Tengo mapa de metro.
Explorar Beijing...lo más destacado:
- templo de la nube blanca
-parque de beihai
-templó fatuas
-templo de confucio
-lago de houhai
- tumbas Ming...no se sí nos llevan
-calle de wangfujing
-templo de los lama
-paseo por los hurona
Puede que algo lo tengamos programado. Pero estamos bien situados.
Es curioso me cambia las palabras. Templo Fayuan. Paseo por los Hutong.
El parque de la colina de la contemplación o colina del carbón...es la que se encuentra frente a la entrada norte de la ciudad prohibida. Hay que subir a la colina del pabellón de la eterna primavera. Dicen que es muy bonito...pero sólo le dan una estrella y a lo anterior le dan dos.
Berta36
Te escribo lo que me han comentado, ya que es mi primer viaje a China y no pudo opinar todavia, pero los que si han estado dicen:
El templo de la colina, las vistas son espectaculares pero para acceder a ellas tienes que andar mucho y todo subida empinada, Mas recomendable y tranquilo el parque beihai, se ve que es una pasada de bonito.
Las tumbas Ming las vemos el día que vamos a la Gran Muralla.
Y paseo por los hutong lo hacemos el ultimo día en Pekin.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Si habeis seguido el hilo, la documentación a Peralta y a nosotros nos llegó justo un mes antes de la salida.
Nos cambiaron los vuelos de Air France a Finnair y el hotel de Beijing, del Lijingwan al Beijing Xiyuan Hotel. El resto igual. Parece que lo que más suele cambiar son las compañías aéreas
Berta36 Escribió:
Tengo mapa de metro.
Explorar Beijing...lo más destacado:
- templo de la nube blanca
-parque de beihai
-templó fatuas
-templo de confucio
-lago de houhai
- tumbas Ming...no se sí nos llevan
-calle de wangfujing
-templo de los lama
-paseo por los hurona
Puede que algo lo tengamos programado. Pero estamos bien situados.
Berta, creo que tu haces nuestro mismo programa con lo cual los hutong los tenemos incluidos, al igual que las tumbas de los emperadores Ming. El templo de los Lama creo que también el de Confucio es lo que Peralta nos propone y Wangfujing es lo que yo proponía para finalizar el recorrido de Peralta. Todo creo que no va a ser posible, así que el resto lo dejaremos para el próximo viaje: Beijing, Shanghai y Hong Kong.
No es el mismo programa. Nosotros no tenemos las tumbas. Terminamos el día con la visita a las murallas. Las haremos por libre...como la ópera que no me la quiero perder. El pato me da lo mismo.
Yo ahora voy a mirarme todos los sitios que vienen en mi guía con dos estrellas y la colina.
Vuestro programa lo vi después de comprar el mío. No estaba en mi pensamiento ir este año a China. Fue un poco precipitado. Pero no pasa nada lo que me guste del vuestro lo hago por libre.
Berta36 Escribió:
No es el mismo programa. Nosotros no tenemos las tumbas. Terminamos el día con la visita a las murallas. Las haremos por libre...como la ópera que no me la quiero perder. El pato me da lo mismo.
Yo ahora voy a mirarme todos los sitios que vienen en mi guía con dos estrellas y la colina.
Vuestro programa lo vi después de comprar el mío. No estaba en mi pensamiento ir este año a China. Fue un poco precipitado. Pero no pasa nada lo que me guste del vuestro lo hago por libre.
Si nos preguntas a Peralta o a mi te diremos que tampoco estaba en nuestro pensamiento ir este año a China pero en un crucero en marzo pasado nos "picaron" y aquí estamos a punto de embarcar de nuevo (en el avión, claro). Tu seguramente haces el Sueño de China ¿es así? En cualquier caso, el día 9 lo tendremos igual de libre.
Fumat, nosotros llevamos ya "15 días viajando", desde que lo compramos.
Tengo debajo de casa un bar chino, bueno como casi todos y cada día nos enseña una palabra en chino
Jajajajaja
mansegon Escribió:
FALTAN 23 DÍAS (22 PARA MI)
Fumat, nosotros llevamos ya "15 días viajando", desde que lo compramos.
Tengo debajo de casa un bar chino, bueno como casi todos y cada día nos enseña una palabra en chino
Jajajajaja
Yo llevo viajando desde septiembre pasado, desde los nervios y la inseguridad del pago, el primer día, a perder de vista los pasaportes durante unos días, a recibir la documentación definitiva y a comprobar los vuelos y empezar a estudiar planos de metro con la localización del hotel e ir pensando en algo para el tiempo libre (esperemos que así sea y no nos cambien la programación). Donde vivo, hay cerca un polígono que era industrial y ahora es un distribuidor de productos de China pero no tengo relación con ellos, solo tenía una china compañera de las clases de inglés pero hace ya un tiempo que no la veo Yan Min