Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 124116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
mansegon Escribió:
Buenas a todos!!
Somos pareja de Barcelona que acabamos de reservar el Sueño de China de 12 días. Salimos el 8 de Marzo, hay mas gente por aquí para ese día??
Saludos

Con vosotros ya tenemos localizados 5 foreros

Salida de Madrid 8 DE MARZO

PAIBMA ............. 6
BERTA36............ 2

Salida de Barcelona

PERALTA ........... 2
FUMAT .............. 2
MANSEGON ....... 2
PACOCAPE.......... 10[align=left]
Salimos el 8 de marzo de Madrid pero la duración del viaje es de 15 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PINEDO Escribió:
Hola chic@s,esta mañana hemos ido nosotros a la consulta del "viajero" y nos han dado unas recomendaciones,además nos han vacunado de la gripe ,pruebas para ver nuestras defensas sobre la hepatitis y además tb la vacuna de la fiebre tifoidea.
Todo esto depende de cada persona,así que una recomendación sería ir y que os informaran.
Se saben ya horarios de vuelos para los que viajan en Marzo?
Gracias

Con un simple análisis de sangre es suficiente para saber si necesitas esas vacunas, porque puedes ser inmune de por vida. De todas formas, con los típicos consejos no debería haber problema alguno porque China es muy occidental.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,yo quisiera preguntar a los que ya habeis ido por china,si habeis visto el espectaculo de Tang Dynasty Dinner show en Xian y si el guia os lo ofrecio o dijo algo de que se pudiera ir.
Recordais a que hora termino el programa de ese día con la guia?
Gracias es que tengo interes en ir,lo vi hace 8 0 9 años y la verdad es que me gusto mucho,entonces me invitaron,ahora veo que es caro pero para mi merece la pena,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

candyprimera Escribió:
Hola a todos,yo quisiera preguntar a los que ya habeis ido por china,si habeis visto el espectaculo de Tang Dynasty Dinner show en Xian y si el guia os lo ofrecio o dijo algo de que se pudiera ir.
Gracias es que tengo interes en ir,lo vi hace 8 0 9 años y la verdad es que me gusto mucho,entonces me invitaron,ahora veo que es caro pero para mi merece la pena,gracias

En que consiste ese espectáculo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

amon1976 Escribió:
candyprimera Escribió:

En que consiste ese espectáculo?

Hola,pon en intenet Tang Dynasty Dinner show y te saldran varias paginas ,una muy buena es Tripadvisor y entra en la web del espectaculo cena,el colorido y las danzarinas son increibles,hay varios pero el mejor es este
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

candyprimera Escribió:
hola,pon en intenet Tang Dynasty Dinner show y te saldran varias paginas ,una muy buena es Tripadvisor y entra en la web del espectaculo cena,el colorido y las danzarinas son increibles,hay varios pero el mejor es este

Parece un espectaculo bastante completo, pero 500 yuanes cena mas show es para pensarlo. Nosotros estuvimos en el show de artes marciales de los monjes Shaolin, en el teatro rojo de Pekin. Se llama La Leyenda del Kung Fu y cuesta unos 200 yuanes.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A CHINA-Salida 17 de abril  Publicado:

Silver Traveller

Somos matrimonio de Cantabria y acabamos de recibir toda la documentación para la gestión del visado. La misma parece que está correcta (figura itinerario, prereservas de hoteles, crucero y billetes de avión).
Nuestra salida es para el 17 de abril y tenemos contratado el programa Bellezas de China 10 días + crucero, y a falta de confirmación definitiva, volamos con Air France.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabamos de recibir la documentanción definitiva
Para el viaje volamos con finnair salida de barcelona
a las 10.15 i llegamos a pekin a las 7.50 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ganan el día de la llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien!!! De acuerdo con FranyMo ganais un día, a ver si nosotros también tenemos suerte para el 11
Me alegro mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un día estupendo para poder visitar El bazar de la seda y Wan Fuchin.

Nosotros la vuelta la tuvimos por la mañana en vez de a la noche, con lo que ganamos a la ida y a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hemos tenido mucha suerta en la llegada, pero en Sanghai no, nos vamos a las 10 de la mañana, no nos da tiempo de ver nada extra, tendremos que aprovechar a tope los dos días que tenemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Franymo, que es Wan Fuchin?
Al tener tanto tiempo el día que llegamos habia pensado que tal vez podiamos hacer el templo de los Lamas, el templo de Confucio y la academia imperal que estado todo cerca, saliendo de un sitio ya tienes el otro enfrente y dicen en la guia que es un sitio ideal para conocer en esencia la gente del pais. A ver que dicen nuestros amigos.(Fumat)
Porque también hay la torre del tambor y de la campana, aunque esto también esta en Xi'an y también y dicen que el espectaculo que hacen también vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pacocape, disculpa la tardanza y corregido

Salida de Madrid 8 DE MARZO

PAIBMA ............. 6
BERTA36............ 2
PACOCAPE..........10

Salida de Barcelona

PERALTA ........... 2
FUMAT .............. 2
MANSEGON ....... 2

Buenos ya tenemos localizados 24 de los 50.

Pacocape, cuando hablas de duración de viaje 15 días ¿te refieres al programa de "La China Imperial & Crucero de Lujo (Tres Gargantas)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro caso, tuvimos un retraso en Helsinki, lo que hizo que aterrizásemos en Pekín pasadas las 10 de la mañana.

Nuestro grupo fue directamente al hotel y no tardamos en hacer el Chek-in, otra cuestión fue conseguir cambio ( apenas tenían en ese momento y es necesario hacer antes el registro de entrada para que te den el cambio.

En Pekín, el hotel estaba en el 5º anillo, el Sheraton

En Shanghái nosotros estuvimos dos días completos y volamos al siguiente a las 10,30 de la mañana. Es segundo día renunciamos a la visita del museo y comida y salimos todo el día a nuestro aire, a las 11 de la noche cogimos un taxi que nos llevo al hotel (31Yuanes) y madrugamos ( 5 de la mañana)
⬆️ Arriba

Super Expert

He intentado reservar los asientos, aunque ya se que con tanta antelación se tiene que pagar un suplemento segun el asiento que quieras (solo queria ver el precio)Y me dicen que al ser un grupo tenemos que esperar a ultima hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peralta,no te deja, por estar reservado en grupo. Te lo permite 36 horas antes de la salida, tanto para la salida cómo el regreso.

Hay momento en que apenas aparecen asientos libres y otros salen muchos. Inténtalo cuando llegue la fecha y procurar dejar los datos a quien os pueda hacer la reserva de los asientos para la vuelta, con el móvil es complicado hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Franymo, era solo curiosidad y nos ha sorprendido la respuesta. Si a la que falten 36 horas ya estaremos pendientes y para el regreso a ver si nos lo pueden hacer nuestras hijas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En está web, te puedes registrar para hacer el Chek-in. De todas las compañías

A la hora de hacer la reserva puedes vincular los nos pasajeros.
Si la compañía es asociada a Iberia, se puede llevar la Iberia Plus, y os la pasan, para que os sumen los avios del viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Todavía no tengo el visado, espero recibirlo el miércoles. Sabéis a qué hora se sale de Madrid. Es para reservar transporte desde Sevilla y si me hace falta hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes