiendo esperar un par de meses más. Yo volé el año pasado de Hangzhou a Guilin y creo haber pagado unos 400 yuanes que son como 60 euros más o menos.
Aprovecho de contarles que aquí el euro ha bajado mucho, está a 6.8 yuanes para que lo tengan en cuenta al hacer los cálculos
Yo acabo de revisar los vuelos y las ofertas están por el mes de abril, así que te recomiendo esperar un par de meses más. Yo volé el año pasado de Hangzhou a Guilin y creo haber pagado unos 400 yuanes que son como 60 euros más o menos.
Aprovecho de contarles que aquí el euro ha bajado mucho, está a 6.8 yuanes para que lo tengan en cuenta al hacer los cálculos
Gracias andreamellaf... Entonces las ofertas para julio salen en abril!!! OK
Mil gracias
platerito Escribió:
andreamellaf Escribió:
Mil gracias
Ah! lo que se me olvidó comentarte es que los vuelos baratos salen a las 21.00 horas más o menos y llegan a Guilin pasadas las 23, así que tienes que considerar un transporte desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Mil gracias
Ah! lo que se me olvidó comentarte es que los vuelos baratos salen a las 21.00 horas más o menos y llegan a Guilin pasadas las 23, así que tienes que considerar un transporte desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Hola!
Les cuento que salió el anuncio de que China cancelará la tasa de petróleo para los vuelos internos y sólo dejará una tasa de 50 yuanes por billete. Esto se supone que entra en vigencia hoy.
Entiendo que saldrán entonces más baratos los vuelos, no Andrea? Es que no sé si la tasa de petróleo estaba siendo superior a la de 50 yuanes que han establecido
Mil gracias
Yo también detecte que las mejores ofertas salían en vuelos con horarios a última hora o muy tempranos .. Y cuando hay muchos hay más opciones pero si hay pocos compensa esos precios en esos horarios pero como dice Andrea hay que ver sí luego a esas horas hay que coger taxi desde el aeropuerto al centro de las ciudades ...
carcaro Escribió:
Entiendo que saldrán entonces más baratos los vuelos, no Andrea? Es que no sé si la tasa de petróleo estaba siendo superior a la de 50 yuanes que han establecido
Si, deberían salir mas baratos, la tasa estaba por sobre sobre los 300 yuanes
platerito Escribió:
andreamellaf Escribió:
platerito Escribió:
andreamellaf Escribió:
platerito Escribió:
... Pues yo acabo de consultar de nuevo los vuelos y están más caros ¿es normal?
Depende de las fechas, por lo menos a mi me sale el descuento por concepto de impuesto de combustible.
Andrea, dónde estás mirando los precios y dónde ves ese descuento aplicado.
Mil gracias!
Hola! Por Ctrip y Taobao, de hecho mi esposo ayer compró pasajes de avión para la próxima semana y los encontró 400 yuanes más baratos.
Qué suerte! en Ctrip si miré eb Taobao no... Miraré también!
Gracias!
Ok, de todas formas el impuesto de combustible sale al final del precio, es decir cuando ya estás a punto de pagar. Así que si te aparecen más caros en general quizás sea porque las clases económicas están acabándose
De Pekin a Shangai tengo la opción avión y la opción tren rápido.
El precio he mirado y es el mismo mas o menos. Pros y contras. Recomendaciones.
Es para el 25 de octubre.
Saludos a los viajeros.
Yo hice ese trayecto en tren rápido cogiendo el de por la tarde, unas 5 horas y pico. El viaje es muy cómodo!!!
La opción de vuelo al mismo precio... Echa cuentas!!!.. Tiempo de vuelo, más tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto.. Y tiempo y dinero para llegar al aeropuerto de Shanghái y desde el aeropuerto de Pekin a la ciudad... Si los horarios lo permiten podrás coger metro y es barato pero los taxis ya suben un poquito más...
Yo prefiero el tren... Tienes menos problemas al facturar, no hay límite de peso y el control de seguridad es menos estricto. ¿De qué aeropuerto saldrías de Shanghai? La estación de trenes y el aeropuerto de Hongqiao están al lado así que la distancia estación de trenes / aeropuerto hacia la ciudad de Shanghai es la misma. Sería el aeropuerto de Beijing el problema pero creo que no es taaanta la diferencia. Mi padrino está de visita en la ciudad y ha preferido el avión al tren (hizo un tramo en tren y el otro el avión), porque para vuelos domésticos es mucho más rápido entrar al avión.