Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Así es, la documentación definitiva te la envían después de obtener el visado y, supongo que irán a contrarreloj. Así es que no perdais tiempo y nada más recibirla: correo a Sinorama (yo les anexé en un fichero el visado escaneado para que no tuvieran dudas).
Si enviaste la documentación por mensajería, por mensajería te la devolverán,
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
NO tengo ninguna referencia de esta agencia.
Es muy curioso, ofrecen lo mismo, me llego al correo hace unos días, por diferenciar algo entre una y otro quizá sea el tema de pago parece que aquí es mas fácil incluso aceptan PAYPAL que siempre es un seguro...
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Ya te queda poquito fumat, estarás con los nervios a flor de piel... con todo super preparado.
Espero disfrutéis mucho y nos contéis a la vuelta q os estaremos esperando ansiosos, por que por muchos comentarios que se hagan nunca están de mas y todos estamos deseando leer en el foro vuestras vivencias que agradezco muchísimo
Para todos los ya han hecho el viaje y nos han contado sus experiencias.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
leydylaura Escribió:
Ya te queda poquito fumat, estarás con los nervios a flor de piel... con todo super preparado.
Espero disfrutéis mucho y nos contéis a la vuelta q os estaremos esperando ansiosos, por que por muchos comentarios que se hagan nunca están de mas y todos estamos deseando leer en el foro vuestras vivencias que agradezco muchísimo
Para todos los ya han hecho el viaje y nos han contado sus experiencias.
Con nervios ya no, esos se terminaron con la recepción del visado, pero con ilusión si y mucha.
No te quepa duda de estaré aquí. Me incluyo en ese grupo que a la vuelta de un viaje vuelven aquí para contar sus experiencias y ayudar a futuros viajeros de éste o de otros en los que pueda aportar algo o ayudar, en fin no solo disfruto con la preparación, porque lo vivo desde que lo pienso, con el viaje mismo y con la aportación posterior, así el viaje no dura solo 5, 10, 15 o los días que sean
Hola,
Soy nuevo en el foro y voy un poco liado, aunque ya he leido las normas .
Mi esposa y yo estamos a punto de comprar el viaje de Sinorama, Bellezas de China y crucero de 5 días, para el 25/8/15.
Me gustaria saber si hay alguien que vaya hacer este viaje en estas fechas,u otras, para establecer contacto y compartir opiniones y experiencias. No conocemos Sinorama Voyages, y la verdad es que tenemos muchas dudas.Si hay algien que nos pueda orientar un poco se lo agradeceré muchísimo.
Hola jmarenas, yo hace unos días estaba como tu.
Me lei las 103 paginas de este foro. Aunque no puedas todas, mira sobretodo las del año pasado de la gente que hicieron el viaje con sinorama, sus experiencias y demas.
Yo diria que la gran mayoria vienen contentos
Saludos
Por cierto, nosotros salimos el 8 de marzo, a la vuelta si tienes alguna duda, nada mas tienes que preguntar y ahora si vas a contratar puedes preguntar a los que ya lo hemos hecho
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
JMARENAS, todos teníamos dudas, pero ahora ya no tengo ninguna. El viaje es bueno, bonito y barato ( dependiendo del precio).Yo, he hecho el viaje, y conozco a 4 personas que lo hicieron, y todos quedaron muy contentos